Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Tú estás gilipollas. Están antes las personas que los animales. Así pues, y sabiendo como se sabe que esto es así, tu argumento posterior, el de que "luz verde también para hacerlo con seres humanos", queda anulado porque parte de una premisa que directamente no existe. ¿O es que acaso me estás diciendo que vale lo mismo la vida de un cerdo o la de un animal que la de una persona? ¿Acaso me estás diciendo que lo mismo es matar a un cerdo que a una persona? ¿Es tan asesino el que mata a un hombre como el que mata a un cerdo? ¿Y por qué no una cucaracha? Al fin y al cabo también es vida, también es un animal. El que pise una cucaracha, asesino, como el que degüelle un hombre, por tanto, y a la cárcel con él. Pues no. La vida de un ser humano es infinitamente más valiosa que la de un animal, que la de cualquier animal, que la de millones de animales si quieres.

¿Las personas, antes que los animales? ¿La vida de un cerdo vale más que la de una persona? Pues depende de la persona y del bicho en cuestión, de la escala de valores que apliques. ¿O me vas a decir que somos intrínsecamente mejores que el resto, que tenemos más valor y demás pamplinas? Y no me saques las cosas de contexto, que no estaba debatiendo sobre supervivencia con rechargeable; estaba hablando de maltrato gratuito.

Y maltratar por el simple hecho de PODER hacerlo, por la ley del más fuerte, nos deslegitima para acogernos después, cuando nos toque el papel de víctimas, como hipócritas de mierda, a las leyes de los hombres.

Me manifiesto para que los trolles del universo dejen este hilo en paz ya que merece bastante la pena.

A mi los toros me gustan y los entiendo como arte, pero respeto al que no le gusten. Creo que ese es el quitz, antes si no te gustaban los toros no ibas y en paz y si te gustaban te sacabas el abono de la feria correspondiente. Si los erradican de raiz es porque la gente va y no mueren de inanicion aunque nos vendan una moto diferente.

Aparte del pestazo politico que echan estas medidas los toros siguen en catalunya porque la gente seguira gustando de la fiesta, si las plazas estuvieran vacias el toreo dejaria de existir.

A mi los toros me gustan y los entiendo como arte, pero respeto al que no le gusten. Creo que ese es el quitz, antes si no te gustaban los toros no ibas y en paz

Claro que si, como los chavales que crucifican perros y gatos, o como esos simpaticos hombres que matan a palos a sus mascotas.

Con que tu mires para otro lado, todos contentos y en paz ¿No?

los toros siguen en catalunya porque la gente seguira gustando de la fiesta, si las plazas estuvieran vacias el toreo dejaria de existir

De hecho subsisten gracias a las subvenciones, en Catalunya solo a los 4 andaluces barriobajeros les importa minimamente el toreo.

Aparte del pestazo politico que echan estas medidas los toros siguen en catalunya porque la gente seguira gustando de la fiesta, si las plazas estuvieran vacias el toreo dejaria de existir.

Hombre, mucha gente no es que fuera a las corridas en Barcelona, pero bueno, los guiris salvaban algo el asunto.

Aquí no se discute de toros sino de la atribución de potestad de prohibir a los otros lo que a uno no le gusta.

Hablando de corridas, en Barcelona se cerraron dos famosos, celebérrimos diría, puticlubs con razones/excusas bastante pueriles. Y tenían bastante más exito que los toros.

Madeira. Total... rebuznó:
De hecho subsisten gracias a las subvenciones, en Catalunya solo a los 4 andaluces barriobajeros les importa minimamente el toreo.

1261219400_0.jpg

monumental.jpg

monumental2.jpg

A mi los toros me gustan y los entiendo como arte, pero respeto al que no le gusten

Oh! Qué caritativo es usted caballero, "los respeta", menos mal.

Gracias hombre, le doy gracias por respetar a aquellas personas que tienen la indeseable idea de oponerse a la tortura de un animal.

Es usted muy generoso

Creo que ese es el quitz, antes si no te gustaban los toros no ibas y en paz y si te gustaban te sacabas el abono de la feria correspondiente. Si los erradican de raiz es porque la gente va y no mueren de inanicion aunque nos vendan una moto diferente.

Volvemos al mismo argumento mierdoso de antes.

Si es que con no ir no es suficiente, no es la parte que importa, anormal. Que yo no vea con mis ojos la tortura al toro no quiere decir que eso deje de estar mal, o de importarme, o que eso ya deje de ser criticable. ¿Qué coño es eso de que si no me gusta no vaya a verlo? Si es que por mucho que no vaya al toro se le sigue porcularizando, y eso es lo que la gente no quiere, y esa es la parte en la que se actúa inadecuadamente

La gente no va, van cuatro personas y es un negocio aparte de subvencionado, dirigido por, para y desde el señoritismo oligárquico andaluz.

En Cataluña siguen el toreo cuatro viejetes que llegaron de Badajoz aqui hace mil años y jamás se adaptaron, piensan igual que en su pueblo. Esto es como si vamos tres mil catalanes a Madrid a quedarnos de por vida y hacemos castells cada semana, y suponer por ello que a los madrileños les encantan los castells. No, no es una suposición correcta

No señor, quien politizas eres tú.

En Cantabria o en Canarias se prohibió este tipo de corridas en su momento y no se generó el mismo revuelo mediático ni linchamiento que se genera cuando Cataluña hace lo mismo

le sauternes rebuznó:
Hablando de corridas, en Barcelona se cerraron dos famosos, celebérrimos diría, puticlubs con razones/excusas bastante pueriles. Y tenían bastante más exito que los toros.
por esa regla de tres deberían prohibir las pelis dobladas al catalán porque en determinados cines no va ni el tato

Si, una vez cada 5 años y movidos por cuestiones politicas.

Oye, que yo he visto matar con una hazada a un perro y estrellar camadas enteras de cachorros en un saco contra la pared por parte del dueño de la perra para "que dejasen de dar por culo y joderle la siesta". Si eres feliz haciendo el topillo maquinero y comparando esas dos cosas pues me parece cojonudo, pero te advierto que no son cosas similares.

Koto rebuznó:
Oye, que yo he visto matar con una hazada a un perro y estrellar camadas enteras de cachorros en un saco contra la pared por parte del dueño de la perra para "que dejasen de dar por culo y joderle la siesta". Si eres feliz haciendo el topillo maquinero y comparando esas dos cosas pues me parece cojonudo, pero te advierto que no son cosas similares.

En ambos casos torturas y matas a un animal, si no eres capaz de ver las similitudes entonces tu fanatismo no solo es concerniente al Real Mandril.

Franz Ferdinand rebuznó:
por esa regla de tres deberían prohibir las pelis dobladas al catalán porque en determinados cines no va ni el tato
Tu, a tu bola ¿eh?

Ni has entendido nada de lo que he dicho, ni aplicas la regla de tres como Dios manda.

Vale, si. Acabémos con todo vestigio de peculiaridades regionales y adoptemos las gloriosas costumbres nacionales impuestas por la Cruzada. Vivan las caenas y todo eso.

Y luego os quejaís de que os tilden de cavernícolas :93

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Oh! Qué caritativo es usted caballero, "los respeta", menos mal.

Gracias hombre, le doy gracias por respetar a aquellas personas que tienen la indeseable idea de oponerse a la tortura de un animal.

Es usted muy generoso

Volvemos al mismo argumento mierdoso de antes.

Si es que con no ir no es suficiente, no es la parte que importa, anormal. Que yo no vea con mis ojos la tortura al toro no quiere decir que eso deje de estar mal, o de importarme, o que eso ya deje de ser criticable. ¿Qué coño es eso de que si no me gusta no vaya a verlo? Si es que por mucho que no vaya al toro se le sigue porcularizando, y eso es lo que la gente no quiere, y esa es la parte en la que se actúa inadecuadamente

La gente no va, van cuatro personas y es un negocio aparte de subvencionado, dirigido por, para y desde el señoritismo oligárquico andaluz.

En Cataluña siguen el toreo cuatro viejetes que llegaron de Badajoz aqui hace mil años y jamás se adaptaron, piensan igual que en su pueblo. Esto es como si vamos tres mil catalanes a Madrid a quedarnos de por vida y hacemos castells cada semana, y suponer por ello que a los "madrileños" os encantan los castells. No, no es una suposición correcta

No señor, quien politizas eres tú.

En Cantabria o en Canarias se prohibió este tipo de corridas en su momento y no se generó el mismo revuelo mediático ni linchamiento que se genera cuando Cataluña hace lo mismo

Pues yo no los respeto, me parecen todos unos maricones dignos de exterminio. El ser humano es cruel, envidioso y fiero. Se rie de los hijos mongolicos de sus primos y los graba en nochevieja para echarse unas risas.

El ser humano, sencillamente, mola. Los animales son tontos y deben estar a nuestro servicio, para alimentarnos, para follarnoslos o para matarlos por diversion. La vida es asi.

Te respeto tu punto de vista topillo, pero no lo comparto. Yo veo arte en que un hombre se enfrente a fiera de 500 kilos vestido solo de un capote y que, no solo no se acojone si no que intente hacer de ese baile con la muerte algo estetico.

¿Has corrido alguna vez unas vaquillas?

Benito rebuznó:
Los animales son tontos y deben estar a nuestro servicio, para alimentarnos, para follarnoslos o para matarlos por diversion. La vida es asi.

¿La ley del más fuerte?... Si te pillan cuatro negros por un callejón y te revientan el bullate, espero que seas congruente y no vayas llorando al juzgao de guardia.

Benito rebuznó:
Los animales son tontos y deben estar a nuestro servicio, para alimentarnos, para follarnoslos o para matarlos por diversion. La vida es asi.

Lo mismo pienso yo de los españoles. Recuerdo a un gordito andaluc que vino de vacaciones a Catalunya con la camiseta del Real Mandril y tuvo la genial idea de pasarse por mi barrio y pedirnos que si podia jugar con nosotros al funcbol.

Lo tiramos al rio Besos y quemamos su camiseta de Raul delante de sus llorosos ojos mientras tartamudeaba como un gorrino en el matadero, que recuerdos joder, que infancia mas chanante he tenido.

Madeira. Total... rebuznó:
Lo mismo pienso yo de los españoles. Recuerdo a un gordito andaluc que vino de vacaciones a Catalunya con la camiseta del Real Mandril y tuvo la genial idea de pasarse por mi barrio y pedirnos que si podia jugar con nosotros al funcbol.

Lo tiramos al rio Besos y quemamos su camiseta de Raul delante de sus llorosos ojos mientras tartamudeaba como un gorrino en el matadero, que recuerdos joder, que infancia mas chanante he tenido.

Y molando tanto como has acabado asi? :lol:

Te respeto tu punto de vista topillo, pero no lo comparto. Yo veo arte en que un hombre se enfrente a fiera de 500 kilos vestido solo de un capote y que, no solo no se acojone si no que intente hacer de ese baile con la muerte algo estetico.

¿Has corrido alguna vez unas vaquillas?

Me suda la polla que no lo compartas o que veas arte en tirarte un cuesco, la tortura publica de un animal para el regocijo de 4 andaluces descerebrados, es algo que debe prohibirse, aunque solo sea para resguardar un minimo de estetica joder, que ver tanto andaluz junto aplaudiendo como monos y balbuceando Oles mientras torturan a un animal que es 10 veces mas inteligente, 100 veces mas hermoso y 1000 veces mas humano de lo que ellos lograran ser nunca.

Es que daña a la puta vista e insulta a la inteligencia.

Yo me se otra de Catalunya sobre una piara de manchegos preguntandole a un esmirriao catalan que donde estaba la piscina, y este respondiendo que esa lengua no la entendia.

El catalan tuvo suerte de que con el primer empujon del bolo diera con sus huesos en la pendiente del terraplen y que este fuera pronunciado, porque el bolo de los cojones esta acostumbrado a correr la liebre y se iba a por el como un poseso para remtarlo. Pero la gravedad fue mas rapida...

Me suda la polla que no lo compartas o que veas arte en tirarte un cuesco, la tortura publica de un animal para el regocijo de 4 andaluces descerebrados, es algo que debe prohibirse, aunque solo sea para resguardar un minimo de estetica joder, que ver tanto andaluz junto aplaudiendo como monos y balbuceando Oles mientras torturan a un animal que es 10 veces mas inteligente, 100 veces mas hermoso y 1000 veces mas humano de lo que ellos lograran ser nunca.

Animal que sin las corridas no tendra sentido que crezca hasta los 5 años, porque semental no hace falta mas que uno, asique iran como quien dice de la bolsa amniotica a plato, cosa que por cierto, tambien me parece bien.

Lo que pasa es que se toma la barbarie y el sufrimiento como algo malo, antinatural y todo eso, pero joder, los chechenos se lo hacian a los rusos, los albanos a los kosovares o algo asi y el toro si estuvieras delante te lo haria a ti.

Lo que no entiendo ni entendere es que lo que os molesta no es que un animal sea torturado, y asesinado, sino que lo sea "como objeto de fiesta", es decir, que lo que jode es que alguien disfrute de algo que a vosotros os revuelve el estomago. Pues vaya forma de amargarse.

Lo que daña a la inteligencia son las chorradas que exponen algunos. Deja de hablar de torturas y chorradas, por que estás obviando un detalle fundamental, bueno dos. Uno, que el toro puede ser indultado, y dos, que se defiende durante la faena. El torero puede resultar herido o muerto. Y eso no cuadra mucho con los paramétros de tortura, dón el torturador no suele peligrar.

Y te lo dice uno que no ha ido a una corrida de toros en su puta vida, ni las entiende, ni hace nada por entenderlas.

Atrás
Arriba Pie