Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que se hace en Cataluñya tiene que politizarse de alguna u otra forma por los cuatro paletos de siempre.

A mi los toros me repugnan como espectáculo, y lo ve una cafrada propia de paletos. Pero igual de cafre veo los correbous, los toros embolats, y me cagon en las putas fiestas patronales de los 4 tarados pueblerinos.

Por eso, si se prohíbe una cosa, se prohíbe la otra. O quitamos todas las fiestas donde se maltratan animales, o no quitamos ninguna.

PEro claro, como a la clase política nazi-onalista, los toros le parecen algo muy español, pues fuera, pero las fiestas de los paletos les parecen muy autóctonas, pues esas no se prohiben.

Qué les den por culo a todos.
 
A Catalunya es parteix d'una base totalment falsa per a l'abolició de les corrides, i és el fet de considerar-les un fet netament espanyol, quan ben al contrari és un fet molt nostrat. La plaça de braus més antiga d'Espanya encara aguanta en peu a Olot. La nostra llengüa està farcida de paraules del món dels toros, hem sigut bressol de grans toreros, a Ceret, a la Catalunya Nord, aprofiten les corrides per a treure la senyera ja que per a ells es un fet diferencial català enfront del totalitarisme francès.

El fet del patiment animal només interessa als quatre il·luminats que han anat al parlament, la resta de la gent que rebutja els toros ho fan per un sentiment antiespanyol, ajudat en gran messura per el tractament mediàtic que desde els temps de la dictadura se n'ha fet del tema.
 
A Catalunya es parteix d'una base totalment falsa per a l'abolició de les corrides, i és el fet de considerar-les un fet netament espanyol, quan ben al contrari és un fet molt nostrat. La plaça de braus més antiga d'Espanya encara aguanta en peu a Olot. La nostra llengüa està farcida de paraules del món dels toros, hem sigut bressol de grans toreros, a Ceret, a la Catalunya Nord aprofiten les corrides per a treure la senyera ja que per a ells es un fet diferencial català enfront del totalitarisme francès.

El fet del patiment animal només interessa als quatre il·luminats que han anat al parlament, la resta de la gent que rebutja els toros ho fan per un sentiment antiespanyol, ajudat en gran messura per el tractament mediàtic que desde els temps de la dictadura se n'ha fet del tema.

Esto con Franco no pasaba
 
A Catalunya es parteix d'una base totalment falsa per a l'abolició de les corrides, i és el fet de considerar-les un fet netament espanyol, quan ben al contrari és un fet molt nostrat. La plaça de braus més antiga d'Espanya encara aguanta en peu a Olot. La nostra llengüa està farcida de paraules del món dels toros, hem sigut bressol de grans toreros, a Ceret, a la Catalunya Nord aprofiten les corrides per a treure la senyera ja que per a ells es un fet diferencial català enfront del totalitarisme francès.

El fet del patiment animal només interessa als quatre il·luminats que han anat al parlament, la resta de la gent que rebutja els toros ho fan per un sentiment antiespanyol, ajudat en gran messura per el tractament mediàtic que desde els temps de la dictadura se n'ha fet del tema.

Benetan zugaz nau ados, nahiz ta piperrik ez doten ulertu. Edo bai? zezenketak ez jako inori bez arduretan, zergatik horrenbeste osti honen konture?


El punto de vista de Rarito es el mas acertado para mi. Se puede hacer perfectamente una corrida sin tener que matar al animal. Pero parece que hay demasiada presión para que haya muerte si o si.
 
Creo que no entiendo lo que dices, explícamelo un poco mejor.
Pues que cuando una civilización tiene éxito y conquista las adversidades más inmediatas tales como el sustento, en medio de un infinito océano de ocio sus habitantes se dedican a pensar en el sexo de los ángeles, los derechos de los animales o en cualquier otro tipo de discusión bizantina.
En algo hay que ocupar las energías cuando vivir cada día esta plenamente asegurado.
Joder vivir cada día menudo programón de tv..Mundele lo recordará muy bien dada su avanzada edad.
 
A Catalunya es parteix d'una base totalment falsa per a l'abolició de les corrides, i és el fet de considerar-les un fet netament espanyol, quan ben al contrari és un fet molt nostrat. La plaça de braus més antiga d'Espanya encara aguanta en peu a Olot. La nostra llengüa està farcida de paraules del món dels toros, hem sigut bressol de grans toreros, a Ceret, a la Catalunya Nord, aprofiten les corrides per a treure la senyera ja que per a ells es un fet diferencial català enfront del totalitarisme francès.

El fet del patiment animal només interessa als quatre il·luminats que han anat al parlament, la resta de la gent que rebutja els toros ho fan per un sentiment antiespanyol, ajudat en gran messura per el tractament mediàtic que desde els temps de la dictadura se n'ha fet del tema.

15024d1253313783-pelis-de-ficcion-aventura-misterio-etc-pa-ver-imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg

BRUJERIA
 
Considero que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y con una lengua latina como lengua materna puede entender fácilmente cualquier escrito en otra lengua latina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son limítrofes.

Filimbi ni tiene inteligencia ni tiene el español como lengua materna. Al menos en el español que yo conozco lo que 'acaba de ocurrir ahora mismo' no ocurrió. Ni cuando le llaman a uno al timbre y baja corriendo es admisible decir 'bajé corriendo', y una mierda bajaste, acabas de bajar que te he visto.
 
_ICARVS_ rebuznó:
WTF?
...Me juego un huevo de granja ecológica reciclable a que eres gallego

No, no soy gallego, soy del lugar más centralista y españolista de España. Por eso veo que os llevan por dónde os quieren llevar y tensan y tensan la cuerda y fuerzan la separación. Dónde lo que hay es riqueza vemos diferencia, pura y únicamente diferencia y de la diferencia se nos lleva a la separación y de la separación al odio. Pero no hay ninguna razón de peso para justificar esos pasos, sólo se hace apelando a los sentimientos, al "ser de lo español" a la "españolidad". Por eso "me duele España".
 
Considero que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y con una lengua latina como lengua materna puede entender fácilmente cualquier escrito en otra lengua latina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son limítrofes.

Filimbi ni tiene inteligencia ni tiene el español como lengua materna. Al menos en el español que yo conozco lo que 'acaba de ocurrir ahora mismo' no ocurrió. Ni cuando le llaman a uno al timbre y baja corriendo es admisible decir 'bajé corriendo', y una mierda bajaste, acabas de bajar que te he visto.

Como sabéis, soy más inteligente que todos vosotros juntos, el caso es que en Asturias se utilizan unas expresiones al igual que en Cataluña o Madrid otras. Aquí se utiliza el pretérito perfecto simple de indicativo para expresar hechos, "bajé y le solté una hostia al gitano". En Madrid dirían "He bajado y le he soltado una hostia al puto catalán".
 
Considero que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y con una lengua latina como lengua materna puede entender fácilmente cualquier escrito en otra lengua latina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son limítrofes.

Filimbi ni tiene inteligencia ni tiene el español como lengua materna. Al menos en el español que yo conozco lo que 'acaba de ocurrir ahora mismo' no ocurrió. Ni cuando le llaman a uno al timbre y baja corriendo es admisible decir 'bajé corriendo', y una mierda bajaste, acabas de bajar que te he visto.
Si entenderse se entiende, pero es como leerte un libro comiendote un bocata, las migas caen y te tapan letras.

Las frases, siguen teniendo sentido, pero solo por el esfuerzo que supone(un 1% mas de lo normal) lo cierras y te la cascas.

No me culpes a mi, es la fisica quien dice que "un objeto tiende a permanecer en el estado de menor energia".
 
Por prohibir, que prohiban también la fabricación de foie-gras.


foie-gras-5_1.jpg



Del cual podría abrirse un hilo en el cocinillas, por cierto.
 
Rotular en "castellano - catalán" es imponer? Pregúntele al sr. nevot cuanto se esta embolsando con la propaganda gratuita que se le esta dando.

El que el tio este saque beneficio de la publicidad no hace que deje de ser cierto que IMPONEN rotular TU negocio, como otros quieren.

El hecho de que te multen por rotular tu negocio como te salga de las santisimas pelotas es, sencillamente, vomitivo.
 
Benito rebuznó:
Si entenderse se entiende, pero es como leerte un libro comiendote un bocata, las migas caen y te tapan letras.

Las frases, siguen teniendo sentido, pero solo por el esfuerzo que supone(un 1% mas de lo normal) lo cierras y te la cascas.

No me culpes a mi, es la fisica quien dice que "un objeto tiende a permanecer en el estado de menor energia".

Yo también soy un objeto, y la metáfora de las migas es exactamente a lo que me refería. Eso si, hay lenguas latinas como el rumano que las oyes, parece que las entiendes perfectamente pero te dan la sensación de que eres tonto o algo porqué no retienes ni una sola idea.

Sobre el tema del hilo, a mi me gustan los toros por su belleza estética, que le hagan daño al animal me trae completamente sin cuidado, no me parece relevante. Considero que estamos en lo más alto de la pirámide y no tenemos de preocuparnos si los matamos, ni a ellos ni a los patos, lo hacemos y punto. El resto, conceptos éticos o morales que no vienen al caso.
 
Y el borrado del post le otorga la categoria de sabio, por lo de rectificar...
 
Los toros para mí son un truño aburridísimo.

Los combates romanos en el circo; de cristianos contra leones. Leones contra cocodrilos. Cocodrilos contra morsas... Eso sí eran buenas masacres por las que valía la pena pagar 5 Caesars.

Pero yo que sé, ver un animal drogado y puteado de una forma tan poco creativa me hace bostezar.
Obviamente solo me lo paso bien cuando el toro pilla al torero.
 
Rechargeable rebuznó:
Considero que estamos en lo más alto de la pirámide y no tenemos de preocuparnos si los matamos, ni a ellos ni a los patos, lo hacemos y punto. El resto, conceptos éticos o morales que no vienen al caso.

Que quede claro que me gusta el foie gras como el que más.

Y no olvidemos la propia mística de la muerte, que tantos artistas han plasmado en sus obras.
 
Los toros para mí son un truño aburridísimo.

Los combates romanos en el circo; de cristianos contra leones. Leones contra cocodrilos. Cocodrilos contra morsas... Eso sí eran buenas masacres por las que valía la pena pagar 5 Caesars.

Pero yo que sé, ver un animal drogado y puteado de una forma tan poco creativa me hace bostezar.
Obviamente solo me lo paso bien cuando el toro pilla al torero.


Encima eso, a ellos le sale gratis y aqui fuera no veas como esta el gramo.
 
Rechargeable rebuznó:
Sobre el tema del hilo, a mi me gustan los toros por su belleza estética, que le hagan daño al animal me trae completamente sin cuidado, no me parece relevante. Considero que estamos en lo más alto de la pirámide y no tenemos de preocuparnos si los matamos, ni a ellos ni a los patos, lo hacemos y punto. El resto, conceptos éticos o morales que no vienen al caso.

¿Cómo no van a venir al caso? Esto, mayormente es un debate moral.

Y una cosa es matar animales para comer y otra muy distinta es abrir la nevera y tener una amplia selección de cientos de animales sacrificados de las más diversas formas. Y aún para comer aunque en las formas no esté bien, es bastante comprensible y humano.

Por mera diversión es absolutamente innecesario. Hay mucha diferencia entre hacer las cosas de forma individual o masiva, uno puede matar un toro por divertirse, pero cuando se convierte en un espectáculo que mueve masas, cuando se convierte en la puta fiesta nacional, ahí estamos hablando de algo más serio.

Los combates romanos en el circo; de cristianos contra leones. Leones contra cocodrilos. Cocodrilos contra morsas... Eso sí eran buenas masacres por las que valía la pena pagar 5 Caesars.

Esa mierda me ha hecho lol :lol:
 
Sr. Ano, cuando digo que me da igual significa eso, que me da igual. Yo tengo muy claros mis principios y no pienso discutirlos con nadie y créame si le digo que la muerte de cualquier animal me trae absolutamente sin cuidado, con sufrimiento o sin él, espectáculo o no, me es indiferente.
 
Por mera diversión es absolutamente innecesario. Hay mucha diferencia entre hacer las cosas de forma individual o masiva, uno puede matar un toro por divertirse, pero cuando se convierte en un espectáculo que mueve masas, cuando se convierte en la puta fiesta nacional, ahí estamos hablando de algo más serio.
Venga ya hombre, si no fuera por el barniz de civilizacion que nos da la ley, yo mismo mataria a decenas de personas solo por oir el llanto de sus mujeres.
 
Esa mierda me ha hecho lol :lol:
Joder lo digo en de serio. :D

Imagínate que dejasen plena libetad creativa a los espectáculos con animales; se podía legalizar porfín la octomuerte.


La octomuerte.

2935octomuerte.jpg

Se encierra a un elefante semiadulto en un octógono con una buena cantidad de pollitos de 5 colores, unos 20 pollitos por cada equipo.
Los integrantes de cada equipo tienen barras metalicas con tasers pinchos, hierros incandescentes...
Su cometido es acercar al elefante a los pollos rivales durante el plazo máximo de 30 minutos. Despues se cuentan los pollitos vivos y el equipo que tenga mayor cantidad gana. :)



 
paco_rábano rebuznó:
Personalmente, no sabría qué decidir, los toros me parecen un espectáculo brutal y primitivo, pero entiendo la llamada de la sangre y del polvo levantado por la bestia en la arena.

Que es un espectáculo brutal está claro. Tan brutal como cualquier otra cosa, tan brutal como la propia vida y como la propia muerte. Que es primitivo, si por primitivo se entiende "antiguo", también, pero si por primitivo se entiende "básico" o "cavernario", desde luego que no. Existen en otros países y en otras culturas luchas análogas del hombre contra la bestia, pero en ninguna de ellas interviene tanto la estética y el arte, es decir, la sublimación de lo estrictamente humano. La última frase de paco_rábano es clarividente. Es la llamada ancestral de la sangre y la lucha contra la bestia, el polvo levantándose del suelo y también la muerte segura al acecho. En los toros esta llamada atávica que late dentro de todos nosotros se entrevera con el arte.

Y que conste que a mí los toros no me gustan, no los sigo ni me entretienen, pero desde luego entiendo de manera clara que no sólo no se han de prohibir sino que se han de conservar y preservar como lo que son, la representación en un albero de lo más netamente nuestro que tenemos. Eliminar los toros es eliminar el icono de lo que somos y de lo que hemos venido siendo a través de los siglos.
 
Arriba Pie