Leti - 614732056

Por eso digo que lo agarraron de inocente al chico es que recién empieza en esto jajajaja, pero será verdad o no quien sabe
Pues hoy me pillas de buenas, le puedes decir al chico este que por 50€, puedo hablar con Leti para que le
devuelva los 50€

Pues hoy me pillas de buenas, le puedes decir al chico este que por 50€, puedo hablar con Leti para que le
devuelva los 50€
Tremendo hijo de puta jajajaja, cómo joden al chibolo pero ya está es habilidad si le cobra el o no pues que será

Editado cobardemente:
Bueno el chico me dice ella le le dijo que se iba a mudar de piso y que le hiciera un Bizzum de 50 pavos también lo agarro de inocente jajajaj , y pues ahora cada vez que va a no le contesta la llamada y que solo le da largas jajaja
Eso es un mierda tío en mi pueblo

no cobraba por enviar fotos privadas tambien... ? es que hay que ser muy chunga para quedar mal por 50€ sabiendo que corre el boca a boca... a ver si faltara algun detalle? y pierdes cliente que no repite.

Leti ya se cambió de piso ahora recibe en un amplio apartamento en c/ Plateria
Iré a verlo y a disfrutar de ella claro 🤪🤪

Entonces si era verdad lo del piso, que habrá quedado con el chibolo?, ya no me ha vuelto hablar y ni me he atendido con ella

Entonces si era verdad lo del piso, que habrá quedado con el chibolo?, ya no me ha vuelto hablar y ni me he atendido con ella
Estuvo desconecatada porqué no tenía donde atender, ahora ya os irá contestando y mas a ti q te tiene como buen amigo

Estuvo desconecatada porqué no tenía donde atender, ahora ya os irá contestando y mas a ti q te tiene como buen amigo
A mira está bien, pero no sería mejor que aclare lo del problema del chibolo, como para que no se mal entienda.

Hoy a Leti la encontrareis en el Zenith, aire acondicionado, sabanas nuevas, ducha, de todo

A mí ya ni me recibe jajajajaja, me han pasado un dato que no si será verdad que ha cagado con plata a un chico

Bueno el chico me dice que ella le dijo que se iba a mudar de piso y que le hiciera un Bizzum de 50 pavos también lo agarro de inocente jajajaj , y pues ahora cada vez que va a no le contesta la llamada y que solo le da largas jajaja

Por eso digo que lo agarraron de inocente al chico es que recién empieza en esto jajajaja, pero será verdad o no quien sabe

Tremendo hijo de puta jajajaja, cómo joden al chibolo pero ya está es habilidad si le cobra el o no pues que será

Entonces si era verdad lo del piso, que habrá quedado con el chibolo?, ya no me ha vuelto hablar y ni me ha atendido

A mira está bien, pero no sería mejor que aclare lo del problema del chibolo, como para que no se mal entienda.

Pásame esos anuncios que ando con ganas de comerme puras de 20, con Leti ya pase pagina por el problema de estafa a un chibolo y ya me dio asquito jajaja.

La historia del "chibolo" (chico joven). @Angel 22, ¿Cuántos años tienes? ¿22?

Qué curioso, empiezas diciendo que un chaval joven te ha contado que Leti le ha estafado y que ya no le contesta las llamadas..., y al cabo de unos días acabas diciendo que Leti no te contesta las llamadas A TI, que ya no te recibe, pero luego dices que dejas de ir con ella porque ha estafado a un joven, ese joven que un día te lo contó a ti...

No pasa nada, Angel. Puedes decir que le prestaste 50 euros y han volado. A todos nos ha pasado alguna vez. Esto de "un amigo me ha contado...", es muy viejo. Todos hemos caído alguna vez, por exceso de confianza con una puta, en hacer cosas que no deberíamos.

PD: ¿O pasó algo entre tú y ella, dejó de atenderte, y la historia del "chibolo" es una inventada para vengarte? Porque ya es casualidad que en el primer mensaje vengas a decirnos que ya no te atiende y a informarnos que ha estafado a un chico. Está segunda opción me parecería muy fea por tu parte.

Editado cobardemente:
La historia del "chibolo" (chico joven). @Angel 22, ¿Cuántos años tienes? ¿22?

Qué curioso, empiezas diciendo que un chaval joven te ha contado que Leti le ha estafado y que ya no le contesta las llamadas..., y al cabo de unos días acabas diciendo que Leti no te contesta las llamadas A TI, que ya no te recibe, pero luego dices que dejas de ir con ella porque ha estafado a un joven, ese joven que un día te lo contó a ti...

No pasa nada, Angel. Puedes decir que le prestaste 50 euros y han volado. A todos nos ha pasado alguna vez. Esto de "un amigo me ha contado...", es muy viejo. Todos hemos caído alguna vez, por exceso de confianza con una puta, en hacer cosas que no deberíamos.

PD: ¿O pasó algo entre tú y ella, dejó de atenderte, y la historia del "chibolo" es una inventada para vengarte? Porque ya es casualidad que en el primer mensaje vengas a decirnos que ya no te atiende y a informarnos que ha estafado a un chico. Está segunda opción me parecería muy fea por tu parte.
A eso voy cuando digo que si uno dice algo sale sus clientes a defenderla, y no por qué como dije hace ya tiempo que no me atiende con ella y solo se debería de escuchar las quejas y por algo el chibolo no sale hablar deben ser más objetivos con esto y si una chica se equivoca hacérselo saber 😉.
Y yo era uno de los que salía hablar bien por qué si atendía bien, pero ahora con el problema del chibolo y veo que es verdad pues.

Y si tanto sales hablar dile que devuelva el dinero que eso es lo que quiere el chibolo y ya no atenderse con ella

Yo te podría recomendar a leti ese culo que tiene embobado,

Hoy estuve nuevamente con Leti y dejenme decirle, hoy le he hecho garganta profunda me ha besado por todo el cuerpo , le chupado las tetas y puff , me sigue teniendo alucinado ese culo que se carga aparte la chica saca buena conversación

Yo no salgo a defender a nadie. Digo que has pasado de estos mensajes elogiosos y ser la puta que recomendabas a todo el mundo..., a en un mensaje decir que a ti no te coge el teléfono, que no te atiende, y que hay otro tío, un "chibolo", al que tampoco le coge el teléfono, al que tampoco atiende, y al que ha estafado 50 euros.

Algo no cuadra. No estas contando todo. Opción 1) eres tú quien le ha dejado 50 euros y no te los ha devuelto, o 2) te ha dejado de atender y de coger el teléfono y no querer quedar contigo y como venganza dices eso de los 50 euros.

¿Puedes decir por qué no te coge el teléfono, no te atiende y no quiere quedar contigo? ¿A alguien mas del foro le ha pasado?

Además no cuadra que digas que has dejado de ir porque ha estafado a un "chibolo" y que todos deberíamos hacer lo mismo, defendernos. ¿No habíamos quedado en que no te cogía el teléfono y no quiere atenderte? ¿En qué quedamos? En algún punto te has liado con la historia del puto chibolo del bolo.

Editado cobardemente:
Yo no salgo a defender a nadie. Digo que has pasado de estos mensajes elogiosos y ser la puta que recomendabas a todo el mundo..., a en un mensaje decir que a ti no te coge el teléfono, que no te atiende, y que hay otro tío, un "chibolo", al que tampoco le coge el teléfono, al que tampoco atiende, y al que ha estafado 50 euros.

Algo no cuadra. No estas contando todo. Opción 1) eres tú quien le ha dejado 50 euros y no te los ha devuelto, o 2) te ha dejado de atender y de coger el teléfono y no querer quedar contigo y como venganza dices eso de los 50 euros.

¿Puedes decir por qué no te coge el teléfono, no te atiende y no quiere quedar contigo? ¿A alguien mas del foro le ha pasado?

Además no cuadra que digas que has dejado de ir porque ha estafado a un "chibolo" y que todos deberíamos hacer lo mismo, defendernos. ¿No habíamos quedado en que no te cogía el teléfono y no quiere atenderte? ¿En qué quedamos? En algún punto te has liado con la historia del puto chibolo del bolo.
A mi ne cuesta un huevo entender lo que quiere decir Angel. Lo leo varias veces y no entiendo, falta de puntuación, frases sin sentido, frases desordenadas. No sé si a otros les pasa igual. Pero sigue participando toda aportación sin faltar a nadie es positiva. Ya nos lo curramos para entender , supongo que eres latino y se nota. To tengo otris defectos de redacción peores. 😪 Un saludo para Angel.

Editado cobardemente:
A mi ne cuesta un huevo entender lo que quiere decir Angel. Lo leo varias veces y no entiendo, falta de puntuación, frases sin sentido, frases desordenadas. No sé si a otros les pasa igual. Pero sigue participando toda aportación sin faltar a nadie es positiva. Ya nos lo curramos para entender , supongo que eres latino y se nota. To tengo otris defectos de redacción peores. 😪 Un saludo para AngelY9
Yo te lo explico con pocas palabras...lo que dice @ralph debe ser cierto. ..la Leti vio porque son muy lagartas que @Angel 22 estaba pillado por ella..aun fue buena y solo le levanto 50€..que podía haberle pedido 500 y el se los hubiera prestado fijo...en resumen.. el ,"chibolo" de los cojones es El..y esta cabreado porque Leti le saco 50€ de la patilla...a ostias se aprende..a todos nos a pasado..o nos pasará.

Editado cobardemente:
Yo te lo explico con pocas palabras...lo que dice @ralph debe ser cierto. ..la Leti vio porque son muy lagartas que @Angel 22 estaba pillado por ella..aun fue bueno y solo le levanto 50€..que podía haberle pedido 500 y el se los hubiera prestado fijo...en resumen.. el ,"chibolo" de los cojones es El..y esta cabreado porque Leti le saco 50€ de la patilla...a ostias se aprende..a todos nos a pasado..o nos pasará.
Si estas pillado por una lumi chungo. A mi me paso un caso hace mas de 10 años. Una puta rumana que la conocía, de repente se junto con otra chica mucho mas joven y guapa. No se si eran familia. El caso es que la chica joven de veintipocos era un bombón pinta gitana rumana. Se le podia hacer de todo sin condon hasta por el culo. La contrapartida era la compañera que la explotaba. Una auténtica bruja lianta y peligrosa. Me pedia dinero a cuenta, le llegue a dar 200 euros a cuenta de polvos futuros, ella me pedia 1000 euros. Cuando follaba a cuenta ponía pegas, no recupere los 200 euros, pero si me dejo llevar me hubiera sacado mas de 1000 euros.
Además algunas veces cuando había terminado y ya en casa me enviaba washapp diciendo que me había pasado del tiempo y que tenia que pagar diferencia. Aguante por los polvazos de ka chica joven, pero tenia que andar con cuidado con la petarda de la jefa- compañera.
La chica joven era encantadora, muy buena, sus polvazos excelentes todo dentro. Salia de la ducha toda mojada y nos ibamos a follar. No tenia complejos, no decia que no a nada. Ya no quedan lumis como en aquellos tiempos.

Editado cobardemente:
A mi ne cuesta un huevo entender lo que quiere decir Angel. Lo leo varias veces y no entiendo, falta de puntuación, frases sin sentido, frases desordenadas. No sé si a otros les pasa igual. Pero sigue participando toda aportación sin faltar a nadie es positiva. Ya nos lo curramos para entender , supongo que eres latino y se nota. To tengo otris defectos de redacción peores. 😪 Un saludo para Angel.
A mi también me cuesta
Creo que no es nacido aquí y por eso tiene expresiones que no entendemos

Yo te lo explico con pocas palabras...lo que dice @ralph debe ser cierto. ..la Leti vio porque son muy lagartas que @Angel 22 estaba pillado por ella..aun fue bueno y solo le levanto 50€..que podía haberle pedido 500 y el se los hubiera prestado fijo...en resumen.. el ,"chibolo" de los cojones es El..y esta cabreado porque Leti le saco 50€ de la patilla...a ostias se aprende..a todos nos a pasado..o nos pasará.
Si Se ha puesto así por 50 e sería un parguela, y digo sería no afirmo
La pasta que me han sacado a mí en mi larga vida puteril, miles de euros si echo cuentas
Y este por 50 putos euros marranos se pone así es alucinante
Tiene que ser otra cosa, no puede ser tan parguela

A ver es una idiotez estar discutiendo por una puta y sobre todo en internet que acaso estos foros no se han hecho para que se pueda expresar ya que el chibolo no hara y decir así uno se da cuenta si la descarta o no ???? O estamos locos todos, que si no debí meterme en pelea ajena pero que no me va las injusticias, y bueno ya está un abrazo igual @ralph 😉.

Un abrazo, @Angel 22 . Si el que no paras de sacar esa supuesta estafa de 50 euros eres tú. En este hilo y en otros, como he expuesto arriba. Cuando quieras ya explicarás la historia completa.

Por mi parte te ofrezco una solución: a mí Leti sí me coge el teléfono y puedo quedar con ella cuando quiera, con lo cual le podría decir que vamos a hacer un trío, un amigo mío, yo y ella, pero que este amigo es muy vergonzoso o que es de una familia conocida de Lleida y que deberá ir con máscara. El amigo eres tú. Es una forma de que puedas volver a comer ese pedazo de culo que ya no te está permitido. Sin que te vea la cara. Eso sí, a cambio del favor me pagas tú el trío con Leti.

Un abrazo, @Angel 22 . Si el que no paras de sacar esa supuesta estafa de 50 euros eres tú. En este hilo y en otros, como he expuesto arriba. Cuando quieras ya explicarás la historia completa.

Por mi parte te ofrezco una solución: a mí Leti sí me coge el teléfono y puedo quedar con ella cuando quiera, con lo cual le podría decir que vamos a hacer un trío, un amigo mío, yo y ella, pero que este amigo es muy vergonzoso o que es de una familia conocida de Lleida y que deberá ir con máscara. El amigo eres tú. Es una forma de que puedas volver a comer ese pedazo de culo que ya no te está permitido. Sin que te vea la cara. Eso sí, a cambio del favor me pagas tú el trío con Leti.
Es una estupenda idea. @Angel 22 no deberia dejarla pasar..es la unica forma que pueda volver a follarsela..sin ninguna duda

Atrás
Arriba Pie