Leti - 614732056

A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo buscaba

A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo busca
Me pasó lo mismo fui por los comentarios y cuando la Vi salí corriendo

Editado cobardemente:
A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo buscaba
Me pasó lo mismo fui por todos los comentarios buenos q leí y cuando la vi 🤦 me volví para casa sin catarla

+34 742 00 73 99
Ayer estuve con ella, a mi me trata siempre muy bién y acabao siemore con griego, aunqué la veo sufrir 😬😬🤦.
Por cierto para los q queráis contactar os dejo su nuevo número

+34 742 00 73 99
Ayer estuve con ella, a mi me trata siempre muy bién y acabao siemore con griego, aunqué la veo sufrir 😬😬🤦.
Por cierto para los q queráis contactar os dejo su nuevo número
Cuanto cobra para terminar con griego, llevo días tratando de romper ese culo jaja

Atrás
Arriba Pie