Leti - 614732056

A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo buscaba

A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo busca
Me pasó lo mismo fui por los comentarios y cuando la Vi salí corriendo

Editado cobardemente:
A mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo buscaba
Me pasó lo mismo fui por todos los comentarios buenos q leí y cuando la vi 🤦 me volví para casa sin catarla

+34 742 00 73 99
Ayer estuve con ella, a mi me trata siempre muy bién y acabao siemore con griego, aunqué la veo sufrir 😬😬🤦.
Por cierto para los q queráis contactar os dejo su nuevo número

+34 742 00 73 99
Ayer estuve con ella, a mi me trata siempre muy bién y acabao siemore con griego, aunqué la veo sufrir 😬😬🤦.
Por cierto para los q queráis contactar os dejo su nuevo número
Cuanto cobra para terminar con griego, llevo días tratando de romper ese culo jaja

CHICA
Nombre "artístico"
: Leti
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30. No sabría calcular
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Risueña
Descripción de Cuerpo: Un poco regordete pero en su punto justo
Descripción de Carácter: Bueno. Hace lo posible para que estés bien
Fumadora: Creo que sí. La casa olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: PIso de un edificio. Bocacalle del Passeig de Ronda. Hay un hotel por las inmediaciones.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Bien. Como un piso de cualquiera de nosotros

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: Media hora 60 Euros
Duración real del servicio: Unos 20 minutos
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Sí. Por encima
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: tal vez

Relato del encuentro:

Primera visita a Leti de LLeida de la que se ha hablado tanto en el foro. Me sorprendió gratamente porque después de lo que había leido en el foro me parecía otra cosa. Deciros que no parece lumi, esas son las mejores. Es como una chica que te la encuentras por la calle y considera el sexo como una cosa más, con toda la naturalidad del mundo y la contraprestación económica queda por detrás. Para mí sí que esta buena.

Acostumbrado a lumis extranjeras, eso de hacerlo con una española para mi es algo, como diría, super extraño, diferente, como que no parece sexo de pago, vamos no lo se. Últimamente solo voy de chinas. Me acuerdo lo que dicen los expertos una lumi lo que no hace en su vida privada tampoco lo hace con un cliente. Ahora la experiencia:

Me costó un poco contactar con ella, al final llego a su casa, un piso de un edificio normal. Me recibe con bragitas y bata, tetas al aire. Si quereís imaginárosla de cara se parece a Paulita Moldes, de Puta Locura. Voy a besarla y solo se deja dar picos. Voy a una habitación pequeña a la derecha. Con abrazos y todo me pongo como una moto. Me hace esperar un rato en pelotas yo solo en la cama.

Pero, al llegar la hora de chupar pone condón, y en el folleteo se mueve muy bien, estando ella encima, posturas clásicas y a la hora de correrme no había forma, bien que se empeñó ella en la corrida manejando fuerte la muñeca. No estaba en uno de mis mejores días.
Al terminar el coito yo quería hablar un rato y parece que tenía prisa para despacharme. Me dijo que lee el foro. Resumen, la experiencia para mi baja muchos enteros sólo por no dejarse dar morreos como Dios manda y chuparla con condón.

¡Que vamos limpios por Dios, que los puteros de verdad nos cuidamos la salud sexual, basta ya de hipocondrías!.

Lo de follar con podríamos dejarlo. Tuve feeling con ella pero no demasiado, ya digo que yo no estaba en un buen día. Pero me gusto lo bien que sabe agradar, la naturalidad de estar con ella que no dejamos de ser dos personas extrañas y el intento por hacerme correrme de verdad.
No hablamos nada de griego. Solo con que la chupara sin condón y besara como Dios manda volvería con ella todos los días. No se si había nadie más en la casa, yo solo estuve en la habitación y no oí nada de fondo. Ni rastro de los comentarios estos del foro, que si la vigilas el novio, que venía fumada, que era yonki, nada. Una tía de la calle que sabe y quiere tratarme muy bien.

Da la impresón que no lleva mucho tiempo en el negocio, e intenta hacer los encuentros como le han dicho que se supone que tiene que hacerlos, es decir, de forma automática, poniendo límites para que nadie se le suba a la parra, en vez de dejarse llevar por un criterio propio y personal de lo que le gusta y no. Esto es todo. ¿Opiniones?

Si la chupa "con", no vamos bien
No,no vamos bien, una tia normal de la calle que ademas la chupe con cobrando 60 la media hora yo lo siento pero no voy
No discuto que trabaje bien pero son 60 la media hora y con goma
Si fuera 60 sin goma me lo plantearia pero con goma no

Es una buena chica si la conoces más, y eso de chuparla con o sin ya es decisión de cada uno , prefiero mil veces que la chupe con condón por qué prácticamente le violo la garganta así 🤣 y pues no soy de dar besos vamos que no quiero probar el pene de otro en esa boca jajaja y el del griego lo tiene muy cerrado todavía no podía moverme tranquilo la ultima vez que fui, esperaré que se lo habrán más. Y para mí 60 euros bien pagados

Si tu eres feliz asi... cada uno se los gasta como le sale de la polla. Ole tu... Yo con esos 1000 Euros prefiero echar entre 8 y 20 polvos, y para cena, netflix,follar y cucharita, me sale gratis con la parienta y ella encantada.

Cada uno gasta su plata como quiera , pero gastar 1000 pavos o eres millonario o estás enamorado de la chica jajajaj

Ya hay que sentirse solo para pagar 1000euros por hacer la cucharilla y mirar netflix 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Como recomendacion no te enamores de una puta , dale matraca y ve cambiando. Lo demas es como tener novia parienta.

Atrás
Arriba Pie