Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasó lo mismo fui por los comentarios y cuando la Vi salí corriendoA mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo busca
Me pasó lo mismo fui por todos los comentarios buenos q leí y cuando la viA mi no me ha gustado nada, es una gitana yonki, el narco piso da manía, obviamente que la mayoría de putas la que no lo hace por adicción a las drogas es porque la obligan sino no cobrarían 50 lereles claro está, pero a mí personalmente no me ha gustado nada, la chica de cara no es agraciada y de cuerpo a gustos colores, no es mi tipo básicamente, yo no repetiré, fui igual con expectativas altas por los comentarios y lo que he encontrado no es lo buscaba
Cuanto cobra para terminar con griego, llevo días tratando de romper ese culo jaja+34 742 00 73 99
Ayer estuve con ella, a mi me trata siempre muy bién y acabao siemore con griego, aunqué la veo sufrir.
Por cierto para los q queráis contactar os dejo su nuevo número
50 mas.Cuanto cobra para terminar con griego, llevo días tratando de romper ese culo jaja
Lunes tarde sí trabajaGente saben si Leti trabaja lunes ? .
No sabia que tiene una amiga para hacer tríos..Lunes tarde sí trabaja
No sabia que tiene una amiga para hacer tríos..
No lo sabía yo tampoco, ya me informaréNo sabia que tiene una amiga para hacer tríos..
Donde atiende??ayer se la hundí en el culo... que estrecho lo tiene![]()
calle union, llamalaDonde atiende??
Yo hasta ahora nada , ya muy pronto le reviento ese culoayer se la hundí en el culo... que estrecho lo tiene![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.