Leti - 614732056

Hablan mal de ella xq no vale pero no se puede decir o insultas y ensucias como hiciste conmigo cuando yo no te mencione, debe ser que usáis el foro para ayudarla a cambio de favores pero luego con el resto es pésima y resulta un robo
Pues si así es...nos has descubierto..es el cartel del sexo gratis...esa es la estrategia que tenemos unos cuantos de este foro incluido yo...hablamos bien de ciertas putas y tenemos barra libre...podemos ir a follar gratis cuando nos entran ganas y con cualquiera de las que tenemos apadrinadas....y lo seguiremos haciendo porque nos artamos de follar gratis.los viernes hacemos bacanales. nos reunimos todos y todas las putas en una habitacion de hotel y follamos a tope..y las rayas de coca en bandeja de plata...cocteles y chanmpan..perdon es cava... espero no te sepa mal...pero así es si si.

Editado cobardemente:
Pues si así es...nos has descubierto..es el cartel del sexo gratis...esa es la estrategia que tenemos unos cuantos de este foro incluido yo...hablamos bien de ciertas putas y tenemos barra libre...podemos ir a follar gratis cuando nos entran ganas y con cualquiera de las que tenemos apadrinadas....y lo seguiremos haciendo porque nos artamos de follas gratis.. espero no te sepa mal...pero así es si si.
Solo engañáis a la gente y luego pasa lo que pasa....

Que aprenda a mamar para que os vaya mejor y la gente no la critique ralph puedee enseñarla bien
Gracias por tu opinión. Nos ayudará a dar un mejor servicio y corregirlos para que tu estancia sea lo más agradable posible.. esperamos que vuelvas pronto.

Editado cobardemente:
Te inventaste que tú amigo para no quedar mal si subías sus fotos su dirección seguías sus redes.... a ti te paso por curioso por querer chupar teta y chulo de trans yo no hago eso
Es que ya te he dicho que yo hubiera ido, claro que seguia sus redes no te digo que me la habias colado, tenia hasta su Telegram
Le pase el contacto a un amigo pensando que era una tia
es que flipo con tu estúpidez si mis aventuras con trans ya las he explicado como si me escondiera, no me apassiona cara a cara o polla con polla pero en un trio Con mi amiga me la cuelan pero nunca me la he dejado meter y siempre sabiendo donde iba con quien iba y a lo que iba
No yendo engañado como hubiera ido yo o como fue mi amigo
Yo no tengo que inventar nada pedazo de subnormal que te la Chupa un tio y no te enteras o eres el mismo que tambien podria ser
Pues como te pille mi amigo que ese es soltero y no tiene Nada que perder te vas a volver a enterar 😂😂

Tengo pensado ir a hacerle un buen anal si aun hace y aguanta bien? Que me recomendáis 30 mins o 1 hora? Y ahora hace la mamada sin condon o como lo lleva?

Manda miedo pagarle una hora y que no me aguante bien ya que tengo un tamaño grande y ancho digamos. Pero bueno pasa nada a ver que sucede.

Eso haré, em posa la cigala con un mástil que sigo catalana. Cuál es su numero que he visto que hay 2? Que no me den gato por liebre. Y sabéis de alguna otra catalana que esté de buen ver?

Eso haré, em posa la cigala con un mástil que sigo catalana. Cuál es su numero que he visto que hay 2? Que no me den gato por liebre. Y sabéis de alguna otra catalana que esté de buen ver?
Deyse Le puedes dar fuerte...no es catalana..pero lleva muchos años aquí.. como si lo fuera vamos...

Editado cobardemente:
Si ya me la he follado alguna vez pero ya estoy cansado de las veteranas me gustaría probar algo así más teen y poderle dar bien por el culo sin que se queje del tamaño

Atrás
Arriba Pie