Leticia 600564775

De todas formas tanto ella como la hermana especifican muy claramente lo que hacen y lo que no. Así que quien va ya lo sabe lo que hay...

Otra cosa es cuando fue @Red.Planet, donde anunciaban unas cosas que ya no hacían. Pero ahora mismo no.
Eso no es del todo cierto. Evita totalmente besar (cuando antes no era problema) y por WhatsApp decía que sí.

Y a la mínima intenta medio hacerse la loca para ponerte el condón para el oral.

Hay algún detalle roto2siano que me dejo por privacidad.

Como dicen por arriba van con actitud de semi estafadoras y claramente buscan el dinero de sus pagafantas. Lo sé porque yo lo he sido.

Editado cobardemente:
Yo creo que lo hacen es una ruta de sitios en los que tienen una lista de pagafantas que pagan (que encima son tarifas medio altas) lo que sea con tal de estar con ellas.
Porque ya te digo que su servicio es así de hace un buen tiempo. Cuando fui, iba duchado de casa y todavía me duché en su baño. El gel de baño era el mítico de vainilla de hacendado que deja peste a vainilla (naturalmente).
Pues se pone de rodillas frente a mi, y al momento dice: mmmmm, no te la has lavado muy bien, te pongo condon que se siente igual. A partir de ahí, ya entendí que palmé 70€.
Te entiendo perfectamente y creo que lo has clavado

Eso no es del todo cierto. Evita totalmente besar (cuando antes no era problema) y por WhatsApp decía que sí.

Y a la mínima intenta medio hacerse la loca para ponerte el condón para el oral.

Hay algún detalle roto2siano que me dejo por privacidad.

Como dicen por arriba van con actitud de semi estafadoras y claramente buscan el dinero de sus pagafantas. Lo sé porque yo lo he sido.

Ah vale. A mi en su presentación por whatsapp ya me dijo que no, pues le pregunté solo por curiosidad. Por eso digo que yo no veo engaño ahora mismo, al menos en la info que pedí yo.

De todas formas hay montones de experiencias en los últimos años sobre el cambio de estas chicas así que sigo pensando en que el que va ahora mismo ya sabe a lo que va. Por aquí se ve a gente que comenta que fue un desastre y luego intentan repetir, cosa que no entiendo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie