Leticia brasileña loquo AvRoma - BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
13
Nombre "artístico": Leticia
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: AVENIDA ROMA NUMERO 113,EL NUMERO TE LO DA ELLA AL LLAMAR.
Teléfono: 653346611
Web: GUAPA CARIÑOSA RUBIA VICIOSA SOY LETÌC... | Anuncios EróTicos | BarcelonaFecha de la experiencia: septiembre2008
Tarifas: 100-1H
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Las fotos no son retocadas,no aparenta los años que dice que tiene.
Fuma?: No.
Vestimenta: Me recibe como sale en las fotos por que se lo pido yo,pero sin bragitas con su sexo todo depiladito.
Ambientación: Buen piso y bien acondicionado.
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: Si, morreos excelentes y profundos!!!
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma,bastante bueno y me corri en su boca.
Griego: no pero en plena comida de coño la meti unos deditos y no dijo nada ademas estaba dilatado.
Implicación: 8,5
Chica recomendable?: chica bastante recomendable.muy cariñosa y simpatica.
Resumen experiencia:

Despues del fracaso de la chica de girlbcn,veo el anuncio en loquo y la llamo y por la voz por telefono me parecio super maja,ademas estuvimos hablando como rollo amigos me parecio curioso,asi que quede con ella,me dio su direcion pero me dijo que no lo pusiera que mejor lo daba ella,bueno en fin me ducho,y me recibe con esa faldita de colegiala a lo que no tuve mas remedio que bajarme a su coñito a comerselo que rico estaba,perfumadito ummm!!!
me dice de hacer un 69 a lo que acepto y vaya comida de polla mas rica salivada uff!!tarde un poco la avise de que me corria pero ella seguia chupando mas hasta que me corri y sigio chupando ufff,que sensacion de notar calentito mi polla en su boca,paro fue al baño,y me dio un masajito muy bueno y otra vez al lio morreos al canto mamada,esta vez mas corta y porturas variadas y corrida,bueno deciros que es la de las fotos pero de implicacion da gusto en dar con una hembra asi.

Nombre "artístico": Leticia
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: la da ella al llamarla.
...

ewsonic please.....
Pon al menos direccion aproximada (zona/metro/etc..). El formato del título (nombre-nacionalidad-anuncios etc) sería una alegría si me lo respetárais.

Gracias por postear.

Sorry.........a Todos.
Puse La Direccion En El Posteo.

Me parece que esta chica deberia estar puesta por su edad en el hilo de maduras, donde ya tiene su hilo propio, pero con diferentes fotos.
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/83757-leticia-madurita-brasilena.html

Lo que no esta muy claro es cuantos años tiene:53 en algun anuncio de loquo pone 44 años, y despues en la letra chica 40 años. Tambien en otro 38 años...no se:53....lo que si esta claro es que es madurita como bien dice ella en sus anuncios:lol::lol::lol: y de buen ver:1

Saludos y suerte;)

yo en ese piso estuve con una chica rubia tambien de pelo largo y el mismo top y faldita mini tipo escocesa, pero era relativamente jovencita (unos 30 diría como mucho)

se que me dijo que había otra chica aunque no la ví

como curiosidad recuerdo que estuvimos rato discutiendo de si hacerlo con más o menos luz; como la ví como muy desganada y mosqueada, accedí; nos quedamos con una luz fluorescente violeta, tipo discoteca, con la que se veía muy poco. Y cambió totalmente : besucona, sobona ... conseguía agotarte. Vale la pena pues dejarla hacer

ya pondré experiencia cuando tenga un poco de tiempo

quizás mejor no poner el numero y decir solo Roma /Urgel

Pues yo le meti una follada de culo memorable...hasta el fondo y se lo paso de vicio....8-)

Atrás
Arriba Pie