ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.895
Leto a vuelto, en forma de dibujos animados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
JesusChristo rebuznó:La idea no es mala, pero no se tio. Noto como que le falta textura.
Si la elaboras un poco más, puede dar mucho de si.
JesusChristo rebuznó:La idea no es mala, pero no se tio. Noto como que le falta textura.
No toquemos el mondongo mas de lo necesario.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Se que es cutre y tal, pero es lógico teniendo en cuenta que esos son los primeros tres vídeos que hago y subo a internet en toda mi vida.
Ya mejorará.![]()
A mi, la idea y la ejecucion me parecen grandiosas.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Se que es cutre y tal, pero es lógico teniendo en cuenta que esos son los primeros tres vídeos que hago y subo a internet en toda mi vida.
Ya mejorará.![]()
difusor rebuznó:Tienen su gracia,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.
Falta la canción de cabecera,alguna sintonía con gancho y tienes al foro a tus pies.
Saludos.
Viktor Frankel rebuznó:Aquí les dejo a la presidenta del club de fans de Leto, Byanka. Sí llegan al segundo 50 sin hacerse tocamientos podrán escuchar claramente "Leto está ahí".
Viktor Frankel rebuznó:Aquí les dejo a la presidenta del club de fans de Leto, Byanka. Sí llegan al segundo 50 sin hacerse tocamientos podrán escuchar claramente "Leto está ahí".
https://www.youtube.com/watch?v=ETsTp_0wXPU
PD: Si alguien sabe ruso, o lo que coño sea eso, podría hacer un doblaje; me gustaría saber qué opina de Leto semejante jembra, seguro que a él también en estos momentos difíciles antes de ser sentenciado a cadena perpetua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.