Leto Mojamuto, la nueva serie de animación Putalocura Style.

La idea no es mala, pero no se tio. Noto como que le falta textura.

Si la elaboras un poco más, puede dar mucho de si.

JesusChristo rebuznó:

Si la elaboras un poco más, puede dar mucho de si.

Lo menos 100 paginas :lol:

Pero igualmente yo siempre aplaudo los esfuerzos por el foro

Se que es cutre y tal, pero es lógico teniendo en cuenta que esos son los primeros tres vídeos que hago y subo a internet en toda mi vida.

Ya mejorará. :lol::lol:

Maravillosos vidrios, le felicito. Cortos y poco elaborados, pero lo importante es que Leto nos siga maldiciendo hasta el día de su muerte.

JesusChristo rebuznó:

Joder, la gente ya no sabe como pedir las fotos de cacota.

Que si, que están bien, pero que son demasiado cortitos, joder. No toquemos el mondongo mas de lo necesario.

Por cierto, el más viejo en éste hilo es de 2006... ¿ande andarán los pequeñuelos?

Que os piréis a la playa hombre, que el video de "la polla de cristal es mia" es una obra de LOL

:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienen su gracia,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.
Falta la canción de cabecera,alguna sintonía con gancho y tienes al foro a tus pies.
Saludos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Se que es cutre y tal, pero es lógico teniendo en cuenta que esos son los primeros tres vídeos que hago y subo a internet en toda mi vida.

No creo que te nominen al Oscar al mejor cortometraje de lengua no inglesa, pero es un comienzo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

A mi, la idea y la ejecucion me parecen grandiosas.

Sapo de la tranca, no hagas caso a estos sorbelefas de la internec, yo me he rajado el culo con los putos vídeos.

Podrías darnos un resumen de la tecnoliga (pherseo dixit) que has usado para montar estos vídeos, que por aquí somos muchos los inútiles.

Pues yo me parto la caja solo con ver al Enjuto con el careto de Leto, y encima la voz esta currada... con que la editas?

3 puntos coleha!!
Chicho_terremoto5.jpg

Pues el segundo es amo a más no poder. Te ruego que expliques la metodología, la vuelvas a explicar para retromongs, la expongas una vez más para paramecios, y así podamos hacer quizá un serial to shulo.

Eso sí, que no lleve mucho tiempo, que las diez pelis de Star Trek están downloading en estos momentos.

¿Podrías hacer un retramental acerca del mongolismo dialéctico entre la Letocracia y el Josekitismo?

Aquí les dejo a la presidenta del club de fans de Leto, Byanka. Sí llegan al segundo 50 sin hacerse tocamientos podrán escuchar claramente "Leto está ahí".
https://www.youtube.com/watch?v=ETsTp_0wXPU
PD: Si alguien sabe ruso, o lo que coño sea eso, podría hacer un doblaje; me gustaría saber qué opina de Leto semejante jembra, seguro que a él también en estos momentos difíciles antes de ser sentenciado a cadena perpetua.

Mola el concepto. Se me ha escapado un poco de lol con el video leto-enjuto-chino.

El proceso es sencillo, son gifs animados insertados en el Adobe Premiere Pro, la voz está hecha con la grabadora de sonidos del windows. Los de Pixar ya me han llamado interados por el método.

El de El chino es amo, pero la aparición estelar de Josín no tiene precio.

difusor rebuznó:
Tienen su gracia,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo.
Falta la canción de cabecera,alguna sintonía con gancho y tienes al foro a tus pies.
Saludos.

Yo propongo la gran pieza de In the letow, de Pervertman pero con algún arreglo para adaptarla a la serie.

Que el cochino trabaje, que desde el High School Retrical me dejó un buen sabor de boca :lol:

Viktor Frankel rebuznó:
Aquí les dejo a la presidenta del club de fans de Leto, Byanka. Sí llegan al segundo 50 sin hacerse tocamientos podrán escuchar claramente "Leto está ahí".

Yo me he tocado y después me dio tiempo a escucharlo sin problemas, no se por qué dices eso.

Viktor Frankel rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=ETsTp_0wXPU
PD: Si alguien sabe ruso, o lo que coño sea eso, podría hacer un doblaje; me gustaría saber qué opina de Leto semejante jembra, seguro que a él también en estos momentos difíciles antes de ser sentenciado a cadena perpetua.

joder... que como se llega a Rusia? :115 y efectivamente dice "leto está aquí"

Atrás
Arriba Pie