Lety milf casada

Milf? Milf me la pone. Coña aparte, me parece que está buena, y las tetas parecen naturales.

Espero que no haya riesgo de que el marido pille a la mujer en el acto jajajaja

Por cierto, dejo su presentación aquí, que es digna de conservarla, como las de Emma/Ana:

A ver cómo lo explico:
Soy casada, sí, casada, y he decidido vivir una aventura con la finalidad de conseguir algunas cosas como placer, cariño, emoción y algo material…
¿Y por qué? Por más de ocho años he sido una buena ama de casa, trabajando mucho y ayudando a mi esposo, pero descubrí recientemente que frecuenta clubes de swing, y también que hablaba con una gran amiga mía en plan de traición.
Así que desperté toda la lujuria que hay dentro de mí y voy al gimnasio, cuando la verdad lo que quiero es acostarme contigo…
En las fotos he quitado un tatuaje que tengo en el vientre y mi pelo, que es un poco más claro. Nada más.
Así que, si quieres unirte a mí, te espero por las tardes (nunca por la noche).
Estoy tan ansiosa …
Llámame
(Por teléfono suelo contestar más rápido que Whatsap)

Que hay algo que no me cuadra y es que, si está casada, que pueda contestar más rápido a una llamada telefónica que al WhatsApp... ¡Le va a acabar pillando el marido! Ese que es tan tonto de ir a clubes de swing (igual va a clases de baile) solo en vez de ir con la mujer, con lo difícil que lo tienen los tíos que van solos a esos sitios.

Esto podría tener un desenlace tipo la canción de Rupert Holmes- Escape.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La foto quitándose el anillo es genial. Puro marketing, original. La nena está para darle un repaso de matemáticas y lengua española.

Eso es marketing sin dudas. La nena se pilla un número importante de clientes que pensamos (me incluyo) que le está poniendoos cuernos a su marido con nosotros.
Vamos que a mí me ha conseguido 😁

En serio ahora nos vamos a plantear si lo que pone una chica en su anuncio de contactos es verídico?
No me jodas jajaja, está buenísima , yo le pedí info por WhatsApp y me mandó la explicación con un vídeo , aparentemente está muy buena y hace todos los servicios, solo quería saber si alguien la conocía y podía confirmar si es todo verdad y si trabaja bien.

Última edición:
A mí me interesa la señora. Pero evidentemente ahí no hago Indy ni ahí me ahorquen.

Gracias por la aclaración. 👍🏻

Y bueno, por lo pronto la mujer tiene 2 buenas reseñas en hotvalencia.

Atrás
Arriba Pie