Casa o 30 mint?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
159
Buenas chicos! Que hace tiempo que no abro hilo jajajaja se que tenéis ganas.
Os comento Sabado noche tengo la casa sola, entonces tengo algunas pretendientas para traerme pero claro minimo es 1hora y suelen pedir 120 o 150 varia un poco, me gustaría saber que opinais o qué hacéis vosotros en estos casos, la traéis a domicilio o por 60 euros 30 mint vais a dos sitios diferentes? Pienso que la elección que sea para domicilio tiene que ser muy buena porque si te falla en algo es una mierda. Por cierto admito recomendaciones de si sabéis de chicas buenas que vengan a casa y cumplan jajaja ya sabéis como me gustan a mi.
Tetas buenas y naturales y squirteras a topeeee!!!

Por cierto por fin agende con DULCE MARIA!!! A costado pero voy a gozarmela.

Saludos!

Yo en Valencia no tengo dudas, doblar visita porque al menos las casas que he visitado (siempre independientes) me han parecido correctas y ni me planteo hacer encaje de bolillos para traer una casa. Creo que implicaría que la tía viniera vestida de repartidor de Glovo para despistar al conserje.

Eso si la experiencia que yo he tenido en otras ciudades en hotel (nunca en casa) mejoran la experiencia exponencialmente ya que tú controlas la situación y lo que quieres. Es más caro pero también es mejor.

Yo no me llevaría nunca a una chica de pago a casa. Entiendo que la tienes de forma excepcional y que vives con más gente (imagino que no es tu pareja), pero aún así... ya sabes, no hay que cagar donde se come.

Atrás
Arriba Pie