María 601301741 (40€ 30 minutos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@piuaor no conozca a la Lorena que mencionas, gracias porque puede encajar en los servicios que me gustan. Si tienes el contacto, lo mejor es que le preguntes si puede haber algo más o solo folleteo.
El año pasado estuve con una chica venezolana joven y contundente en sus formas, creo que entra en tus estándares. Estaba en Xirivella con otra mujer más madura. Fue masaje en camilla, el futón estaba ocupado en otra habitación, con final oral. Me gusto mucho y si estaba abierta a otros finales. Le perdí la pista.
Con las masajistas suele haber masaje si o si, dependiendo de la terminación de después. Puedes encontrar que el final solo sea manual, oral, y algunas que entre el folleteo.
Por ejemplo, con Lara el masaje inicial es innegociable, es la forma de entrar en contacto y en calor. Por lo menos yo lo veo así. O Carmen Tantra que es masajista con masturbación.

A mí esto me jode mucho. A lo largo de mi vida he gastado más en fisios que en lumis, y mi cabeza no asocia un masaje normal con nada sexual por mucho que la chica esté desnuda.

Sin que sirva de precedente, en vez de desviar el tema, voy a reconducirlo.
Este es un hilo sobre María y he perdido la cuenta de las señoras, que no son María, que habéis nombrado.

Aunque no haré un FT clásico, porque repetiría lo ya dicho por @piuaor y @ADSL valencià , incluyendo la meadilla en el bidet. Sí, el WC sigue estropeado ¿Hay algún fontanero en la sala?
Ha sido una cosa de plan B pero, sinceramente, en más de una ocasión se va a convertir en plan A.

Última edición:
Con María estuve hace 2 o 3 años y todo lo que contáis me suena conocido, hasta el vestidito y los zapatos. El servicio estuvo bien, pero lo que no me acabó es que en el post empezó a hacerse fotos desnuda y a contestar a mensajes, comentándolos conmigo, sin mucha discreción... que si @Pinchito esto, que si @yuxiang aquello, que si @Peter Falk no... que si @piuaor siempre..., en fin, fuerais vosotros o no, en el post me relató todo lo que le decías y le pedís, pillines... creo que confundió filósofo como psicólogo :14:

Con María estuve hace 2 o 3 años y todo lo que contáis me suena conocido, hasta el vestidito y los zapatos. El servicio estuvo bien, pero lo que no me acabó es que en el post empezó a hacerse fotos desnuda y a contestar a mensajes, comentándolos conmigo, sin mucha discreción... que si @Pinchito esto, que si @yuxiang aquello, que si @Peter Falk no... que si @piuaor siempre..., en fin, fuerais vosotros o no, en el post me relató todo lo que le decías y le pedís, pillines... creo que confundió filósofo como psicólogo :14:
Por lo menos no dijo nada de mi.

Atrás
Arriba Pie