yuxiang
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 1.757
@piuaor no conozca a la Lorena que mencionas, gracias porque puede encajar en los servicios que me gustan. Si tienes el contacto, lo mejor es que le preguntes si puede haber algo más o solo folleteo.
El año pasado estuve con una chica venezolana joven y contundente en sus formas, creo que entra en tus estándares. Estaba en Xirivella con otra mujer más madura. Fue masaje en camilla, el futón estaba ocupado en otra habitación, con final oral. Me gusto mucho y si estaba abierta a otros finales. Le perdí la pista.
Con las masajistas suele haber masaje si o si, dependiendo de la terminación de después. Puedes encontrar que el final solo sea manual, oral, y algunas que entre el folleteo.
Por ejemplo, con Lara el masaje inicial es innegociable, es la forma de entrar en contacto y en calor. Por lo menos yo lo veo así. O Carmen Tantra que es masajista con masturbación.
A mí esto me jode mucho. A lo largo de mi vida he gastado más en fisios que en lumis, y mi cabeza no asocia un masaje normal con nada sexual por mucho que la chica esté desnuda.