Lety milf casada

Ella se registró para poner orden, aquella tarde mágica.
Salieron varios traskilados, incluida ella.
Eso sí, demostró que le sobran cojones y en marzo iré a visitarla
LOVIU Lety 😍

Yo esa trama me la perdí, leí algo de un gilipollas que publicó que la acosó pero ya está. Joder, cuantas cosas me he perdido. Eso pasa por estar en las sombras

Yo esa trama me la perdí, leí algo de un gilipollas que publicó que la acosó pero ya está. Joder, cuantas cosas me he perdido. Eso pasa por estar en las sombras
Si parpadeas, te lo pierdes...
Yo lo tengo grabado en el archivo secreto del CIS.
Caviar puro!!!!!
🕵️

Editado cobardemente:
A ver chicos, que no han quedado las cosas claras, la chica que sale en las historias de whatsapp, en particular la que se tapa las tetas y tiene el tatto en el pubis es Lety? o es otra? Me acaba de leer el hilo entero y un compi dice que rondará los 50. A juzgar por las fotos lo dudo mucho, alguien puede sacarnos de dudas por favor? Atiende todavía? Graciasss
Exacto, esa es Lety. Rondará entre los 36 y 41 años. nunca le diría 50. Imposible macho.

Exacto, esa es Lety. Rondará entre los 36 y 41 años. nunca le diría 50. Imposible macho.

Pues qué mujerón y si encima decís que es amable ya flipas. No entiendo a la gente como el tal Ben y el Jon ese que han estado difamando a esta chica gratuitamente, qué te puede aportar hacer este daño a una persona? y sobre todo, si eres consumidor de este tipo de servicios y te encuentras con una mujer hecha y derecha de las que ya no quedan y la tratas así... estás tirando piedras sobre tu propio tejado. En fin, cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o ahí la deja.

Pues acabo de ver que son el mismo usuario.

@JhonQ, aquí no quiero historias raras, y viendo que has venido con clones e insistiendo sobre la misma, algo escondes. Así que te llevas el regalo de la navidad.
John y Ben era el mismo usuario compañero.

Un chalado que se enamoró de la tía y empezó a hacerle la vida imposible, publicando incluso su Instagram personal por aquí.

Editado cobardemente:
Eso a @Pizarro no le hubiera pasado. Cosa que pasa, ahí que INCA la nariz. En cambio tú hAZTE CAso a ti mismo y estate más al tanto

Lety no es la única. Ya se estaba obsesionando con otra chica y publicó información privada de ella (su teléfono personal).

Tuvimos que intervenir y recriminárselo, tanto con Lety, con las cosas privadas que sacó, como con la otra chica.

Hay mucho zumbado suelto.

Atrás
Arriba Pie