Leurovision 2012 - Maricones saliendo del armario - Saturday Night Forochat

Cuando empiece el pasteleo de votos y las presentadoras, avisais :1
 
Donnie Cooper rebuznó:
Van dos canciones y ya se ve el nivel que se gastan los participantes. :face:

Lo mejor son las votaciones con sus loles. El año pasado España se quedó a las puertas del descenso.


Sale el bicho albano.

Si ésto funciona igual que siempre, España es uno de los 4 países que no puede bajar por la cantidad de pasta que pone. Somos así de subnormales.
 
La rubia tiene una espalda que ya le gustaría a Morzhi.

A la chipriota le doy.
 
Viva Rumeinia! y nosotros mandamos a la cabeza caballo esa ajajaj
 
Donnie Cooper rebuznó:
El maricón de la noche.
Está a años lulz de la politoxicomanía de la original, pero acaso es mentira?

Ah, y dónde he dicho exactamente que no me la follara?
Dónde he dicho que no me follaría también a la original, incluso en su estado actual?
 
Uf que le den a Rumania me paso a Grecia, como su majestad nuestra reina
 
Falopio rebuznó:
Está a años lulz de la politoxocomanía de la original, pero acaso es mentira?

Ah, y dónde he dicho exactamente que no me la follara?
Dónde he dicho que no me follaría también a la original, incluso en su estado actual?

Me refería al que cantaba en ese momento. :lol:
 
mantis+head2.jpg
 
Donnie Cooper rebuznó:
El maricón de la noche.

Los verdaderos mariconassos de la noche (y esos que iban de Batman no se han quedado cortos) han sido los foreros hotakus gemelos Irlandeses esos :lol::lol:

La caracaballo se ha puesto un poco gritona de mierda Mónica Naranjo mientras ponía cara de estreñida pero viendo las putas mierdas infames que hay para quedar por la mitad debería darnos si es que las votaciones tuvieran algún sentido, que va a ser que no as usual :lol:

Las únicas dos canciones reales que, sin ser ninguna maravilla, no dan vergüenza ajena y están por encima de las demás musicalmente son las de Dinamarca y Suecia. Todo lo demás, basura paleta eurovisiva y prefabricada.

A ver las votaciones si dan para paja.
 
¿Uribarri se acaba de cuezcar en antena o me lo ha parecido a mí? :lol::lol::lol:
 
Visto de refilón mientras cenaba, puede ser que haya salido un maricón turco rodeado de gaylers vestidos de batman o algo así?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Uribarri se acaba de cuezcar en antena o me lo ha parecido a mí? :lol::lol::lol:
Puto Uribarri, tiene edad de sobra para andar con los esfínteres descontrolados.
Le veo presentando el bodrio este por los siglos de los siglos, ahí con la cabeza en un frasco rollo Futurama.
 
Arriba Pie