L'exercit del Fènix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phenix rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
Que se joda y aprenda. Yo con 14 años no me dedicaba a tocar los cojones, eso ya fue luego :P
Lo malo de esto va a ser la publicidad que van a hacer los de ERC, pintando al Estado como una dictadura.

¿Y no te parece mas adecuado que el estado en vez de perder tiempo y malgastar dinero de los contribuyentes con estas soberanas CHORRADAS no estuviese moviendo el culo buscando verdaderos terroristas o haciendo algo útil?

Suenan campanas que dicen "Comando Dixán"... siento una extraña sensación de dejà vu....

candy-candy rebuznó:
tullulah rebuznó:
Ademas, yo no soy independentista, solo voté a ERC pq estaba cansado de CIU/PP/PSOE etc... Tampoco estoy deacuerdo con las soplapolleces que hace la morsa, y las selecciones catalanas y todo eso. :lol:

Cada vez estoy más convencida de que no todo el mundo debería poder votar...en fin...si no sabe qué hacer con su voto, vote en blanco, joder...

prefiero tocar los cojones, estoy en mi derecho como ESPAÑOL

Pues yo estoy con el niño. De echo a mi estas cosas me indignan. Si en Catalunya tenemos la ley del doble etiquetaje, ¿pq cojones algunas empresas de la pasan por el forro de los cojones?
Català / Castellano en todas las etiquetas y punto. Quien incumpla multa.

Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:
Pues yo estoy con el niño. De echo a mi estas cosas me indignan. Si en Catalunya tenemos la ley del doble etiquetaje, ¿pq cojones algunas empresas de la pasan por el forro de los cojones?

¿Esa ley obliga o lo deja a la voluntad de las empresas?

Pues estoy con vosotros: si en ESPAÑA tenemos la ley de "el castellano es la lengua oficial del estado" pues multa (y cárcel) a quien la incumpla...vaya...que si queréis hablar catalán allí, por mí cojonudo, pero tenéis que respetar vosotros y VUESTRAS INSTITUCIONES el bilingüismo.

Er ehersito arensivico se va a crear para todas aquellas cosas que solo están en catalán!!!!

Einherjer rebuznó:

Er ehersito arensivico se va a crear para todas aquellas cosas que solo están en catalán!!!!

¿Boicot a todos los productos sólo etiquetados en catalán que se venden fuera de cataluña? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dudo que el tono de los emails que mando el chavalin fuera tan inocente como dice. Vamos no jodas, es que cada vez que hacemos alguna reclamacion nos van a mandar a la brigada a casa? El niño seria un flipao, como lo somos todos a su edad y le dio por amenazar a las empresas en cuestion, porque, " os lo hare saber de otra manera" ( como decia el mail, puede sonar a amenaza creo yo.
Encima firma como "ejercito....." con los tiempos que corren, que coño esperabais?

Y si teneis la ley de doble etiquetado pues haber denunciado a la empresa/s en vez de tocar los cojones con tanto email de amenaza.

Pero bueno, seguro que el chaval al dia sguiente de mandar los mails fua al colegio fardando de lo guay e independentista que era....

QUE SE JODA! veras como ya no hace mas el gilipollas.

¿Si la ley es de doble etiquetaje por qué pide exclusivamente el etiquetaje en catalán?

Por otra parte, y dejando aparte pijerías independentistas, me parece excesiva la represión policial a la que fue sometido el chaval. ¿Cómo le dejan sin ordenador? Ahora no va a poder pajearse dignamente. Y si hay un derecho fundamental en la democracia ese es el derecho a pajas.

Dr_Escroto rebuznó:

¿Si la ley es de doble etiquetaje por qué pide exclusivamente el etiquetaje en catalán?

Por otra parte, y dejando aparte pijerías independentistas, me parece excesiva la represión policial a la que fue sometido el chaval. ¿Cómo le dejan sin ordenador? Ahora no va a poder pajearse dignamente. Y si hay un derecho fundamental en la democracia ese es el derecho a pajas.

Lo del mail del principio creo que no es bien cierto asi. El otro dia por la tarde la madre del chaval apareció en un programa de TV3 a contar la historia. Segun la madre su hijo mandó ese mail a las tres empresas que incumplen la lei del doble etiquetaje. El niño no reclamava nada de sólo en catalán, si no que hicieran el favor de poner el doble etiquetaje como mandaba la ley. Nada más.

Dr_Escroto rebuznó:

Lo del mail del principio creo que no es bien cierto asi. El otro dia por la tarde la madre del chaval apareció en un programa de TV3 a contar la historia. Segun la madre su hijo mandó ese mail a las tres empresas que incumplen la lei del doble etiquetaje. El niño no reclamava nada de sólo en catalán, si no que hicieran el favor de poner el doble etiquetaje como mandaba la ley. Nada más.

Pues siento decirte que a mí me suena como esas veces que apalizan a alguien y todo cristo sale en la tele diciendo que no hizo nada y que es muy buen chaval y tal.

Phenix rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Boicot a todos los productos sólo etiquetados en catalán que se venden fuera de cataluña? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que productos te refieres? Y en casa de que haya alguno, es pq sencillamente ha sido exportado y si solo esta etiquetado en catalan es pq es para vender sólo en Catalunya, como pasa con todo lo que venden los chinos en sus bazares.... ves algo escrito en cristiano?

Que le dejen sin jugar a la plei y le quiten los libros de Harry Potter.

Einherjer rebuznó:
Pues siento decirte que a mí me suena como esas veces que apalizan a alguien y todo cristo sale en la tele diciendo que no hizo nada y que es muy buen chaval y tal.

Pues a mi me parece lo mismo. Fijo que el mail no era tan inocente.

Trainer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Pues a mi me parece lo mismo. Fijo que el mail no era tan inocente.

Podemos mandar a Aznar a que investigue.

3300423334183104deab1c.jpg

Hemous trabajado en ellou ayer por la noshe y esta maniana exactamente...[/i]

Neooscuro rebuznó:
Gracias a gente como vosotros siempre habra votantes de ERC!

:121 :91 :91 :121

Sus intervenciones siempre son acertadas :129

Phenix, poner según que articuls en este foro es buscarse insultos por parte de ciertos foreros.
Sólo hay que ver que firmas utilizan. La de The _Jocker no tiene nombre.

candy-candy rebuznó:

Pues estoy con vosotros: si en ESPAÑA tenemos la ley de "el castellano es la lengua oficial del estado" pues multa (y cárcel) a quien la incumpla...vaya...que si queréis hablar catalán allí, por mí cojonudo, pero tenéis que respetar vosotros y VUESTRAS INSTITUCIONES el bilingüismo.

Entonces, según tú, Eroski (que etiqueta en Español, Euskera, Catalán y Gallego) ¿debería ser quemada, destrozada y sus trabajadores salvajemente asesinados p.ej en Burgos, Murcia etc... por no etiquetar alli SOLO en Español?

Otra cosa, esto en general para todos aquellos que se llenan la boca hablando de la Constitución dice esto, la Constitución dice aquello... por favor os lo pido, cuando hableis de la Constitución hacedlo con conocimiento de causa (esto va sobre todo para Candy-candy y the joker, Constitucionalmente hablando vuestros argumentos son totalmente vacios y absurdos)

SI NO TENEIS NI PUTA IDEA ES MEJOR QUE NO DIGAIS NADA.

kelly rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Entonces, según tú, Eroski (que etiqueta en Español, Euskera, Catalán y Gallego) ¿debería ser quemada, destrozada y sus trabajadores salvajemente asesinados p.ej en Burgos, Murcia etc... por no etiquetar alli SOLO en Español?

Otra cosa, esto en general para todos aquellos que se llenan la boca hablando de la Constitución dice esto, la Constitución dice aquello... por favor os lo pido, cuando hableis de la Constitución hacedlo con conocimiento de causa (esto va sobre todo para Candy-candy y the joker, Constitucionalmente hablando vuestros argumentos son totalmente vacios y absurdos)

SI NO TENEIS NI PUTA IDEA ES MEJOR QUE NO DIGAIS NADA.

Pero tu de que cojones estas hablando, ya veo que tu retraso es evidente pero has de intentar superarlo, tu puedes. A ver si lees un poco mejor so mentecato que solo he dicho que aquel que escupe en la Constitucion Española y reniega de ella debe ser eliminado de los derechos que esta nos da, asi que no seas listillo ya que es simplemente mi opinion. Y deja de dar nombres que vas muy mal, si no sabes poner ironias te metes un dedito por detras que te va a molar muchisimo mas que ponerte a escribir semejantes memeces.

Buenas noches.

Pero tu de que cojones estas hablando, ya veo que tu retraso es evidente pero has de intentar superarlo, tu puedes. A ver si lees un poco mejor so mentecato que solo he dicho que aquel que escupe en la Constitucion Española y reniega de ella debe ser eliminado de los derechos que esta nos da, asi que no seas listillo ya que es simplemente mi opinion. Y deja de dar nombres que vas muy mal, si no sabes poner ironias te metes un dedito por detras que te va a molar muchisimo mas que ponerte a escribir semejantes memeces

Argumentos de peso, si señor tu retraso es evidente, te metes un dedito por detrás, muy bien campeón, veo que triunfas, como siempre. :-o

kelly rebuznó:
Pero tu de que cojones estas hablando, ya veo que tu retraso es evidente pero has de intentar superarlo, tu puedes. A ver si lees un poco mejor so mentecato que solo he dicho que aquel que escupe en la Constitucion Española y reniega de ella debe ser eliminado de los derechos que esta nos da, asi que no seas listillo ya que es simplemente mi opinion. Y deja de dar nombres que vas muy mal, si no sabes poner ironias te metes un dedito por detras que te va a molar muchisimo mas que ponerte a escribir semejantes memeces

Argumentos de peso, si señor tu retraso es evidente, te metes un dedito por detrás, muy bien campeón, veo que triunfas, como siempre. :-o

Cuando dejes de escribir sandeces como la de antes me avisas y discuto contigo como dios manda. Me contestas con sandeces te respondo con ellas, asi de simple.

A mi lo de los correos electrónicos insistentes me recuerdan a la peli aquella tan buena de Cadena Perpétua dónde el protagonista, no recuerdo el nombre del pedazo de actor, no paraba de enviar cartas para que le enviaran libros y como vieron que no hacía mal en pedirlos finalmente se los concedieron.

tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.

creo que te equivocas, leí que ha pedido un interprete para el juicio

Sólo por semejante gilipollez merece la hoguera.

Jacques de Molay rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.

creo que te equivocas, leí que ha pedido un interprete para el juicio

Sólo por semejante gilipollez merece la hoguera.

Eso si que me toca los huevos, que arda él su familia, y los hijosdelaputa de ERC que lo asesoran.

Atrás
Arriba Pie