L'exercit del Fènix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.

creo que te equivocas, leí que ha pedido un interprete para el juicio

Sólo por semejante gilipollez merece la hoguera.

Eso si que me toca los huevos, que arda él su familia, y los hijosdelaputa de ERC que lo asesoran.

Y que conste que mi lengua materna y la lengua con la que mejor me expreso y escribo es el catalán.
Pero no hay una sola persona (de menos de ochenta años) en Cataluña, en Valencia o en Baleares que no sea perfectamente bilingüe.
Son ganas de tocar los cojones los del chaval (igual cuando la Preysler se pidió el intérprete hace años).

sabreman rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Bien esta lo que mal acaba, que le jodan a ese puto niño. En cuanto le ven las orejas al lobo renuncian totalmente de sus ideas independentistas, por lo que necesitamos a la Policia Armada de inmediato por cualquier comunidad autonoma que de el coñazo con ideas de independentismo.

creo que te equivocas, leí que ha pedido un interprete para el juicio

Sólo por semejante gilipollez merece la hoguera.

Eso si que me toca los huevos, que arda él su familia, y los hijosdelaputa de ERC que lo asesoran.

Y que conste que mi lengua materna y la lengua con la que mejor me expreso y escribo es el catalán.
Pero no hay una sola persona (de menos de ochenta años) en Cataluña, en Valencia o en Baleares que no sea perfectamente bilingüe.
Son ganas de tocar los cojones los del chaval (igual cuando la Preysler se pidió el intérprete hace años).
Lo mismo digo yo, joder, respeto todas las lenguas oficiales españolas profundamente, pero eso es solo para tocar la polla.
¿Hay alguien que pueda comulgar con semejante estupidez y falta de sentido común?

me imagino la cara de los guardias cuando se encontraran al freak este en pijama flipandolo porque se le llevaban media habitacion. me estoy descojonando yo solo...

The_Joker rebuznó:
kelly rebuznó:
Pero tu de que cojones estas hablando, ya veo que tu retraso es evidente pero has de intentar superarlo, tu puedes. A ver si lees un poco mejor so mentecato que solo he dicho que aquel que escupe en la Constitucion Española y reniega de ella debe ser eliminado de los derechos que esta nos da, asi que no seas listillo ya que es simplemente mi opinion. Y deja de dar nombres que vas muy mal, si no sabes poner ironias te metes un dedito por detras que te va a molar muchisimo mas que ponerte a escribir semejantes memeces

Argumentos de peso, si señor tu retraso es evidente, te metes un dedito por detrás, muy bien campeón, veo que triunfas, como siempre. :-o

Cuando dejes de escribir sandeces como la de antes me avisas y discuto contigo como dios manda. Me contestas con sandeces te respondo con ellas, asi de simple.

Muy bien. Yo no veo ninguna sandez en mi argumentación. Dime cual es la que tú ves. No me valen respuestas tipo "pues si no la ves no te la voy a decir..." ó "que ciego estás..." y similares (es irse por los Cerros de Úbeda sin contestar)

Los del supermercado DIA(es la empresa que lo ha denunciado,no?)son de un citre que te cagas;te cobran las bolsas los hijoputas

Phenix rebuznó:
Mi madre durante la cena nos explicó que había visto un hombre mucho extraño a la calle mirándose la casa, y que había visto un coche medio cruzado en la carretera de entrada (vivimos en una urbanización muy solitaria y esto le extraño mucho) al ver lo hombre se asustó un poco.
Yo ya me estaba yendo a dormir cuando llaman a la puerta, bajó mi hermano y mis padres, entonces me gritaron a mí.
Cuando salí me asusté mucho, porque había mucha gente fuera mirando todo el patio con linternas, y en la entrada del patio había mucha gente con mis padres. Un hombre me dijo que era el capitán de la brigada antiterrorista y que, me enseñó una orden de cacheo, y una placa.
Entraron todos había una secretaría del juzgado que iba apuntando todo lo que hacían.
Dentro de mi habitación (es una habitación mediana) conté 10 guardia civiles, en el pasillo 5 más en el patio más gente, coches... (vinieron 8 coches que estaban rodeando la casa, más los que habían en la carretera que suponemos que eran ellos pora barrarnosel paso si queríamos huir).
Me barajaron toda la habitación, los libros me los miraron hoja por hoja, los bolígrafos de lo instituto me los miraron a contra luz. Me cogieron también mi diario personal, muchos disquets y CD's papeles míos personales, papeles con contraseñas direcciones de webs, etc.
Tuvimos suerte de que el capitán era buen tío, y por la cara que hacía parecía que se estaba dando cuento de que lo estaban cagando, evidentemente ellos sólo cumplían órdenes de algún señor simpático...
Después nos han dicho que si queremos el día 15 cuando vallamos que nos recojamos el ordenador de mi hermano, pero desmontado porque no tienen tiempo por montarlo ellos.
Durante todo este tiempo yo he necesitado ayuda psiquiátrica y medicación, yo utilizaba mucho el ordenador, para estudiar, hacer una web, conocía a mucha gente. Llevo mucho tiempo sin hacer nada de esto y estoy nervioso y me cuesta concentrar en los estudios, me cuesta dormir...

Traducción Manel Márquez

Al niñato que lo cuelguen boca abajo atado por los cojones.

Al "traductor", que le den un curso intensivo de español, y después lo cuelguen boca abajo por los cojones.

Al garrote vil todos: niñato, familiares, políticos y votantes de IRC.

Einherjer rebuznó:
Un niño que a los 14 años en lugar de pensar en follar con chavalas se dedica a ese tipo de estupideces no puede estar muy bien de la cabeza, y ya os podeis tirar de los pelos, pero es así de triste.

Me parece que ha sido el comentario más racional de este post.

Saludos.

que le den por el culo al niñato independentista. Que hable catalan en el talego.

Nyotai Mori rebuznó:
Phenix rebuznó:
Mi madre durante la cena nos explicó que había visto un hombre mucho extraño a la calle mirándose la casa, y que había visto un coche medio cruzado en la carretera de entrada (vivimos en una urbanización muy solitaria y esto le extraño mucho) al ver lo hombre se asustó un poco.
Yo ya me estaba yendo a dormir cuando llaman a la puerta, bajó mi hermano y mis padres, entonces me gritaron a mí.
Cuando salí me asusté mucho, porque había mucha gente fuera mirando todo el patio con linternas, y en la entrada del patio había mucha gente con mis padres. Un hombre me dijo que era el capitán de la brigada antiterrorista y que, me enseñó una orden de cacheo, y una placa.
Entraron todos había una secretaría del juzgado que iba apuntando todo lo que hacían.
Dentro de mi habitación (es una habitación mediana) conté 10 guardia civiles, en el pasillo 5 más en el patio más gente, coches... (vinieron 8 coches que estaban rodeando la casa, más los que habían en la carretera que suponemos que eran ellos pora barrarnosel paso si queríamos huir).
Me barajaron toda la habitación, los libros me los miraron hoja por hoja, los bolígrafos de lo instituto me los miraron a contra luz. Me cogieron también mi diario personal, muchos disquets y CD's papeles míos personales, papeles con contraseñas direcciones de webs, etc.
Tuvimos suerte de que el capitán era buen tío, y por la cara que hacía parecía que se estaba dando cuento de que lo estaban cagando, evidentemente ellos sólo cumplían órdenes de algún señor simpático...
Después nos han dicho que si queremos el día 15 cuando vallamos que nos recojamos el ordenador de mi hermano, pero desmontado porque no tienen tiempo por montarlo ellos.
Durante todo este tiempo yo he necesitado ayuda psiquiátrica y medicación, yo utilizaba mucho el ordenador, para estudiar, hacer una web, conocía a mucha gente. Llevo mucho tiempo sin hacer nada de esto y estoy nervioso y me cuesta concentrar en los estudios, me cuesta dormir...

Traducción Manel Márquez

Al niñato que lo cuelguen boca abajo atado por los cojones.

Al "traductor", que le den un curso intensivo de español, y después lo cuelguen boca abajo por los cojones.

Pues cuando yo he empezado a leer la mierda esa creía que se trataba de un pseudocuento a la manera de Lovecraft parecido al "Signo amarillo" o algo así. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay q ver como a la minima se despiertan odios simiescos, vease Cupido, q me parecias algo subnormal por esa putisima mierda de firma digna de un transexual deshormonado que llevas puesta pero tu ultimo post confirma tu gran deficiencia.

En el tema en si del post, lamentable, tanto el niñato como los del supermercado me parecen unos gilipollas.

cupido75 rebuznó:
que le den por el culo al niñato independentista. Que hable catalan en el talego.

Tu mismo, pero teniendo en cuenta lo muy apreciados que son aqui tanto los rumanos como los catalanes, si meten al niño ese igual les enseña en el talego a todos los rumanos a hablar catalan, y les come el coco y con el tiempo, todos los rumanos en España acabarian votando a ERC... y creeme que rumanos, rumanos, pocos no es que haya!

Desde cuando meten en el talego a niñatos de 14 años? tu crees q en el hipotético caso, semejante mastuerzo se convertiria en un lider político ahí? :lol:

Por la dignidad catalana, no sueltes mas piedras neooscuro.

a la carcel donde los amables internos le porculizaran diciendole bonitas parabras en catalan ruso bangali o lo que el quiera

Kawalski rebuznó:
Hay q ver como a la minima se despiertan odios simiescos, vease Cupido, q me parecias algo subnormal por esa putisima mierda de firma digna de un transexual deshormonado que llevas puesta pero tu ultimo post confirma tu gran deficiencia.

En el tema en si del post, lamentable, tanto el niñato como los del supermercado me parecen unos gilipollas.

¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?

Lo más raro de todo este asunto es que no haya aparecido la SGAE denunciando al retrasadete este por utilizar el nombre del Ejército del Fénix sin los correspondientes permisos... Para una vez que podían hacer algo útil...

Kawalski rebuznó:

RETRASADO

cupido75 rebuznó:

Habló el sabio e intelectual, el hombre de los grandes razonamientos.

No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.

Y el mono de feria del escroto es clon tuyo o de otro super españolator? :lol:

Pues yo como nacionalista me causa mucha pena, pero como nacionalista valenciano, me alegro, ya que lo primero que han de hacer los catalanes es respetar a las demás nacionalidades y respetar nuestra lengua valenciana, no como el hijoputa de carod que chantajeó de manera tan infame al gilipollas calzonazos de zapatero con no votar los presupuestos sino eliminaba la lengua valenciana de la Carta Europea de Lenguas. Ninguno de los dos valen lo que costaron de parir. Cuando los catalanes respeten, podrán hablar de derechos y democracia. Y a Zapatero que le den por el culo por ser un cobarde . :evil:

Kawalski rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Habló el sabio e intelectual, el hombre de los grandes razonamientos.

No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.

Y el mono de feria del escroto es clon tuyo o de otro super españolator? :lol:

El hecho de que haya personas diferentes que piensen que eres un deficiente no significa que una de ellas sea un clon.

El chaval será independentista pero tiene un catalán con acento de Cuenca :?

mussol rebuznó:
Pues yo como nacionalista me causa mucha pena, pero como nacionalista valenciano, me alegro, ya que lo primero que han de hacer los catalanes es respetar a las demás nacionalidades y respetar nuestra lengua valenciana, no como el hijoputa de carod que chantajeó de manera tan infame al gilipollas calzonazos de zapatero con no votar los presupuestos sino eliminaba la lengua valenciana de la Carta Europea de Lenguas. Ninguno de los dos valen lo que costaron de parir. Cuando los catalanes respeten, podrán hablar de derechos y democracia. Y a Zapatero que le den por el culo por ser un cobarde . :evil:

El valeciano es catalán, sometete al imperio, desertor.

Q asco ser valenciano, soys el último mono, el jefe de sección es catalán y el gerente español.

Atrás
Arriba Pie