Ley Anti-Disfraces (en PL).

Yo solo interactuo con usuarios de confianza. Así que cuando aparece un clon y no me huele familiar a la primera, para mí como si no existiese.

Salvo que tengan mucho lol.
 
No entiendo yo la tontería de usar clones si no se está baneado, a no ser que sean temáticos.
 
El @Leibn este no es trigo limpio. Una vez me di cuenta de que me freía a hijueputas, lo cual me resulta incluso agradable si viene de alguien de su mojigatura, pero acabé viendo un siniestro patrón en sus reacciones / Comentarios.

No tengo tiempo ahora de hacer arqueología foril, pero recuerdo ver una oscura combinación de mensajes chupis e intereses repentinos por el estado de ánimo de foreras o por la situación sentimental y andanzas coñiles de foreros.

Tengo la sospecha de que es una mezcla entre un Flanders y un babas.

@Leibn, desátate y muéstra el monstruo que llevas dentro.
 
El @Leibn este no es trigo limpio. Una vez me di cuenta de que me freía a hijueputas, lo cual me resulta incluso agradable si viene de alguien de su mojigatura, pero acabé viendo un siniestro patrón en sus reacciones / Comentarios.

No tengo tiempo ahora de hacer arqueología foril, pero recuerdo ver una oscura combinación de mensajes chupis e intereses repentinos por el estado de ánimo de foreras o por la situación sentimental y andanzas coñiles de foreros.

Tengo la sospecha de que es una mezcla entre un Flanders y un babas.

@Leibn, desátate y muéstra el monstruo que llevas dentro.
@RogueTrade27
 
El @Leibn este no es trigo limpio. Una vez me di cuenta de que me freía a hijueputas, lo cual me resulta incluso agradable si viene de alguien de su mojigatura, pero acabé viendo un siniestro patrón en sus reacciones / Comentarios.

No tengo tiempo ahora de hacer arqueología foril, pero recuerdo ver una oscura combinación de mensajes chupis e intereses repentinos por el estado de ánimo de foreras o por la situación sentimental y andanzas coñiles de foreros.

Tengo la sospecha de que es una mezcla entre un Flanders y un babas.

@Leibn, desátate y muéstra el monstruo que llevas dentro.

Creo que te equivocas de forero, he dado los hijoputas justos para contar con los dedos de una mano, y sobra algún dedo. Y que yo recuerde ninguno ha sido para ti. De hecho creo que eres uno de los foreros a los que menos reacciono.

Los hilos son para participar en ellos.

Estoy más cerca de ser Flanders que de ser un babas.
 
Última edición:
No, era de Candela, cuando aún era Señor del 5º
Yo sólo he sido Candela y Sr. Del 5° de forma habitual, y Yogur de Piña una vez que no recordaba la contraseña hace 15 años, puede dar fe la Administración.
 
No, era de Candela, cuando aún era Señor del 5º

Creo que según Candela es lo que había dicho yo.

Yo sólo he sido Candela y Sr. Del 5° de forma habitual, y Yogur de Piña una vez que no recordaba la contraseña hace 15 años, puede dar fe la Administración.

Pepito 50 era la sorda si no me equivoco, o sea Lolitonta, que fue el usuario que tuvo después de @No_Sé.
 
Última edición:
Yo sólo he sido Candela y Sr. Del 5° de forma habitual, y Yogur de Piña una vez que no recordaba la contraseña hace 15 años, puede dar fe la Administración.
Pues vaya, mis disculpas.

Creía que Pepito50 era una forera, y no sois tantas.
 
Creo que soy el único usuario puro que queda por aquí, me hice un clonc tiempo después porque no me acordaba de la contraseña, tras un baneo pero el yintonic ese, que se pudra en el infierno y lleve tanta paz como deja, me lo fusiono con el antiguo.
 
Creo que soy el único usuario puro que queda por aquí, me hice un clonc tiempo después porque no me acordaba de la contraseña, tras un baneo pero el yintonic ese, que se pudra en el infierno y lleve tanta paz como deja, me lo fusiono con el antiguo.
La verdad es que se ve claramente que portas esa subnormalidad primigenia que tanto caracterizó a este foro hace tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie