Ley Anti-Disfraces (en PL).

Los clones son saluc, joder. Al menos hacen bulto y dejan fluir la oligofrenia del que ha sido baneado y vuelve terco como buen downie a las andadas. prohibir clones es prohibir LOL.

Yo me sacaría clones pero como buen andaluc soy demasiado flojo como para ello.
 
Oigan, y el pana @Leibn este ¿de quién se cree que es clonc ?

K☺rma clonando cromosomas
 
Nunca me han gustado los clones, yo prefiero dar la cara. Siempre de frente, con la cabeza bien alta y paso firme afrontando todo lo que se me ponga por delante en este foro.
 
A ese le mandan heces de admin envasadas al vacio para que no pase hambre.
Vale . obrigado mi bro.
Pero pienso que este man pisa con pies de plomo, no arriesga mucho
Emilio se ha hecho ya algún clon?
Creo recordar que el pana Ensaladilla tenía un par de ellos en circulación sobre todo cuando mandaban descanso.
Pero ahora no los veo; tampoco estoy muy actualizado forilmente como antaño, sepas entenderme mi estimado.
Nunca me han gustado los clones, yo prefiero dar la cara. Siempre de frente, con la cabeza bien alta y paso firme afrontando todo lo que se me ponga por delante en este foro.
Si tienes algo que decir en contra de Nuestro Sacrosanto Hogar, no te cortes, dilo claramente. Somos vuena jente, no nos comemos a nadie, gente de bien, para qué discutir pudiendo pelear...

Minutos musicales en honor al gran @Cimmerio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y las tres FFF (Falaces, Felones & Fostiables )
 
¿ Y quièn te ha dicho lo contrario alma de búcaro ?
Otra cosa es que no sepas entenderme, lo cual no es muy dificilito

K☺rma espantosisma.

Lo contrario no, hijo de puta, has dicho eso, que escupes palabras a lo loco. No me extraña porque vaya mierda de vida que llevas. Y encima pagando para poder enterrar el hueso en algún agujero caldorro. Te perdono.
 
No , no he dicho eso amiç @Espantérrimo
El problema no es que no me entiendas, es que no quieres entenderme. Porque luego de lo otro, de lo que no he dicho ni siquiera insinuado, bien que te has percatado, bribón.

K☺rma espatonomérrima
 
Última edición:
Ustedesvosotros @Tomioka ,@Espantérrimo y el resto de ELLOs seguid con la matraca.
Seguid, seguimos, en la senda de los intronautas, en la yuxtaposición de monólogos, en nuestra particular torre de Babel, una torre que no se construyó hacia arriba, sino hacia abajo, hacia las profundidades del nivel -273.

K☺rma reflexointro
 
No , no he dicho eso amiç @Espantérrimo
El problema no es que no me entiendas, es que no quieres entenderme. Porque luego de lo otro, de lo que no he dicho ni siquiera insinuado, bien que te has percatado, bribón.

K☺rma espatonomérrima

Efectivamente, yo ya no leo ningún post tuyo que contenga más de 3 líneas de texto en mi pantalla del móvil (1 línea en ordenador).
 
Ustedesvosotros @Tomioka ,@Espantérrimo y el resto de ELLOs seguid con la matraca.
Seguid, seguimos, en la senda de los intronautas, en la yuxtaposición de monólogos, en nuestra particular torre de Babel, una torre que no se construyó hacia arriba, sino hacia abajo, hacia las profundidades del nivel -273.

K☺rma reflexointro
mnbvoiukjv.jpg






yo ya no leo ningún post tuyo que contenga más de 3 líneas de texto
Yo ni tres letras. Ahora lo he hecho porque me ha citado el muy tarao. Eso del divorcio, la soledad y el nuncafollismo le están volviendo aún más loco de lo que ya estaba. Lo sentimos ignacioflez pero tu bajada a los infiernos ya va cogiendo velocidad. Lo sentimos mucho.

Lo sentimos mucho
 
Yo ni tres letras. Ahora lo he hecho porque me ha citado el muy tarao. Eso del divorcio, la soledad y el nuncafollismo le están volviendo aún más loco de lo que ya estaba. Lo sentimos ignacioflez pero tu bajada a los infiernos ya va cogiendo velocidad. Lo sentimos mucho.

Siempre fue cansino pero es que ahora es directamente insoportable. Lo que no entiendo es qué le llama a escribir con este clon de mierda, cuando puede ser un forero normal con su cuenta de costumbre (@paulofutre)?
 
Siempre fue cansino pero es que ahora es directamente insoportable
Así es. Intentar leer un post suyo es como andar sobre mierda intentando no mancharse. Muy incómodo. Yo prefiero hacer scroll o como se diga y pasar de su culo.
Pero entendamos que su mente está muy nublada y si antes era lo que era...veremos dentro de unos meses si es que no implosiona.
 
Atrás
Arriba Pie