Leyenda Urbana???

LordSith rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
... todas las neuronas se nos concentran en la punta del cebollo en ese momento...

:lol: :lol: :lol:

Es verdad que la culpa la tenemos nosotros por estar siempre pensando en lo único... :-o

Pero eso no es culpa nuestra... es la naturaleza que nos ha hecho así y nos ha dotado de este puñetero instinto...

biggest rebuznó:
polla lechera rebuznó:
¿sexo en el mini-golf? tu has visto mucho Los Simpsons :lol:

Hombre no en el minigolf :lol:

Cuando me diga: Vamos al minigolf.

Le dire: Ponme el culo en pompa.

Seguro que funciona? :lol:

Ah, coño. :lol:

Buscate un viaje de Vaginesil, o en su defecto aceite Johnson´s baby

yo suelo usarlo, aunque lo más barato es la saliva :oops:

Sam Rothstein rebuznó:
Nunca me ha pasado, lo que sí me ha pasado es que tras el polvo pierdo absolutamente el interés por la tía y me apetece estar solo, con el consiguiente enfado de ella.
¿A alguien más le pasa?

Sí tio, a mi también me pasa cuando es un royo así a lo loco. Cuando es una chavala en serio nop.

Sam Rothstein rebuznó:
Nunca me ha pasado, lo que sí me ha pasado es que tras el polvo pierdo absolutamente el interés por la tía y me apetece estar solo, con el consiguiente enfado de ella.
¿A alguien más le pasa?

Sí tio, a mi también me pasa cuando es un royo así a lo loco. Cuando es una chavala en serio nop.

No es que me este refiriendo personalmente a los que aqui posteais, pero me remitire mas o menos a la opinion de DocUnomismo... En el momento de la verdad, son dos los que estan dandole y supuestamente disfrutando... quien no sabe hacer que ella se olvide del resto de cosas fuera del angulo de sus muslos, se merece que lo sangren, o si no que hubiera aprendido a foshar.

Que es que hay que follar mal para que la otra este pensando <<Uy pues que cuco estaria pasar ahora unos dias en tenerife como la Juani..>>
A ver si ahora solo van a ser los tios los que tienen hormonas...

Chromaggus rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿A alguien más le pasa?

Pues me uno al club, a mi me pasa de vez en cuando. Me ha pasado con novia de varios años y con tia de royo.

PD: otras veces lo que me apetece es echar otro caliqueño :lol:

rusas-macizas rebuznó:
Quería que hablásemos de uno de los episodios más frecuentes en las relaciones hombre y mujer, cuando ya hay algún tipo de pareja, y se folla.....se habla a veces de que es una leyenda urbana, pero yo estoy seguro de que no....tenemos al tío de turno con su cilindro mágico metido en la cueva maravillosa...el churro está en la gloria...se bombea...y ella....sale con algo como ¿cariño, no crees que deberíamos ir a Venecia de Vacaciones? Y el tío...ah.....ahhhhh.----ahhh..sí, cielo..lo que tu quieras.....ah.---ahhhh"..unos minutos después, cuando el cilindro ya descansa, el tío firma las vacaciones más caras de su vida, que no se puede permitir......quien dice vacaciones dice chalet adosado, lo que sea...

¿que opináis? leyenda urbana o no??

Perdona mi lerdura, pero no entiendo nada. O sea, quieres decir, que el tío, por haber echado un polvo, o porque la tía lo haya tenido en la máxima gloria durante el polvo, ¿ es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan, por calentura?

Ya citaste una vez eso, ¿eh? Para mí que a ti cuando el nabo se te pone duro, pierdes toda la profesionalidad y la dignidad. Eso no nos pasa a todos. Para empezar, porque a mí una mujer follando no me va a pedir favores así de patéticos y caprichos de ese estilo. Y en segundo lugar, porque durante el polvo conservo, aunque en menor medida, mi racionalidad intacta, y después del polvo sigo lúcido como una merluza, así que no me toman el pelo. Muy tonta debe ser la mujer que haga tal cosa, que no disfruta durante el sexo nada y lo usa para conseguir beneficios aprovechándose del estado calenturiento del hombre, y se priva de unos de los mayores placeres del mundo, que es abandonarse sexualmente y no buscar ninguna segunda intención con el acto en cuestión.

A lo que habéis dicho después acerca de cómo os sentís tras el polvete... a mí realmente no me ha pasado ni con los rollos ni con las novias. Me siento más reconfortado si sigo con un contacto corporal con la mujer tras el folleteo, aunque sea más cariñoso que sexual. Y con mi mujer ya, tras tirármela lo único que quiero es que eche la cabeza en mi pecho y me manosee. Es contrariamente ella la que muchas veces quiere coger un libro tras el polvo, aunque ya no lo hace.

rusas-macizas rebuznó:
¿que opináis? leyenda urbana o no??

Leyenda urbana no, cuento de fantasmas sí.

Muy mal se han de hacer las cosas para la chica que está contigo diga tales cosas.

Ilovezorras rebuznó:
Perdona mi lerdura, pero no entiendo nada. O sea, quieres decir, que el tío, por haber echado un polvo, o porque la tía lo haya tenido en la máxima gloria durante el polvo, ¿ es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan, por calentura?

Ya citaste una vez eso, ¿eh? Para mí que a ti cuando el nabo se te pone duro, pierdes toda la profesionalidad y la dignidad. Eso no nos pasa a todos. Para empezar, porque a mí una mujer follando no me va a pedir favores así de patéticos y caprichos de ese estilo. Y en segundo lugar, porque durante el polvo conservo, aunque en menor medida, mi racionalidad intacta, y después del polvo sigo lúcido como una merluza, así que no me toman el pelo. Muy tonta debe ser la mujer que haga tal cosa, que no disfruta durante el sexo nada y lo usa para conseguir beneficios aprovechándose del estado calenturiento del hombre, y se priva de unos de los mayores placeres del mundo, que es abandonarse sexualmente y no buscar ninguna segunda intención con el acto en cuestión.

A lo que habéis dicho después acerca de cómo os sentís tras el polvete... a mí realmente no me ha pasado ni con los rollos ni con las novias. Me siento más reconfortado si sigo con un contacto corporal con la mujer tras el folleteo, aunque sea más cariñoso que sexual. Y con mi mujer ya, tras tirármela lo único que quiero es que eche la cabeza en mi pecho y me manosee. Es contrariamente ella la que muchas veces quiere coger un libro tras el polvo, aunque ya no lo hace.

Lo mas normal es recuperarla en toda su plenitud, ya que en los momentos previos al coito la mente se ciega, se ciega, se ciega...

Doc UnomismoIII rebuznó:
ese santo adjetivo calificativo, ese epítome, esa definición

Supongo que quería usted escribir 'epíteto'. No confundamos a la generación LOGSE que bastante cargan ya. :D

ClonClon rebuznó:
En el momento de la verdad, son dos los que estan dandole y supuestamente disfrutando... quien no sabe hacer que ella se olvide del resto de cosas fuera del angulo de sus muslos, se merece que lo sangren, o si no que hubiera aprendido a foshar.

El coito en sí depende de dos, no de uno, es decir, no creo que haya malos amantes, sino parejas que no se acoplan convenientemente. Por otra parte, en una pareja hay muchos polvos, suficientes como para sacrificar alguno en aras de conseguir algo mejor.

De modo más genérico, no creo que el chantaje sexual se produzca sólamente arrancando una promesa en el momento álgido, sino suspendiendo las relaciones sexuales en tanto no se consiguen los objetivos. Es decir, se aplica el razonamiento "como yo quiero que hagas esto y tú no me lo haces, estoy enfadada y no tengo ganas de sexo".

Dénse cuenta como se evita el razonamiento "me acostaré contigo cuando hagas lo que quiero". No, porque eso sería aproximarse demasiado a una prostituta. Se busca el razonamiento alternativo que he explicado antes.

Yo creo que las mujeres han especulado con el sexo desde siempre, el constante tira y afloja del hombre y la mujer respecto al sexo está retratado en muchos libros, películas y obras de teatro.

Lo que mas me jode es el beso de despues de haberme corrido, lo odio.

El_Tronco rebuznó:

Si te has corrido en su boca sobre todo.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Vaserqueno rebuznó:
Pues el problema es que estás empleando el sexo como herramienta para modificar su criterio. Estás cambiando sexo por lo que quieres. Estás comerciando con el sexo y estás manipulando a alguien a cambio de sexo.

meeec.
Perdona,no he dicho que me acueste con alguien para conseguir algo,solo he dicho que puedo modificar las circunstancias de la discusion para que esten mas a mi favor.
Lo dicho,que sea cual sea el resultado, el calenton lo llevamos los dos y acabamos acostanos.
Muchos de vosotros empleais la misma tactica,es algo extendido en version light por lo dos sexos

tamara rebuznó:
meeec.
Perdona,no he dicho que me acueste con alguien para conseguir algo,solo he dicho que puedo modificar las circunstancias de la discusion para que esten mas a mi favor.
Lo dicho,que sea cual sea el resultado, el calenton lo llevamos los dos y acabamos acostanos.
Muchos de vosotros empleais la misma tactica,es algo extendido en version light por lo dos sexos

Pues eso quizá le funcione a su actual pareja, porque yo, si intento conseguir algo que quiero por medio del sexo, lo más fácil es que me toque matarme a pajas en el baño, y despertarme sólo y con dolor de espalda en el sofá.

Las mujeres son expertas en darle diferentes usos a sus genitales. Los hombres sólo somos capaces de darle uno. Es una cuestión de supervivencia evolutiva, ni más ni menos.

El_Tronco rebuznó:

Escrupuloso.

En esos momentos las tias estan temblando como una gelatina y la palabra que jamás saldrá de sus labios será un no a lo que desees :wink:

Puedes pasar el mal trago de besarlas, y luego meterles la polla en la boca jejeje

Una leyenda urbana circula por las calles de Madrid.

Hace años una dulce muchacha seropositiva se zumbó a tantísimos chicos que se le quitó el SIDA :shock: :shock: :shock:

La cuestión es, y no es Leyenda ni Urbana ni Ancestral, que, cuando el pene del tal, encuentra no cualquiera sino la vagina adecuada que se la sepa menear y con los efluvios químicos afines y la constitución física ideal a la forma.... pues es poseedor del pene está perdido, y por esa mujer hará lo que ella le pida, sin duda.

También estan los otros que por un polvo, son capaces de pagarte unas vaciones.

Y los otros, los que se casan y en casa a callar y la mujer a mandar.

En fin. Surtidito el tema pero real.

Afro Dicta rebuznó:
La cuestión es, y no es Leyenda ni Urbana ni Ancestral, que, cuando el pene del tal, encuentra no cualquiera sino la vagina adecuada que se la sepa menear y con los efluvios químicos afines y la constitución física ideal a la forma.... pues es poseedor del pene está perdido, y por esa mujer hará lo que ella le pida, sin duda.

También estan los otros que por un polvo, son capaces de pagarte unas vaciones.

Y los otros, los que se casan y en casa a callar y la mujer a mandar.

En fin. Surtidito el tema pero real.

la vagina o el ano adecuado que se la sepa menear porq yo me he follado anos con un movimiento succionador de la ostia , algo asi como una chupada sorbetera que te sube toda la sangre a la punta del capullo y ahi la das.

voltaire no me enterado nada de la penetracion subcionadora podrias explicarla bien a lo mejor me liado pero es que no lo entiendo

pues es como lo que hacen las chinas con los musculos vaginales pero con el esfinter anal . un movimiento retorsivo y absorbente que te saca hasta los tuetanos.

pero pocas saben hacerlo y las q saben lo cobran caro.jeje

Atrás
Arriba Pie