LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
Yo precisamente es este tipo de partidos cuando más tranquilo los veo. Primera, porque si perdemos no pasa nada, hemos perdido contra el mejor club de europa, así que no es para rasgarse las vestiduras. Segunda, porque normalmente solemos puntuar, sobre todo en las diez últimas temporadas. El año pasado el barcelona estaba infinitamente mejor que el valencia y a punto estuvimos de ganar. Eso no tiene nada que ver con este año, porque efectivamente, igual nos caen tres. Yo creo que será un partido de goles y bonito de ver. Molaría que ganase el valencia obviamente, pero a mí me jode más perder en el campo del racing, por ejemplo, que perder en el nou camp.

Es que ahí está la clave, toda la presión es para el Barça que juega en casa, nosotros nos podemos permitir el lujo de perder el domingo y no pasará nada. No estaría mal un partido de goles, para variar un poco.
 
A mis dos vecinitos, el señor de las mejores bandas del mundo y mussol...


ya stais llorando y aun no ha empezado ni el aprtido?? por dios!!


pero como podeis decir q el partido del domingo es uno de los q si pierdes "no pasa nada"... si pierdes, pierdes tres untos y la posibilidad de jugarte a final de temporada la clasificacion por el gol average... ya lo dais todo por perdido??


Sera un muy buen partido, lo intuyo... no se si ganara el Barça ya q nos teneis tomada la medida en los ultimos años, pero weno... se vera un gran clasico.
 
ruben_vlc rebuznó:
Juas, ahora será lo mismo tener una plantilla que aspira a todo que una plantilla que aspira a no bajar, me troncho.

Por cierto, si todo va medio normal, esta temporada el Valencia ya será el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.

por muchos puntos que tengais solo hay 3 equipos que han estado siempre en primera y uno de ellos no es el valencia
 
aurresku rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Juas, ahora será lo mismo tener una plantilla que aspira a todo que una plantilla que aspira a no bajar, me troncho.

Por cierto, si todo va medio normal, esta temporada el Valencia ya será el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.

por muchos puntos que tengais solo hay 3 equipos que han estado siempre en primera y uno de ellos no es el valencia

Pues más mérito tiene. Además, igual eso se arregla pronto. :D
 
Innombrable rebuznó:
A mis dos vecinitos, el señor de las mejores bandas del mundo y mussol...


ya stais llorando y aun no ha empezado ni el aprtido?? por dios!!


pero como podeis decir q el partido del domingo es uno de los q si pierdes "no pasa nada"... si pierdes, pierdes tres untos y la posibilidad de jugarte a final de temporada la clasificacion por el gol average... ya lo dais todo por perdido??


Sera un muy buen partido, lo intuyo... no se si ganara el Barça ya q nos teneis tomada la medida en los ultimos años, pero weno... se vera un gran clasico.

Felicidades, un post en el que no hablas del Madrid, :eek:
 
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Juas, ahora será lo mismo tener una plantilla que aspira a todo que una plantilla que aspira a no bajar, me troncho.

Por cierto, si todo va medio normal, esta temporada el Valencia ya será el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.

por muchos puntos que tengais solo hay 3 equipos que han estado siempre en primera y uno de ellos no es el valencia

Pues más mérito tiene. Además, igual eso se arregla pronto. :D

no creo que bajen el barsa o el madrid :P
 
Sinceramente, el día que el Athletic baje a segunda lo sentiré en mi corazón.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sinceramente, el día que el Athletic baje a segunda lo sentiré en mi corazón.

Tampoco le dejaran.....ya paso hara unas cuantas temporadas...
 
Moporday rebuznó:
davilote rebuznó:
aurresku rebuznó:
no creo que bajen el barsa o el madrid :P

Te has equivocado...
No dejaran que baje el madrid o barça....

:shock: Lectura comprensiva colega...

En este caso se te ha escapado:

No es lo mismo que no crea que bajen (por motivos propios), que el matiz de que no les "dejen" bajar, donde se aprecia que se refiere a influencias externas para evitarlo.
 
Abruzzi rebuznó:
En este caso se te ha escapado:

No es lo mismo que no crea que bajen (por motivos propios), que el matiz de que no les "dejen" bajar, donde se aprecia que se refiere a influencias externas para evitarlo.

Por Listillo :shock:


Edito: Es una pena que tanta gente le tenga tirria al Athletic. Es un buen ejemplo de lo romántico del fútbol, con gente de la tierra, tradición, muchos jugadores de la casa (Que empiezan y acaban allí) y demás.

Y es peor que, en muchos casos, la tirria no tenga nada que ver con el deporte.
 
Moporday rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
En este caso se te ha escapado:

No es lo mismo que no crea que bajen (por motivos propios), que el matiz de que no les "dejen" bajar, donde se aprecia que se refiere a influencias externas para evitarlo.

Por Listillo :shock:


Edito: Es una pena que tanta gente le tenga tirria al Athletic. Es un buen ejemplo de lo romántico del fútbol, con gente de la tierra, tradición, muchos jugadores de la casa (Que empiezan y acaban allí) y demás.

Y es peor que, en muchos casos, la tirria no tenga nada que ver con el deporte.

Si, como los navarros o Lizarazu
 
ales_cobain rebuznó:
Si, como los navarros o Lizarazu

Pais Vasco-Francés y Navarra también la consideran semi-vasca ¿No? Ya no entro en politiqueos, simples tradiciones quiero decir.
 
Innombrable rebuznó:
A mis dos vecinitos, el señor de las mejores bandas del mundo y mussol...


ya stais llorando y aun no ha empezado ni el aprtido?? por dios!!


pero como podeis decir q el partido del domingo es uno de los q si pierdes "no pasa nada"... si pierdes, pierdes tres untos y la posibilidad de jugarte a final de temporada la clasificacion por el gol average... ya lo dais todo por perdido??


Sera un muy buen partido, lo intuyo... no se si ganara el Barça ya q nos teneis tomada la medida en los ultimos años, pero weno... se vera un gran clasico.

Pero quien está llorando aquí? más aún, ¿qué hago respondiéndote a un post? :roll:
 
que ganas de dar por saquito con el tema lizarazu y navarros,jugadores que defienden o han defendido la seleccion de euskadi.por algo sera
 
Rodolfo Bodipo 6-8 meses de baja. En el partido amistoso disputado este miércoles ante el Laracha, conjunto de 3ª división, realiza un mal giro con su rodilla derecha y tiene que ser sustituído con grandes gestos de dolor. Los peores presagios se cumplen y se rompe el ligamento cruzado anterior. El partido acabó 0-2 con goles del lesionado Bodipo y de Estoyanoff.

231458.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie