LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eto'o lleva un tiempo que da miedito con las lesiones.
El Barça sufre de una apatía que asusta, Xavi me parece un enorme jugador, pero le falta un poco de sangre y cojones (cosa que me parece que Iniesta ha demostrado tener más).
Ronaldinho o cambia el chip o murió como futbolista.
Y a Deco le pasa lo mismo que a Dinho, el clan de la fiesta está más que tocado y lo peor es que dos de ellos son necesarios.
Al Barcelona la temporada pasada le falto el pundonor, los huevos que le habían sobrado en años anteriores y este año parece que pasa lo mismo, aunque hay savia nueva como Toure (de momento el mejor fichaje).
 
Leonard Shelby rebuznó:
El mono también ha resultado ser un poco Prosickito en el tema de las lesiones.
Para dos que ha tenido... pero ya te acostumbrarás con Robben, ya...:roll:
 
Jandrov rebuznó:
aunque hay savia nueva como Toure (de momento el mejor fichaje).

En Santander no lo ví, pero ayer en el Gamper hizo un partidazo, aunque no se puede valorar a un jugador en esta clase de partidos amistosos...
 
Pues la defensa blanca para El Madrigal puede ser una de éstas (las pongo por orden de las opciones que creo que tienen, eh):

1.- Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze

2.- Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Drenthe

3.- Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
- Agger is the best of the world.

Así me gusta joder, para eso te enculo todas las noches.

Por cierto si yo fuera Schuster le pedía a CaldeLOL mi fichaje express y me ponía a mi solo en defensa y todo el mundo al ataque. Pero que PUTO AMO SOY!!!
 
Así me gusta joder, para eso te enculo todas las noches.

Por cierto si yo fuera Schuster le pedía a CaldeLOL mi fichaje express y me ponía a mi solo en defensa y todo el mundo al ataque. Pero que PUTO AMO SOY!!!

:121 :121 :121 :121 :121

Dios existe, ¡¡¡se llama Daniel!!!
 
Caramierdas, nos podriamos hacer una liga fantastica PL o algo asi. Alguien tendria que currarselo y actualizar todas las semanas...

Es solo una idea, si alguien la quiere desarrollar pues de puta madre.
 
Soil rebuznó:
Caramierdas, nos podriamos hacer una liga fantastica PL o algo asi. Alguien tendria que currarselo y actualizar todas las semanas...

Es solo una idea, si alguien la quiere desarrollar pues de puta madre.

Bonita idea, si señor...
 
Sale más fácil crear una liga privada en yahoo y ahí meternos todos.
 
Yo estuve un año en una de Yahoo y creo recordar que daba muchos problemas.

Lo de nuestraliga en vida lo habia visto y ahora la web esta petada, asique me quedo con Yahoo o con hacerlo en el foro a lo cutre. Si alguien se siente motivado, que se curre algo.
 
Pues la defensa blanca para El Madrigal puede ser una de éstas (las pongo por orden de las opciones que creo que tienen, eh):

1.- Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze

2.- Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Drenthe

3.- Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze

mejora metzelder a helguera?

mejora drenthe y heinze a roberto carlos?

mejora salgado a cicinho?

saquen sus conclusiones
 
Mitch Buchanan rebuznó:
mejora metzelder a helguera?

mejora drenthe y heinze a roberto carlos?

mejora salgado a cicinho?

saquen sus conclusiones

A Helguera lo mejora mi abuela que esta lleva muerta 10 años y la tuvieron que amputar las dos piernas.

Helguera - Marchena

Albelda

Tripleta de megapaquetes



Lo de Roberto Carlos ya lo he dicho muchas veces aquí, podría haber jugado otra temporada en el Madrid dosificándole y dando más minutos a Marcelo, y no se tendría que haber hecho el fichaje chapuza de Heinze (es buen jugador pero el año pasado podría haber venido gratis)

A Cicinho le habeís sobrvalorado mucho, es cierto que puede ser un buen jugador a ratos pero no es regular. Yo espero que el titular sea Torres, sino viene Alves, porque Ramos no me convence en el lateral.

Salgado-Ramos-Heinze- Drenthe


Metzelder tiene buena pinta (me gusto esa subida al ataque que hizo contra el Atleti), pero le veo un poco lento y torpón de momento, se tiene que adaptar poco a poco.
 
Drenthe de lateral izquierdo es HORRIBLE joder.
Y no digo que no sea buen jugador, pero es que en esa posición es lamentable.
 
Jandrov rebuznó:
Drenthe de lateral izquierdo es HORRIBLE joder.
Y no digo que no sea buen jugador, pero es que en esa posición es lamentable.

De lateral derecho es horrible, defensivamente hablando. En ataque te da muchas opciones.

Recordemos que R.Carlos no es que fuera un portento en defensa, pero es lo mejorcito que he visto en ataque durante muchos años. El mejor lateral izquierdo de la historia en mi opinión, dado que Agger juega de central.

Fuera de bromas, yo también lo veo más con interior, y Heinze de lateral izquierdo.

PD: Negredo se va a salir, el Valladolid va a ser la revelación de la temporada y Javi García va a sorprender a más de uno.
 
Pero R.Carlos tácticamente era mucho bastante correcto.
Y si de lateral derecho es HORRIBLE x1000 ;)


Y otra cosa digo, Heinze es central, no tiene velocidad para jugar en el lateral.
Cuando le toque jugar contra C.Ronaldo, Messi o Joaquín en plena forma se las va a ver y a desear, eh?
 
Pero R.Carlos tácticamente era mucho bastante correcto.
Y si de lateral derecho es HORRIBLE x1000 ;)


Y otra cosa digo, Heinze es central, no tiene velocidad para jugar en el lateral.
Cuando le toque jugar contra C.Ronaldo, Messi o Joaquín en plena forma se las va a ver y a desear, eh?

Supongo que potenciará otras cualidades, como la colocación, la serenidad... mira Maldini, Jankulovski, o el mismo Ayala de central, el cual es bajísimo y sin embargo en el juego aéreo es una especie de trampolín. No creo que tenga muchos problemas, o no más de los que pueda tener Abidal, Pernía, Moretti pudiesen tener contra estos jugadores, que estando en plena forma no les paras. O tal vez colocando un doble pivote, y que uno de estos le haga ayudas.
 
Pero R.Carlos tácticamente era mucho bastante correcto.
Y si de lateral derecho es HORRIBLE x1000 ;)


Y otra cosa digo, Heinze es central, no tiene velocidad para jugar en el lateral.
Cuando le toque jugar contra C.Ronaldo, Messi o Joaquín en plena forma se las va a ver y a desear, eh?


Tranquilo, con Joaquín no tendrá problemas...

Ayala, bajito??? Hombre, 1.77 tampoco está tan mal... no es Agger claro (1'92)..
 
Tranquilo, con Joaquín no tendrá problemas...

Ayala, bajito??? Hombre, 1.77 tampoco está tan mal... no es Agger claro (1'92)..

Es evidente que Ayala no es el típico central de toda la vida, con un mínimo de corpulencia, pero su potencial físico le hace que no se note. Lo que no sé es como aguantará con 34 años en el Zaragoza, pero si está como siempre, amazo Ayala.

PD: en el marca su publicó que Thuram para Rykjard o como se escriba es intocable. Al ser del marca no le he dado mucha importancia, pero se lo pregunto a vd que maneja mejor esos terrenos. ¿Sería Thuram y Puyol la pareja de centrales? supongo que sera Milito & Puyol, pero no sé.
 
Soil rebuznó:
Caramierdas, nos podriamos hacer una liga fantastica PL o algo asi. Alguien tendria que currarselo y actualizar todas las semanas...

Es solo una idea, si alguien la quiere desarrollar pues de puta madre.

creo que la pagina de marca da la opcion de organizar ligas privadas.cuando saquen se mira y se monta.
 
aurresku rebuznó:
creo que la pagina de marca da la opcion de organizar ligas privadas.cuando saquen se mira y se monta.

Está claro. Yo me apunto. El Agger-Team está cogido por mí, así que no os paséis de listos 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie