LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al contratar a alguien prima el currículum, sí, pero también se valora si ese alguien respeta sus compromisos. De todas formas, no creo que ese tema le preocupe mucho teniendo en cuenta la pasta que se va a llevar.
No sé si se olía un mal año del Sevilla, pero en el Tottenham el mal año es ya una realidad. Veremos si es capaz de levantar al equipo, pero el currículum no creo que vaya a mejorarlo. Vamos, que no le veo triunfando en Inglaterra.

Me refería al recuerdo que deje en un futuro, no a la valoración que le pueda dar un secretario técnico a la hora de contar con sus servicios.

Tampoco creo que sea todo una cuestión de pasta. Entrenar en una liga importante como la premier y salir de España aumenta el caché deportivo de cualquiera, especialmente si acaba saliendote bien la apuesta. Siempre tendrás más renombre y alternativas de futuro que alguien que nunca ha salido de una competición.

En Inglaterra le darán, supongo, como es tradición, un proyecto a largo plazo y este año sólo tiene que preocuparse de mejorar lo presente, que no es demasiado.

Y, seamos serios, ya se olía en el ambiente el fin de una etapa y ciertos malestares con Juande desde antes de empezar la temporada. Así que me parece una apuesta sensata, aunque, como el mismo comenta en su carta, es normal que la afición se enfade. Un seguidor de cualquier equipo siempre ve a su club como el mejor y no comparte que otros pudieran verlo de otra forma.

Tampoco estoy de acuerdo con que el Tottenham tenga una mala plantilla, tiene algunos jugadores ingleses muy jóvenes y con una gran proyección y otros ya con cierta experiencia y de buen nivel como Zokora, keane, Robinson o Berbatov.
 
Decir que Robinson tiene nivel hace que Köpke se revuelva en su tumba.
Y eso que no ha muerto.

Por lo demás...Berbatov es amérrimo.
 
Decir que Robinson tiene nivel hace que Köpke se revuelva en su tumba.
Y eso que no ha muerto.

Por lo demás...Berbatov es amérrimo.

A mi siempre me ha parecido un buen portero, este como este ahora. Por cierto, atentos a Gareth Bale en un par de años.
 
A mi siempre me ha parecido un buen portero, este como este ahora. Por cierto, atentos a Gareth Bale en un par de años.

17/18 años tiene el cabrón.
Ahora, cuando empiezan a salir jugadores de mi edad o más jóvenes, empiezo a trabarme y a plantearme muchas cosas, como porque foreo aquí en vez de hacer deporte.


:oops:
 
yo creo que ha debido de ser el del nido que ha lavado el cerebro de los sevillistas...


no se como cojones se cabrean con el mongolo de ramos...7 millones de euros por dios...si a del nido le dais 20 kilos hace un 2girls1cup con monchi sobre el escudo del sevilla.


que hostias con que "que pena que el mundo lo mueva el dinero" y todas esas gilipolleces...que cojones hace que movais el culo por la mañana para ir a currar? o que hace que el camarero se mueva para poneros una tapa y unas cañas? vuestro encanto?

la pasta. todos habríais hecho como el, algunos habríais dejado a la mujer e hijos por mas de 1.000 millones por temporada...1000 kilos joder, hasta pitercito follaría con 7 millones de euros...


lo unico que puedo entender es que os joda que no se haya ido hace 3 meses y se vaya ahora...pero bueno, esto va a ser mejor para vosotros, sube el de segunda, tenéis buen equipo...ya os podían haber fichado al presidente....


y dejaros de frases hechas sobre el poder del dinero...que si no somos nadie, que si el mundo es un pañuelo,que si la vida da muchas vueltas... que si tengo un amigo que se desperto sin riñones despues de una noche loca...
 
Sephirot X rebuznó:
si a del nido le dais 20 kilos hace un 2girls1cup con monchi sobre el escudo del sevilla.

Me he loleado muchísimo con esta frase.:137:137:137
 
Dejando lo que deja en las vitrinas del club, debería dejar alguno.

Lo que hay en las vitrinas no lo ha conseguido el solito. Los jugadores también cuenta. Sobre todo uno que ya no está.

La afición que apoyó como nunca a ese equipo que él dirigió y que va a seguir apoyándolo aun más ahora en estos momentos (y cuando hablo de afición hablo de los fieles de verdad, no los que se han apuntado cuando las cosas han ido bien).

Monchi y su equipo, que se encargó de contratarlo y de buscar a los jugadores.

Del presidente, (pese a ser tan chulo y prepotente, pero es el que ha generado el cambio) y la directiva.

Por supuesto tiene mucho que ver en lo que hemos ganado, pero no se lo debemos a él solo. El ha ganado igual que nosotros, porque él no era nadie y ahora es algo. Y lo ha conseguido en este equipo, en el Sevilla, no en el equipo inglés al que se marcha.

Amigos en Sevilla? Lo dudo. Ni en el Sevilla, ni en el Betis. En todo caso en los que no sean aficionados al futbol.

Los cobardes no tienen amigos. Y esa persona es una de las más cobarde que he conocido.
 
Sephirot X rebuznó:
yo creo que ha debido de ser el del nido que ha lavado el cerebro de los sevillistas......

Si le dan solo dos millones, no se marcha. Por muy mal que lo lleve con el Presidente.

Se marcha solo y exclusivamente por el mucho dinero que dicen van a darle.

Ya lo dije cuando apareción por primera vez la noticia en verano y anoche. Si se hubiese marchardo justo despues de la final de la Copa del Rey, lo habría entendido.

Que se marche ahora, de la forma como lo ha hecho, y encima poniendo ese escrito :132 al aficionado Sevillista en su página, es de cobarde, de cabrón, por faltar a su palabra, la que ayer despues del entrenamiento dijo (¿qué pronto cambia de parecer o es que se estaba riendo de la afición?) y por su puesto todo esto quedará escrito en letras grandísimas en su currículum.
 
SFC1905, son ciertas tus afirmaciones, pero no debes olvidar que nadie en Sevilla le queria cuando vino, porque no era nadie y por su pasado, era un entrenador del monton y ahora se ha doctorado, pero así es la vida.

Quizás ese era el punto de inflexión que necesitaba este año el Sevilla, despues de lo de Puerta y de los malos resultados cosechados, igual ahora Manolo Jimenez resulta que puede ser mejor entrenador que Juande, si no al tiempo, aunque eso precisamente no sea lo que le de Del Nido.
 
kazajo rebuznó:
SFC1905, son ciertas tus afirmaciones, pero no debes olvidar que nadie en Sevilla le queria cuando vino, porque no era nadie y por su pasado, era un entrenador del monton y ahora se ha doctorado, pero así es la vida.

Quizás ese era el punto de inflexión que necesitaba este año el Sevilla, despues de lo de Puerta y de los malos resultados cosechados, igual ahora Manolo Jimenez resulta que puede ser mejor entrenador que Juande, si no al tiempo, aunque eso precisamente no sea lo que le de Del Nido.

Puede que tengas razón. Yo me alegré cuando lo ficharon, porque me parecía un tio serio, incluso triste, pero hacía buen juego, que era algo que hacía falta en el Sevilla.

Fui a muerte con Caparrós, pero no era entrenador de juego bonito. Le podía lo que sentía por el equipo y daba el 300 por ciento. Aunque en otros equipos no lo haya demostrado.

Sobre Manolo Jimenez, no dudo que esté capacitado, pero las circunstancias no son las mejores para él. Eso sí, a muerte. Es muy trabajador, como lo fue como jugador. Es hombre de la casa y le ha caido una piedra muy grande. Sobre todo esta semana con los tres partidos que tenemos, Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid. Mucha tela para intentar dar estabilidad y continuidad.
 
Entonces qué debe hacer un entrenador (o un jugador, o un utillero) del Sevilla? Estar allí hasta que Del Nido decida que sobra? Igual no os dáis cuenta, pero el fútbol funciona así. Estás donde puedes y lo haces lo mejor posible hasta que te llaman de otro sitio donde te ofrezcan algo mejor. Podría entender vuestro cabreo si fuese alguien que no ha hecho nada por el equipo y se fuese al Betis para cobrar menos. Pero estamos hablando de un señor que ha hecho cosas grandes para el Sevilla y para el sevillismo.

En la 00/01 estábais en segunda. Y con este señor habéis ganado 2 UEFAS, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España. Desde 1948 que no ganábais nada. Os ha puesto en un escaparate en el que no estábais ni de lejos.

Y no jodamos con que también anda Monchi por ahí, y que los jugadores son buenos, porque no cuela. Lo son, y algunos mucho, y Monchi es un crack, o eso parece. Pero si ahora el entrenador no importa una mierda, apaga y vámonos. Deberíais besar por donde pisa este hombre, igual que en su momento se hizo con Arsenio Iglesias por poner al Depor donde le puso, y a otros que consiguieron que equipos del montón (con todos los respetos) apareciesen por arriba a tener sus 15 minutos de gloria.

Y si tan poco importa Juande en este equipo, porqué os jode tanto que se vaya? Deberíais estar comiendo chopitos y bebiendo Tío Pepe para celebrarlo.
 
Pienso que es lógico que se marche, pero para quedar bien, o al menos no quedar como un pesetero, se podría haber ido a final de temporada, cuando ya sonaba para el totenham. Supongo que en ese momento no le soltaban tanta pasta y es ahora cuando ha visto la luz. Es mucho dinero, desde luego, eso el ni lo imaginaba hace tres años cuando se arrastraba en equipos de medio pelo. Digamos que ha aprovechado la ocasión, como le ha pasado a muchos futbolistas también.
Me sabe mal por el sevilla, pero bueno, si sirve para que el domingo salgan un tanto desconcertados al campo, pues bienvenido sea. A partir del domingo, que tengan mucha suerte.
 
Sephirot X rebuznó:
yo creo que ha debido de ser el del nido que ha lavado el cerebro de los sevillistas...
l

No hace falta lavarle el cerebro a nadie.

Basta con ver el animo de la gente en la calle, los comentarios en prensa y radio tanto local como nacional y sobre todo, sobre todo eso, que el no ha tenido los cojones de salir ayer a decir una miseras palabras de despedida al cluba que le ha ddo trabajo los dos ultimos años y medio...

Es fantoche y se ha equivocado. Al tiempo.

Nadie en su sano juicio puede discutir la oferta que le ha hecho el Totemhan.

Pero las formas y el "time" escogido, eso le va a costar caro. Ya veremos como va su estancia e Londres, pero acordaros de esto: no dura ni dos años alli.

Salvara el expediente este año como pueda, contando con su empatia natural y su "buen uso" del ingles, lo lleva claro para enderezar un equipo que esta el antepenultimo.



El año que viene, Dios dira, pero dudo que alguien alli - empiezo a dudarlo porque la oferta y la insistencia asi me lo hacen creer- se crea que llevandose a Juande se lleva el triunfo , la gloria y los titulos que ha ganado el Sevilla en los dos ultimos años...

Eso si, si lo largan antes del 4º año, os aseguro que el manchego pesetero no perdona ni una libra de lo firmado.

Para eso tenian que haberse llevado a Monchi y su Secretaria Tecnica, el resto de directivos del Club , al Sevilla Atletico, a los escalafones inferiores que arrasan, incluso al bocazas de Del Nido, y por supuesto, a una de las mejores aficiones del mundo, con los Biris a la cabeza.

Pero señores del Totemhan, eso no se puede comprar.:99


Asi que sigo pensando lo mismo. Ascazo de tio.
 
sfc1905 rebuznó:
Lo que hay en las vitrinas no lo ha conseguido el solito. Los jugadores también cuenta. Sobre todo uno que ya no está.

.

Kanouté sigue en el Sevilla, que yo sepa.
Alves también...misa no entender.
 
Kanouté sigue en el Sevilla, que yo sepa.
Alves también...misa no entender.

Beech_Veneer_Door.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Es como decir que el artifice de la 7ª fue Karembeu.

Y LO FUE!!! repásate el video, el eructo que se echa en la formación inicial (partido de la final) del equipo les dio alas...
 
Yo me refería al gol ante el Dortmund, porque ni tan siquiera recordaba que hubiera sido titular en la final :shock: :lol:
Debe ser el jugador con la peor relación calidad/palmarés, porque era MONTONERO como pocos y tiene un palmarés para echarse a temblar.
 
Yo de verdad que suelo postear poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ultimamente que ando liado con el trabajo, pero despues de leer las ultimas paginas no he podido contenerme.

Vamos a ver, todos los sevillistas que habeis hablado aqui creo que lo habeis hecho en caliente y sin pensar lo que deciais, como barcelonista me aceurdo de cuando Figo se fue al Madrid y me dolio muchisimo, pero era un caso diferente y extremo en cuanto a rivalidades se refiere, si se hubiera ido al Betis no me hubiera sentado tan mal.

Eso es lo que no llego a entender de vosotros, ese tio os ha dado la GLORIA, no vengais con tonterias de que si es cosas de todos por que eso ya lo sabemos, pero es de recibo que se dijera que igual sin ese entrenador no se hubiera ganado ningun titulo, igual hubierais ganado mas pero eso no se sabra nunca, lo que es cierto es que os ha dejado en lo mas alto que habeis estado en vuestra historia y que jamas soñabais asi que no vengais con vanalidades.

Si a vosotros os viene una empresa mañana diciendoos que os dobla el sueldo y encima os hace un contrato de 4 veces mas duracion os iriais al dia siguiente como se ha ido el, os sudaria la polla dejar tirado a vuestro jefe, a vuestros compañeros y todo el que se ponga por medio, por que lo unico0 que veriais es el dinero que os dan y la duracion del contrato, exactamente lo mismo que ha hecho el. Y no me vengais con que si pero no, que si deberia haberlo hecho en verano, pues a lo mejor si, pero igfual en verano no le daban tanta pasta y ahora pues si, es mas, si Del Nido lo hubiera despedido hace una semana que pasa, que se joderia y se acabo no?, no hay buenos resultados pues el mister a la hoprca, pues ahora a pasado lo mismo pero con los papeles canviados.

Dejar de echaros las manos a la cabeza por lo que ha pasado porque es algo logico y que todos y cada uno de nosotros hariamos sin pensarnoslo dos veces.

PD.: Sin acritud a los sevillistas.
 
Yo me refería al gol ante el Dortmund, porque ni tan siquiera recordaba que hubiera sido titular en la final :shock: :lol:
Debe ser el jugador con la peor relación calidad/palmarés, porque era MONTONERO como pocos y tiene un palmarés para echarse a temblar.
Menudo gol con la uña que metió el cabrón.
Yo no recuerdo un tipo con más suerte que este, porque siendo un jugador de poca monta el Barcelona y el Madrid se pelearon por él como si fuera un megacrack y ganó una Champions y un Mundial (Cruyff no puede decir eso). Y de la mujer que tenía, mejor ni hablamos...
 
Yo me refería al gol ante el Dortmund, porque ni tan siquiera recordaba que hubiera sido titular en la final :shock: :lol:
Debe ser el jugador con la peor relación calidad/palmarés, porque era MONTONERO como pocos y tiene un palmarés para echarse a temblar.

y si ya hablamos de la mujer...el tipo más afortunado del mundo

edit: como bien dice Falopio
 
No entendeis nada, o no quereis entender nada. Creo que es esto último.

Las formas y el momento. La forma de irse, por la puerta trasera, de la forma más ruín y cobarde. No tenía nada que perder saliendo a dar explicaciones públicas, total, con el dinero que va a ganar, que más le da quedar bien o mal. El momento, ya lo he dicho, al final de la temporada pasada. O como el se ha jactado en decir por activa y por pasiva, al final de temporada, ya que iba a cumplir el contrato que tenía firmado y daba su palabra. Lo que vale su palabra es mierda.

Por cierto, la oferta es la misma de este verano, salvo que le amplian lo que queda de esta temporada.

Y repito, esa persona ha sido una más de las que componen la plantilla del Sevilla y que ha conseguido los éxitos. Cada uno tendrá su porcentaje, él no lo tiene en exclusividad, es un trozo del pastel, pero no tan grande como pensais.

De todas formas, ya da igual todo lo que se diga. Para algunos habrá hecho bien, para otros lo ha hecho mal. Yo me quedo en lo segundo. Pero ahora nuestro entrenador es Manolo Jimenez. Y estaré a muerte con él. Y con el Sevilla.
 
Falopio rebuznó:
Menudo gol con la uña que metió el cabrón.
Yo no recuerdo un tipo con más suerte que este, porque siendo un jugador de poca monta el Barcelona y el Madrid se pelearon por él como si fuera un megacrack y ganó una Champions y un Mundial (Cruyff no puede decir eso). Y de la mujer que tenía, mejor ni hablamos...

Pero eso de las peleas entre el Madrid y el Barça está lleno de loles, no solo Karembeu.
Acaso no recordáis a Rodrigo Fabri?
 
sfc1905 rebuznó:
Y repito, esa persona ha sido una más de las que componen la plantilla del Sevilla y que ha conseguido los éxitos. Cada uno tendrá su porcentaje, él no lo tiene en exclusividad, es un trozo del pastel, pero no tan grande como pensais.

De verdad que normalmente me gusta leer tus comentarios y casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices, pero esas frases arriba dichas hace llorar al msimisimo Maradona hinchaito de coca.

No puedes decir que un entrenador ha tenido poco que ver en los exitos del conjunto, decir eso es una tonteria, si hubiera estado otro entrenador los hubiera hecho entrenar diferente, jugar tacticamente distinto, los cambio realizados hubieran sido otros en cada partido, igual os hubiera ido mejor y ahora seriais campeones de la Champions, pero eso no lo sabeis, y con Juande os ha ido INMENSAMENTE MARAVILLOSO, os ha dado lo que jamas soñabais con tener.

Es cierto que parte de los exitos hay que achacarselos a Monchi y toda su gente que ha hecho unos fichajes sumamente acertados y de gran calidad a un coste cero o minimo, pero si hubiera habido otro mister igual no hubioeran jugado esos fichajes porque a el no le gustasen o podrian haber pasado un millon de cosas.

Ha pasado lo que ha pasado con el entrenador que ha pasado y con lo cual creo que no es malo reconocerle el merito deportivo que han tenido en todos vuestros exitos. Es cierto que se ha ido como un vil rastrero, pero es lo que hay, el dinero es el dinero y nos manda a todos, aunque creo que una rueda de prensa hubiera estado bien y hubiera quedado mejor de lo que ha quedado, pero de ahi a quitarle meritos y desprestigiarlo creo que va un paso de gigante.
 
Jandrov rebuznó:
Pero eso de las peleas entre el Madrid y el Barça está lleno de loles, no solo Karembeu.
Acaso no recordáis a Rodrigo Fabri?
Sí lo recuerdo, pero me ha costado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie