LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valdano antimadridista no es precisamente y reconocio el penalti de cannavaro a ocio.pero que me da igual,como dije antes el arbitro no influyo y no es que me guste hablar de los arbitros pero si hablan de villarato yo respondo,eso de que te den y poner la otra mejilla no va conmigo.
y no dije que el athletic sea mejor que el madrid,lo que dije es que estaba convencido de que ibamos a ganar,antes de los partidos siempre lo creo,si no confio yo en el athletic que soy abonado de ese club quien lo va a hacer?
 
boroto rebuznó:
Alguien sabe por que cadena televisaran el barça madrid?

SUpongo que aun es demasiado pronto para saberlo, pero me quiero enterar ya joder, espero que sea sabado sextasis

Antes del lío de TV's se había pactado que éste lo diesen en PPV y el de vuelta en La Sexta. Sin embargo, yo creo que ahora será al revés. El Madrid se ha posicionado a favor de Sogecable y el Barça a favor de Mediapro. Bueno, mejor dicho, los derechos culés son de TV3 que contra el Betis o el Recre no dejó entrar a las cámaras de Sogecable.

En definitiva, yo creo que por evitar problemas, creo que cada uno elegirá el suyo. De esto saldrá ganando AVS-Sogecable porque en la vuelta puede que se decida el campeonato (será la antepenúltima jornada).

Vamos, que aún no se sabe, pero yo creo que por La Sexta.

PD: Perdón por el rollo, boroto.
 
aurresku rebuznó:
valdano antimadridista no es precisamente y reconocio el penalti de cannavaro a ocio.pero que me da igual,como dije antes el arbitro no influyo y no es que me guste hablar de los arbitros pero si hablan de villarato yo respondo,eso de que te den y poner la otra mejilla no va conmigo.
y no dije que el athletic sea mejor que el madrid,lo que dije es que estaba convencido de que ibamos a ganar,antes de los partidos siempre lo creo,si no confio yo en el athletic que soy abonado de ese club quien lo va a hacer?

Ya sé que no dijiste que el Athletic fuese mejor que el Madrid, pero reconoce que fuiste de bocas, te dije que ibas de crecidito y te comiste un OWNED. Yo dije que creía que el Madrid ganaría, lo argumenté y si hubiese ganado el Athletic no había posibilidad de OWNED.

Y reconoce que en los últimos años -cuanto menos- os han beneficiado los árbitros más que os han perjudicado? Cuando un club lo denuncia oficialmente -el Betis- y es vox populi entre todo el mundo... Cuando el río suena, agua lleva.
 
Antes del lío de TV's se había pactado que éste lo diesen en PPV y el de vuelta en La Sexta. Sin embargo, yo creo que ahora será al revés. El Madrid se ha posicionado a favor de Sogecable y el Barça a favor de Mediapro. Bueno, mejor dicho, los derechos culés son de TV3 que contra el Betis o el Recre no dejó entrar a las cámaras de Sogecable.

En definitiva, yo creo que por evitar problemas, creo que cada uno elegirá el suyo. De esto saldrá ganando AVS-Sogecable porque en la vuelta puede que se decida el campeonato (será la antepenúltima jornada).

Vamos, que aún no se sabe, pero yo creo que por La Sexta.

PD: Perdón por el rollo, boroto.

Nada ya esta bien, aunque con la penultima frase se resumia todo:lol:

Deux te oiga
 
Toninovski rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo esta jornada esperaba un empate del mandril( y yo que pensaba que Capello era un tio con suerte, pero lo de este año supera todo). QUOTE]

¿Dónde viste tú la suerte del Madrid? En las tres paradas de Casillas (a Llorente e Iraola)? ¿O en el palo de Robinho, la empanada de VN tras irse de Aranzubia, el gol en fuera de juego por centimetros (nada que alegar, eh)?

La victoria fue justa, el Madrid -sin avasallar- dominó cuando quiso. Un empate hubiese sido posible, pero suerte fue lo del Getafe... Esto no.


No me refiero al partido concreto de esta jornada, es la trayecotria de suerte/ayudas arbitrales que lleva esta temporada. Que solo ha jugado bien 2 partidos(villarreal y valencia) porque se puso rapidamente con el partido a favor y asi juega bien hasta el Levante, pero no ha demostrado nada para ir 4 puntos encima del barsa(que tampoco ha demostrado nada). Y ya estoy convencido de que si jugando asi gana los partidos y va lider, esta liga es para ellos sin duda.
 
Toninovski rebuznó:
Ya sé que no dijiste que el Athletic fuese mejor que el Madrid, pero reconoce que fuiste de bocas, te dije que ibas de crecidito y te comiste un OWNED. Yo dije que creía que el Madrid ganaría, lo argumenté y si hubiese ganado el Athletic no había posibilidad de OWNED.

Y reconoce que en los últimos años -cuanto menos- os han beneficiado los árbitros más que os han perjudicado? Cuando un club lo denuncia oficialmente -el Betis- y es vox populi entre todo el mundo... Cuando el río suena, agua lleva.

me jode mogollon lo de los arbitros porque parece que nos quejamos por gusto y no es asi,no estoy para nada de acuerdo en que nos benefician mas que nos perjudican.
y que el betis denuncie favoritismo hacia el athletic tiene delito cuando la semifinal de la copa que ganaron nos robaron la eliminatoria y si no mira los videos de los dos partidos.
es que no,tio,no puedo reconocer lo de los arbitros porque no es verdad.
 
escoces rebuznó:
tiene un contrato con el manchester que le pegan lo que el quiere(el barça no se puede salir de presupuesto por el negro, el gitano y demas llorarian pidiendo lo mismo...) un equipo que confio en el cuando era un crio y un equipo que se esta creando para el.

Le prometeis la mitad de eso....NO, a si que a callar¡¡¡

a callar y a ver si jugais un partido decente que llegan curvas y no os veo preparados.

Que poco futbol habéis visto entonces...

Mañana el Manchester encarrila medio año en negativo, Ferguson se pone gallito, los Usacas lo largan, Cristiano se pica, llega el Barça (o cualquier otro grande) y se lo lleva. Y de historias así está plagado este mundillo.
 
Moporday rebuznó:
Que poco futbol habéis visto entonces...

Mañana el Manchester encarrila medio año en negativo, Ferguson se pone gallito, los Usacas lo largan, Cristiano se pica, llega el Barça (o cualquier otro grande) y se lo lleva. Y de historias así está plagado este mundillo.


EN LA PUTA VIDA JUGARA CRISTIANO RONALDO EN EL BARÇA



el resto es todo mierda que me quereis contar
 
Ni en el madrid, que ya tienen un extremo cojonudo, si hombre, el holandes ese que parece que tiene 30 y pico años por las continuas lesiones y por la caida de pelo...
 
EN LA PUTA VIDA JUGARA CRISTIANO RONALDO EN EL BARÇA

¿Cómo se llamaba el periodista ese que juro y perjuro que Zidane jamás jugaría en el Madrid? Es para si algún día te ownea el portugués, llamarle y que fundéis un club.
 
Nunca se sabe donde puede terminar un jugador, quien iba a decir hace muchos años que Luis Enrique acabaría en el Barça o que Figo terminaría en el Madrid.

Lo que manda es el dinero señores.

Pero dineros aparte, a mi Cristiano Ronaldo no me acaba de convencer para el Barça. Pero ya veremos.
 
Sam, ¿es típico en Caparrós que cuando algo le funciona coge y por amor al arte lo cambie y se vaya todo a la mierda?
Gracias



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Sam, ¿es típico en Caparrós que cuando algo le funciona coge y por amor al arte lo cambie y se vaya todo a la mierda?
Gracias



Denny Crane

Ya lo dije muchas veces. A Caparrós le dan venadas. Los jugadores pasan de la grada a la titularidad de repente y sin motivo.
Eso sí, cuando se juega contra el Benavente pone el peor equipo posible. Jugaría con todo el filial si no cantase tanto su benaventismo.
 
escoces rebuznó:
a ver si os pensais que el resto de clubs son tan tontos cmo vosotros...

No, deberiamos ser tan listos con otros que se gastan 120 millones en fichajes para primero tenerlos en el banquillo o en casa, y luego querer largarlos en diciembre.. :137 :137

Posiblemente eres el forero mas retarded del foro después de Ruben..
 
No, deberiamos ser tan listos con otros que se gastan 120 millones en fichajes para primero tenerlos en el banquillo o en casa, y luego querer largarlos en diciembre.. :137 :137

Posiblemente eres el forero mas retarded del foro después de Ruben..

No deberías hablar mucho que os han timado bien con Henry. 24 millones y viene medio cojo.
 
En Coruña deberíais darle las gracias a Caparrós por no descenderos con ese intento de equipo, mirad este año con Lotina.

Como mucho os podéis quejar de las semis de copa. :lol:

Gracias Joaquín. :137
 
¿Cómo se llamaba el periodista ese que juro y perjuro que Zidane jamás jugaría en el Madrid? Es para si algún día te ownea el portugués, llamarle y que fundéis un club.

Roberto Gómez.

gomez_caridad_02.jpg
 
aurresku rebuznó:
es que no,tio,no puedo reconocer lo de los arbitros porque no es verdad.

Bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo me suelo quejar bastante de los árbitros porque creo que en los últimos 3 años han favorecido sobremanera al Barça y aún así reconozco que -normalmente, como este año- al Madrid le benefician más que le perjudican

Cupido rebuznó:
Toninovski rebuznó:
No me refiero al partido concreto de esta jornada, es la trayecotria de suerte/ayudas arbitrales que lleva esta temporada. Que solo ha jugado bien 2 partidos(villarreal y valencia) porque se puso rapidamente con el partido a favor y asi juega bien hasta el Levante, pero no ha demostrado nada para ir 4 puntos encima del barsa(que tampoco ha demostrado nada). Y ya estoy convencido de que si jugando asi gana los partidos y va lider, esta liga es para ellos sin duda.

Joooder, vosotros tuvistéis suerte contra el Mallorca, os hicistéis caquita contra el Murcia y pudistéis palmar, al Levante le ganastéis de chiripa, os quejáis mucho del día del Villarreal pero de esas situaciones habéis perdido ésa y habéis ganado dos (Sevilla y Valladolid) en el último minuto, el Almería os pegó un baño increíble, el Betis os pudo empatar, el Getafe ni te cuento... Creo que habéis sacado todos los puntos posibles excepto en el Bernabéu, que perfectamente pudistéis sacar un punto (no ví el partido).

Moporday rebuznó:
Que poco futbol habéis visto entonces...

Mañana el Manchester encarrila medio año en negativo, Ferguson se pone gallito, los Usacas lo largan, Cristiano se pica, llega el Barça (o cualquier otro grande) y se lo lleva. Y de historias así está plagado este mundillo.

Yo también me mojo a que a Cristiano Ronaldo no le va el Barça y no vestirá esos colores en la vida. En cambio sí veo que le tira lo blanco y creo que acabará viniendo dentro de 2 o 3 años. Tal vez es sólo lo que quiero ver...
 
Cupido rebuznó:
Para mi el penalty si fue, auqnue por la tv no lo he visto pero en el campo si me lo habia parecido y ademas fue en el fondo donde yo estoy y lo vi muy claro, al igual que vi clara la mano del kun. De reyes que decir, a ver si le meten 20 o 25 partidos de sancion de una puta vez porque la entrada que hace es para fusilarle, y encima le meteran un partido que lo cumple en copa contra el granada.

El penal no es. El Pato lo hace muy bien y no va a por el balón, si no que se acerca al Kun sin dejar de mirarle. Saca el pecho cual palomo cuando Agüero queda cerca y este se deja caer. No creo ni que le toque.

Reyes puede denunciar al Madrid y sacarse un dinero, no creo que haga más por el Atleti.
 
Toninovski rebuznó:
Yo también me mojo a que a Cristiano Ronaldo no le va el Barça y no vestirá esos colores en la vida. En cambio sí veo que le tira lo blanco y creo que acabará viniendo dentro de 2 o 3 años. Tal vez es sólo lo que quiero ver...

Si yo no digo que vaya a fichar por el Barça o por cualquier otro, sólo que es muy osado asegurar que no lo hará. Hoy en día pierdes tres partidos y un héroe se convierte en villano y ya tiene carta de despido.

El club que esté más listo se lo puede llevar antes o después. Y la premier mola, bien, pero no creo que Cristiano aguante toda su carrera allí, especialmente sino logran algo en la champions o la premier sigue tan cambiante y cualquier grande la puede ganar.

Igual, como tu dices, en 2 o 3 años cuando el Madrid se estabilice un poco, es uno de los candidatos a pagar el pastón. Ahora mismo no creo que cambie un Manchester cojonudo por un Madrid que, aún ganando, genera demasiadas dudas sociales y deportivas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No deberías hablar mucho que os han timado bien con Henry. 24 millones y viene medio cojo.

Como dijo alguien en este foro, Henry lleva 5 meses en el Barça y es la primera vez que es baja por lesión, 24 millones por Henry, es un precio razonable teniendo en cuenta su rendimiento en las ultimas temporadas. Lo que no es razonable es pagar 30 millones por un tal Pepe que hasta que fichó por el madrid, no lo conocía ni su padre...

Por cierto, ya que hablas de Henry y sus lesiones... Robben costó mas de 30 y lleva el 85% del tiempo lesionado desde que fichó por el Madrid...

Ya se que a ti esto ni te va ni te viene, pero ya que has metido cizaña, te contesto... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Como dijo alguien en este foro, Henry lleva 5 meses en el Barça y es la primera vez que es baja por lesión, 24 millones por Henry, es un precio razonable teniendo en cuenta su rendimiento en las ultimas temporadas. Lo que no es razonable es pagar 30 millones por un tal Pepe que hasta que fichó por el madrid, no lo conocía ni su padre...

Por cierto, ya que hablas de Henry y sus lesiones... Robben costó mas de 30 y lleva el 85% del tiempo lesionado desde que fichó por el Madrid...

Ya se que a ti esto ni te va ni te viene, pero ya que has metido cizaña, te contesto... :lol:


vueltas con el madrid....joder que cansino eres, te habla uno del depor y el madrid, se comenta algo del barça y saltas con el madrid.Me imagino tu vida:

sabado por la noche en una discoteca....

verbatov: hola guapa, como te llamas??
orco de mordor: lo siento, tengo novio, dejame en paz.
verbato(llorando): La culpa es de calderon...y de los madridistas, joder todo lo que me pasa en la vida(la cual es una mierda) es culpa del madrid....y de franco.


haztelo mirar.


No, deberiamos ser tan listos con otros que se gastan 120 millones en fichajes para primero tenerlos en el banquillo o en casa, y luego querer largarlos en diciembre.. :137 :137

Posiblemente eres el forero mas retarded del foro después de Ruben..

punto 1: el marca es una mierda, pero luego cuento y me creo(segun tus comentarios) lo que sale en portada.....eso es de muy inteligentes si.

punto 2: que alguien como tu que cree que el sport no ataca al madrid y solo mira al barça me insulte.... es todo un honor, de verdad


TERMINO EL TEMA Y SI QUEREIS CONTINUAR EL POST DE FICHAJES:

por lo que dije una pagina antes pienso que C. Ronaldo nunca jugara en el barça

ES UNA PUTA OPINION lo siento si a alguno no le gusta


buenas noches
 
sabado por la noche en una discoteca....

verbatov: hola guapa, como te llamas??
orco de mordor: lo siento, tengo novio, dejame en paz.
verbato(llorando): La culpa es de calderon...y de los madridistas, joder todo lo que me pasa en la vida(la cual es una mierda) es culpa del madrid....y de franco.


haztelo mirar.



:137 :137<O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137<O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137



<O:p</O:p
<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137



<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137<O:p</O:p
:137 :137 <O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
:137 :137 :137 :137 :137 :137<O:p</O:p
 
Aveces parecéis idiotas. El fútbol es un deporte de competición y como tal se basa en superar al rival...

El rival de un Barça no es un Betis, es el Madrid o el Milan o el equipazo de turno, por historia y bagaje de títulos.

¿Entonces, anormales, como no se va a comparar continuamente al Madrid con el Barça cuando se quiere explicar algo relativo a la gestión social o deportiva de un club?

Especialmente ridículo me parece saliendo de quien sale, un reconocido anticulé, al que leo más criticando al rival o exagerando su fanatismo que reconociendo realidades de la forma en la que insinúa que se debería hacer.

Y, igual que tienes una opinión sobre el futuro de C.Ronaldo y has optado por compartirla en un foro de opinión, eso implica que los demás foreros respondan u/o/y opinen respecto a ella sin que esto suponga una molestia como quieres recalcar en tu última opinión.

De verdad, dejad de criticar obviedades y tonterías. Un culé siempre tendra a su rival más directo como referente y un madridista idem, es ley de vida y algo absolutamente normal sin que suponga una inquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie