LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
acaban de decir en carrusel que estara 1 mes de baja :sad:
En cuanto ha pedido en seguida el cambio ya se veía que se iba a perder unas semanitas.
Dentro de lo malo, con la semana de descanso de Navidad se perderá un partido menos.
 
A mí eso ya no me afecta. El problema no es el Madrid, ni el Barça; sino el Valencia. Aquí moja todo Dios.
 
puta flor que tiene el madrid...no se podía haber roto oleguer bajando del autobus :S
 
Que Messi se lesione para el partido contra el Madrid es una prueba más de que el Madrid tiene comprada la Liga.






os odio, que suerte tenéis, cabrones :oops:
 
como mola el tatuaje de deco en la espalda


el que el partido es una mierda por hablar de algo
 
Lo del Valencia es de Lol.

A Quique Flores le podéis echar en cara lo que sea, pero que era capaz de sacar rendimiento a su plantilla, es indiscutible.

Querían echarlo? Pues mira, ya está fuera y ahora esta O'Rei Koeman, que como entrenador, no es que estuviese demasiado contrastado, tras pasar por las potentísimas ligas de Portugal y Holanda.
 
De todas formas, aunque el Valencia este mal, he visto un cambio en el Barça y es que se rompen el culo a presionar incluso ganando 0-2; 0-3

No se si es cosa de Etoo o qué, pero me gusta.

Casi cae el cuarto en dos ocasiones.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ver al Valencia es una burla para el fútbol. Lo mejor que podrían hacer es sacarlo de la Liga hasta el año que viene. O dentro de dos, no sé.

de ésta no os saca koeman ni pedo de setas
 
Si esto sirve para que Alcerda y Mierchena no vayan a la Eurocopa, lo celebro.

Si el binguero ha visto hoy el partido y sigue llamando a Marchena, en fin... Y anda que el partidito de Silva, que va camino de superbluff, tiene mucha calidad, se espera mucho de él, pero muchas veces, ná de ná... hoy era un partido, con su equipo tal como está, para que él, como supuesto crack, se echara el equipo a la espalda, pero ná de ná...
 
Vaya paliza del Barça hacia el Valencia, desde luego las cosas han cambiado mucho con Etoo.
Y esta temporada, veo muy dificil al Valencia en Champions, es más, incluso no la veo en UEFA
 
Hoy victoria y gracias. Entre el frío que hacía de cojones, las bajas que habían y que el rival no se ha ido para adelante ni perdiendo casi todo el partido, el espectáculo ha sido el previsto. Otras veces en este tipo de partidos al final se acababa haciendo alguna cagada, hoy se ha ganado que al final es lo que importa.
 
Redemption rebuznó:
Cierto, para mí Cool-johnsen hoy ha jugado un gran partido. De delantero vamos a dejar claro que no marca ni con portero de cartón-piedra pero como distribuidor ofensivo lo está haciendo francamente bien.

Es que nunca ha sido delantero centro puro, lo que pasa que el año pasado tanto prensa, como aficionados y cuerpo técnico se empeñaban en que fuese el nuevo Larsson.

Suerte que el fumador de porros (Rijkaard) se ha enterado de que jugando de medio ofensivo rinde más.
 
el rubio jugo de puta madre, le da toke fisico que iniesta y xavi no pueden por simple fisica, el negro se merendo el solito el partido desmarcandose, que siga asi.
para la semana q viene espero q fumetas vuelva a meter a rubio de titular porque cunde muchisimo.
 
Ya lo dije yo por aquí hace un mes o dos, Guddy no es el jugador malo que la gente dice que es, es que siemplemente era un jugador fuera de sitio.

Jugando donde lo hace ahora es un jugador cojonudo.

Toure, Guddy y Xavi (no se como estará Deco) e Iniesta, Eto'o y Ronaldinho/Giovanni/Bojan para Madrid, me parece un equipo para hacerse una paja o dos.
 
es el equipo perfecto ahora mismo, pero de meter a los chavales no lo veo, no creo que esten muy preparados para un partido asi, pero en la 2º parte pueden dar velocidad y frescura, se puede jugar con un 4-4-2 y no con el puto 4-3-3 que repite hasta la saciedad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que falta gente como messi
 
champagne-dos.jpg



Ahora mismo miles, que digo, millones de madridistas tienen que estar descorchando botellas de chapam para celebrar la lesión de Messi.
Valdano en la retransmisión el primero...

Pero no pasa nada, tenemos a Eto'o. Y como dice el refrán, quien que ríe el último, ríe mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie