LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, somos una :131

Si un equipo se está jugando el cuello, no lo duden, contacten con el equipo que juega en el Estadio Olimpico de Barcelona, allí le atenderemos amablemente, por ahi ya han pasado clubes como el Betis, Valladolid, Recreativo y ahora Murcia, alguien apurado?

Menos mal que tenemos los 45 puntos, no se a que coño juegan ultimamente, bueno si, a nada, a eso es lo que juegan...
 
La lástima es que sólo haya un puesto para el descenso (los otros dos ya tienen nombre). Joder, quiero que bajen tantos equipos...

Bilbao, Depor, Zaragoza, Betis..
 
incresa rebuznó:
Hola, somos una :131

Si un equipo se está jugando el cuello, no lo duden, contacten con el equipo que juega en el Estadio Olimpico de Barcelona, allí le atenderemos amablemente, por ahi ya han pasado clubes como el Betis, Valladolid, Recreativo y ahora Murcia, alguien apurado?

Menos mal que tenemos los 45 puntos, no se a que coño juegan ultimamente, bueno si, a nada, a eso es lo que juegan...

Sois unos cabrones. Ahora vendrá el Murcia a Riazor con la moral por los nubes.

Edito: Koji, greñudo de mierda.
 
Final del partido, bien chavales, bien, ahora durante la semana que me pidan acudir al campo porque nos jugamos una final con el Racing, y un nabo, me cago en todo! Que no te puede meter un equipo como el Murcia 4 en la puta vida, pero estos que coño se creen??

Que si Kameni tiene ofertas, Jarque, Riera, Zabaleta.... como sigais asi no os quieren ni en vuestra casa, mecagonlaputa de oros!

Estoy muy mosqueado

Y encima el Racing también gana, mecagonlaputadeoros!!!
 
El Racing sigue ganando. Va estar cara hasta la UEFA, que final de liga se nos viene, por arriba (esperemos), por el medio y por abajo.

2-0, gol de Smolarek.
 
Otro lol (hay que verlo) del Racing....Smolarek Owned al Recre.
 
Estamos con la soga al cuello...a escasos minutos del final nos empato el almeria jugando con 10.
Final en valladolid el domingo que viene (juer....)

No,no voy a rajar de los arbitros,eso es cosa de aurresku :lol:
 
Como de costumbre, empieza perdiendo el Madrid.

Edito: Y como de costumbre marca Raúl. gñe
 
mierda de ADSL tengo, me conecto para cantar el gol de Villa y antes de entrar en el foro, owned de Raul


en fin seguimos ahi Amunt Valencia :lol:
 
esque es para cagarse en la santa madre de helguera, como puede dejar que raul le gane la posicion de esa manera?

de momento y pese al titular del marca, esta bastante entretenido el partido...hemos salido mas solidos que de costumbre, y ya hemos tenido dos o tres incluyendo paradon del cabron de Iker...
 
Mierda de partido en el Sadar, derrota y un frio del carajo. Al menos me queda el cosuelo de q seguimos fuera de descenso. Veo imposible el bajar, hay equipos mucho peores.
 
esque es para cagarse en la santa madre de helguera, como puede dejar que raul le gane la posicion de esa manera?

de momento y pese al titular del marca, esta bastante entretenido el partido...hemos salido mas solidos que de costumbre, y ya hemos tenido dos o tres incluyendo paradon del cabron de Iker...


es que para el Marca, si el madrid no gana ya es aburrido;)

no lo estoy viendo pero por lo que dicen en la radio si que está entretenido, aunque a nosotros nos conviene mas que se aburran, ya nos divertimos el jueves
 
2-0 en el Sardinero

El segundo ha sido tras subir a rematar el portero, Smolarek remato a puerta vacia. Se ha notado el cansancio del otro dia y ha costao que haya llegado el primero. El Recre se quedo con 10 quedando 15 minutos o asi y les paso factura la salida de Serrano y Tchite. Al final un uruguayo que ha venido en enero a cortar el cupon, marco desde la frontal del area.

45 puntos, hay que empatar al menos en Monjuic, aunque con el equipo titular creo que podemos dar la sorpresa.. En la ida empatamos, asi que en caso de empate se miraria el general, y no vamos mal.

Go Racing!!!
 
Dedicado al binguero:

j0wig9.jpg
 
si el partido no esta entretenido, que me aspen!

Koeman ha encontrado el sistema?:shock:

ahora ya me da igual como acabe, con quiquín a los 20 minutos no podiamos respirar, aquí por lo menos aguantamos, la mejoria fisica es notable despues de venir de la copa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie