LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprende ese gesto de madurez de cierta parte de BN, supongo que los que mueven el cotarro. Los niñatos que van y dan la patadita, sobran de las gradas.

Bien por el FA por buscar el enfrentamiento, pero no se las circustancias en las que ese frentista se queda solo y abandonado por sus compañeros, pero eso es lo peor que le puede pasar a un ultra. Aunque hayan sido dos miseros puntos que la mayoria nos hemos comido alguna vez, lo que mas te jode es el orgullo.

Por cierto, BN estaban acompañados por un popurri de ultras de toda Europa, como muestra la pancarta de la Curva Sud de los ultras de Modena.
 
Soil rebuznó:
GOOOOOOOLLLL

SUS MUERTOS GITANAZOS.

ESTE VA DEDICADO A VUESTROS MUERTOS MAS FRESCOS, PUERTA EL PRIMERO.


Espero que no remonten :( :(


Eres un capullo integral.

Seguramente, no llegaras ni a presidente de tu comunidad.


No se a quien del Atleti felicitar por el partido, por que casi todos han dicho memeces y no me da sale de la polla.:lol:

No he visto el partido, estaba en la playa vendiendo en un mercadillo pañuelos y lechugas con mis 6 churumbeles y la Juani, pasando frio y mojandome y no tenia la sexta a tiro.....:lol:

Por lo visto en la tele, oido por la radio y escuchado a mi santo padre que no se pierde una, el resultado puede ser justo. El kun es bueno y listo. Y Maresca menos bueno y mas lerdo...:mad:


Edito para felicitar a Cupido, que es el unico que se decica al menos a hablar de furboil tyy de dar ostias, dos temas interesantes.
 
A ver pringao, yo comente todo el partido. Gol a gol. Y con comentarios objetivisimos. Podrias haber esperado a que volviera del ban.Y si te vas a centrar solo en esa ida de olla apaga el pc y vuelvete a la cama con tu Juani. El hedor que debe desprender te ayudara a quedarte dormido, asi no notaras sus ronquidos de camionero.

Que pasa Vader? broncochateandote en el hilo y no haces nada. :shock: Asi va el pais.


Miedito me da el Villareal, que van a llegar motivadisimos. Y mas miedo me da el Sevilla en Madrid. Estos son capaz de recortarnos los puntos que les hemos sacado esta jornada. A ver si Aguirre no se nos duerme en los laureles y le sigue dando minutos a Camacho y De Las Cuevas, que por lo menos sienten los colores y se dejan los huevos en el campo.
 
Por cierto, que mares y Dimebag Darrell una semanita de vacaciones por broncochatear. Hasta los cojones nos tenéis de joder tantas veces el hilo teniendo uno al efecto.

Que parece que no sabéis que yo también modero el subforo y tengo el poder del ban.
 
Cupido rebuznó:
Pues no se, como el señor moderador quiera. No tengo problemas en contestar si alguien quiere saber algo sobre lo que he vivido alli, ya sea en este hilo o en otro. Pues concretamente uno de ellos tenia 47 años, asi que no era ningun adolescente jejej. Lo de las entradas del club es lo de menos, aqui tambien se nos da entradas para que las vendamos y asi poder financiarnos los viajes, eso no es nada comparado con lo que hace la gente allí. Empezando por una especie de impuesto revolucionario que los jugadores pagan a las barras, y pobre del que de no lo haga. Yo eso lo viví hace bastantes años en el atleti, y ademas fue promovido por un jugador argentino que hizo una colecta en el vestuario para fletarnos un charter y acompañar al equipo, para él era lo mas normal del mundo puesto que en argentina se hace, pero a nosotros nos dejó bastante impactados el tema de que los jugadores pagasen los desplazamientos a los ultras.


Lo que tengas que hacer hazlo...siempre de buen rollo y currado ;)
 
Auron rebuznó:
Por cierto, que mares y Dimebag Darrell una semanita de vacaciones por broncochatear. Hasta los cojones nos tenéis de joder tantas veces el hilo teniendo uno al efecto.

Que parece que no sabéis que yo también modero el subforo y tengo el poder del ban.


Esta tarde iba a meterles caña pero me tuve que ir corriendo y no me dió
tiempo,buen trabajo Auron.

(de cena con una perraca.....)
 
Lord_Vader rebuznó:
(de cena con una perraca.....)

Piraton.

Bueno, ya estamos a Sabado y se juegan unos cuantos partidos.

Al final el Betis-Barça se juega en el Villamarin (ya nadie lo llama Ruiz de Lopera), esto hara que el Betis tenga mas posibilidades de ganar al Barça que en el Calderon, va a ser un partido muy jodido para el Barça, el Betis llevaba una buena racha de resultados en su casa antes de lo de Armando (quien sabe, si no fuera por el tonto de la botella quizas habrian ganado al Athletic).

Ademas el Barça va con la defensa tocada, el lio de Ronnie, sin Messi, Toure tocado y no se que tal andan Deco y Marquez; vamos, que con un par de huevos o caes contra el Betis.

El Madrid contara con todo el equipo menos VN y los centrales con molestias, supongo que jugaran; el Sevilla saldra a por todas, espero que sigan con su fragilidad defensiva a balon parado, Sneijder saque bien los corners y que jueguen muy motivados.

Y el Atleti saca un buen equipo en Villareal, salvo la lesion de Simao,pero es un partido muy jodido, pero es posible que al Villareal le de un ataque de vertigo y no ganen.

Apuesta personal:

Ganan Madrid y Villareal.
Barça pierde.

Edito: Diarra y Heinze titulares, por favor.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Piraton.

Bueno, ya estamos a Sabado y se juegan unos cuantos partidos.

Al final el Betis-Barça se juega en el Villamarin (ya nadie lo llama Ruiz de Lopera), esto hara que el Betis tenga mas posibilidades de ganar al Barça que en el Calderon, va a ser un partido muy jodido para el Barça, el Betis llevaba una buena racha de resultados en su casa antes de lo de Armando (quien sabe, si no fuera por el tonto de la botella quizas habrian ganado al Athletic).

Ademas el Barça va con la defensa tocada, el lio de Ronnie, sin Messi, Toure tocado y no se que tal andan Deco y Marquez; vamos, que con un par de huevos o caes contra el Betis.

El Madrid contara con todo el equipo menos VN y los centrales con molestias, supongo que jugaran; el Sevilla saldra a por todas, espero que sigan con su fragilidad defensiva a balon parado, Sneijder saque bien los corners y que jueguen muy motivados.

Y el Atleti saca un buen equipo en Villareal, salvo la lesion de Simao,pero es un partido muy jodido, pero es posible que al Villareal le de un ataque de vertigo y no ganen.

Apuesta personal:

Ganan Madrid y Villareal.
Barça pierde.

Edito: Diarra y Heinze titulares, por favor.

quiza si o quiza no.
lo cierto es que el resultado en ese momento era de 1 a 2.
ya estoy hasta los huevos de la peña que minusvalora al athletic,si el betis hubiera ganado al athletic que lo hubiera demostrado que en el momento del botellazo no era asi.
 
Al menos este finde don Pepe no se mete en gol en propia puerta...

pidiendo a Diarra titular? lo que hay que oir
 
mejor que gago es diarra, bueno casi cualquiera es mejor que gago, espero que para el año que viene lo cedan a alguno equipo para luego venderlo.

Y espero que el madri fiche a garay y a alves.

Nada mas que decir.
 
escoces rebuznó:
mejor que gago es diarra, bueno casi cualquiera es mejor que gago, espero que para el año que viene lo cedan a alguno equipo para luego venderlo.

Y espero que el madri fiche a garay y a alves.

Nada mas que decir.

Ey tio, que esto no es el FM. :lol:

Partido importantisimo el de hoy. Si ganamos y el Madrid hace lo propio nos separamos del Sevilla como Dios manda.
 
Diarra es lo menos parecido a un jugador de fútbol, es incapaz de hacer un control de un baloncito que venga botando, si parece que es cuadrado y le da con un pico del cuerpo para que el balón salga disparado de él. Le he visto un par de veces este año en el Bernabéu y es muy diferente a verlo en la tele, totalmente perdido y sin posición.

Gago al menos mueve el balón con sentido y se mantiene en el eje de medio campo, no es un crack pero puede ayudar mucho y siempre más que diarra.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Diarra es lo menos parecido a un jugador de fútbol, es incapaz de hacer un control de un baloncito que venga botando, si parece que es cuadrado y le da con un pico del cuerpo para que el balón salga disparado de él. Le he visto un par de veces este año en el Bernabéu y es muy diferente a verlo en la tele, totalmente perdido y sin posición.

Gago al menos mueve el balón con sentido y se mantiene en el eje de medio campo, no es un crack pero puede ayudar mucho y siempre más que diarra.

Si te fijas la descripción que haces de Diarrá vale para Baptista.

El problema de MariGago es que cualquier contrario le sobrepasa en dos zancadas, no puede ir al choque porque es endeble y se vende cada vez que va al suelo.
 
Tengo un presentimiento...



......




Keita se va a salir mañana de lo lindo con el R.Mandril :1




Es un presentimiento... (posible owned)
 
aurresku rebuznó:
quiza si o quiza no.
lo cierto es que el resultado en ese momento era de 1 a 2.
ya estoy hasta los huevos de la peña que minusvalora al athletic,si el betis hubiera ganado al athletic que lo hubiera demostrado que en el momento del botellazo no era asi.

Hombre si te parece le ponemos de favorito, llevais años dando pena y viendo vuestros partidos se ve que os cuesta mantener un gol de diferencia y mas en campo contrario

Tengo un presentimiento...



......




Keita se va a salir mañana de lo lindo con el R.Mandril :1




Es un presentimiento... (posible owned)

Si el arbitro esta rapido con las tarjetas amarillas no se saldra tanto, ya lo veras.
 
Elmendax rebuznó:
Si te fijas la descripción que haces de Diarrá vale para Baptista.
baptista es bastante parecido pero mucho mejor que diarra, lo malo de baptista es que es el típico jugador que sale del banquillo y juega de puta madre (2 o 3 veces), así se gana la titularidad y cuando ya lo es no hace nada...
 
Pues yo me huelo nabo gordo en el culo, 4-1 o similar.

La defensa va en cuadro y el equipo juega a nada, sólo algún destello de vez en cuando por la calidad que tienen algunos jugadores, si no le ganamos al Atleti en nuestro campo dudo que ganemos en el Bernabeu.
 
Es que Gago y Diarra no se pueden comparar.

Gago es mas de toque que de corte defensivo. Uno puede ir mejor para el sistema del Madrid o ser mejor que el otro en lo suyo. Es decir, Diarra aporta mas defensa que toque y juego aporta Gago. Pero compararlos directamente seria un error.

Como comparar a Cleber con Motta (los dos de calidad muy discutible la verdad, :lol:)
 
Ren rebuznó:
Pues yo me huelo nabo gordo en el culo, 4-1 o similar.

La defensa va en cuadro y el equipo juega a nada, sólo algún destello de vez en cuando por la calidad que tienen algunos jugadores, si no le ganamos al Atleti en nuestro campo dudo que ganemos en el Bernabeu.

No has visto al Madrid últimamente verdad?

Casillas no se entera, la defensa es de risa, el medio campo crea poco y destruye menos, y arriba casi nada, Robinho ha desaparecido desde la lesión, etc, etc


HassiO si el medio campo mañana es Guti-Gago efectivamente Keita se puede salir.
 
Lo que yo no quiero es que se salga como contra el Valencia, con Gago y Marcelo, si la defensa de mañana es Torres, Ramos, Cannavaro-Marcelo entonces habra que poner a Diarra, si prefieres poner a Gago entonces hay que mete a Heinze, porque sino defendemos con muy pocos.

Ademas estaran por el centro Poulsen y Keita, tienes que sacar a gente con chicha.
 
Pero a balón parado somos la peste, con que el Madrid alinee a un par de tios que la pongan bien a balón parado ya nos la puede formar, fácilmente. (Matías el humilde style) :lol:
 
Es un partido muy abierto porque ambos equipos están siendo capaces de lo mejor y de lo peor (el madrid está ahora en la racha de lo peor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie