LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que coño espera Quique para que entre Morientes?

por cierto de acabar así el partido el Valencia a 11 puntos del Barça si
no me equivoco...
 
Una lástima.Yo quería que ganase el Valencia para que hubiese lío por la alineación de Silva.
 
Voy a aprovechar la situación que se da hoy para lanzar mi teoría:

LAS LIGAS SE GANAN CONTRA LOS GRANDES.

Si, ese tópico de que los campeonatos se ganan en los campos pequeños, para mí es pura bacalá.
Veamos, la liga española, se puede decir que hay (siendo generosos) 8 equipos realmente competitivos y el resto de perogrullo.

A partir de aquí, y contando que a los de la parte baja se les gana si o si cuando tienes un equipo que aspira al título, que es eso de que las ligas se ganan en campos pequeños??

Las ligas se ganan cuando un equipo gana a sus rivales directos, sino imagina que pasa si pierdes contra ellos, no solo no sumas, sino que suman ellos tus puntos, por lo que son 3 puntos, pero mas comprometidos.

Este rollo viene porque me jode de mala manera como influye el calendario y circunstancias en el mundo del fútbol (y soy consciente de que es así para todos), pero es que no me jodas:

QUIEN PUEDE COMPARAR EL VALENCIA QUE EMPATO CONTRA EL BARÇA CON ESTE??

Así es que me cago en la puta de oros, donde otros se dejan puntos, otros no :x
 
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

A ver como acaba...
 
biggest rebuznó:
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

A ver como acaba...

Veis...esa es la diferencia entre ayer y hoy :wink:
 
biggest rebuznó:
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

no puedo estar más de acuerdo. estoy deseando ver la rueda de lloros y pataleos de Quique marrano Flores.

por cierto, lo que nos diferencia a los del Madrid de los del Barça es que son capaces de admitir estas ayudas, mientras que vosotros seguís defendiendo lo indefendible. es más, vuelvo a repetir lo que puse en post más atrás: AUTOCRITICA, esa palabra tan desconocida por los culés

sí, hoy nos han ayudado, perfecto pues :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

A ver como acaba...

Veis...esa es la diferencia entre ayer y hoy :wink:

Pues no se de que me hablas.

Me queje yo ayer? :?
 
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

A ver como acaba...

Veis...esa es la diferencia entre ayer y hoy :wink:

Pues no se de que me hablas.

Me queje yo ayer? :?

Te citaba como ejemplo de madridista no por que tu en concreto te
quejes de ayer,que seguro que algun otro dia te quejaste piratón :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Pues a mi me pone cachondo ganar al Valencia con un gol de Raul y con supuestas ayudas arbritales...cachondisimo vamos.

A ver como acaba...

Veis...esa es la diferencia entre ayer y hoy :wink:

Pues no se de que me hablas.

Me queje yo ayer? :?

Te citaba como ejemplo de madridista no por que tu en concreto te
quejes de ayer,que seguro que algun otro dia te quejaste piratón :lol:

Claro que me he quejado :oops:

Lo de los arbritos va por rachas, ahora por lo que sea creo que se le esta favoreciendo mas al barça que al madrid y si no veis eso pues nada, no sere yo quien me esfuerce mucho en convenceros. :lol:
 
Lo de Morientes es para cagarse,por una parte si pierde el Valencia me
alegro
 
se consuma el robo en mestalla, espero con ansias las excusas varias de los que claman contra el barça diciendo que hay robos cuando se gana por 2 ,3 y hasta 4 goles de diferencia.
 
celtalargo rebuznó:
se consuma el robo en mestalla, espero con ansias las excusas varias de los que claman contra el barça diciendo que hay robos cuando se gana por 2 ,3 y hasta 4 goles de diferencia.

Que tonteria es esa? :lol:
 
Pues como decia el Valencia a un mundo del Barça,os dejo con las
tertulias FRANCO VS VILLAR :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues como decia el Valencia a un mundo del Barça,os dejo con las
tertulias FRANCO VS VILLAR :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si entra nota no cierres el post que hoy le tengo ganitas.... :pla :pla :pla :pla
 
Yo, que soy un aficionado de un equipo modesto, sufro en mis carnes las barbaridades arbitrales y os veo a los del Barça y del Madrid quejaros y es que es para reirse y no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más curioso es lo de los culés, toda la puta vida hablando de manipulaciones, conspiraciones, robos, y ahora cuando es evidente lo que está pasando, os molestais cuando se os dice la puta verdad, hay que estar a las duras y a las maduras, si ahora os favorecen no os pongais tan gallitos y tener gallardía de reconocerlo joder...

Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...
 
periko_verdinegro rebuznó:
Yo, que soy un aficionado de un equipo modesto, sufro en mis carnes las barbaridades arbitrales y os veo a los del Barça y del Madrid quejaros y es que es para reirse y no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más curioso es lo de los culés, toda la puta vida hablando de manipulaciones, conspiraciones, robos, y ahora cuando es evidente lo que está pasando, os molestais cuando se os dice la puta verdad, hay que estar a las duras y a las maduras, si ahora os favorecen no os pongais tan gallitos y tener gallardía de reconocerlo joder...

Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...

atraco,escandalo,hurto, cual te gusta mas que uitilice?? hoy lo hare mucho. :) :)
 
periko_verdinegro rebuznó:
Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...

Joder tío,que memorión...
 
Hola a todos.

Comenzamos bien, espero que termine mejor. Bilbao 0 - Sevilla F.C. 1. Gol de Luis Fabiano.

Saludos, foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie