LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagada del portero del Ath. de Bilbao. Segundo gol del Sevilla F.C., directo de Martí.

Saludos, foreros.
 
Leonard Shelby rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...

Joder tío,que memorión...

Cosas así tan descaradas no se olvidan...
 
periko_verdinegro rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...

Joder tío,que memorión...

Cosas así tan descaradas no se olvidan...

pues haz memoria y recuerda como nos echo collina el año antes contra el chelsea o para eso tienes alzheimer?? :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Buen partido del Valencia, pero se ha notado la ausencia de Villa (que no la del Moro). No he oído nada de la lesión, pero no estaría mal que se quedara un par de semanas en la grada para que piense qué cojones le ha llevado a querer jugar el partido de hoy.


En cuanto al Madrid, nada nuevo, este equipo no engaña a nadie.
 
ruben_vlc rebuznó:
Buen partido del Valencia, pero se ha notado la ausencia de Villa (que no la del Moro). No he oído nada de la lesión, pero no estaría mal que se quedara un par de semanas en la grada para que piense qué cojones le ha llevado a querer jugar el partido de hoy.


En cuanto al Madrid, nada nuevo, este equipo no engaña a nadie.

La culpa es de Quique, con hablar con el cuerpo medico y no convocarle solucionado.
 
Angulo ha demostrado que su presencia en la 1ª división española es un error. Vaya cagada a puerta vacia, parecia Abreu.

El Sevilla ya va 0 - 2. En 10 minutitos la cosa casi resuelta.
 
Ya estan los chicos de Hafsol jodiendo porras.. :lol: :lol: :lol:

asi, asi, asi gana el madrí!

:lol:
 
El Madrid ha ganado bien cojones. Si su táctica a la italiana les da resultado que sigan con ella. Peores son los equipos que no juegan a nada (el mío por ejemplo). Grecia ganó una Eurocopa así.
 
A ver si el tipo que pone tantos gifts con las jugadas polemicas del barça pone el abrazo que le a dado cannavaro a baraja, que abria sido penalti y expulsion el italiano ya tenia una amarilla
 
celtalargo rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Yo es que cuando oigo a los culés quejarse tanto me acuerdo del gol anulado a Shevchenko en las semifinales de Champions, y es indignarse y no acabar... :shock: Por no hablar del no cierre al Camp Nou, una de las mayores cacicadas de la historia del fútbol español :oops:

PD: Celtalargo no utilices tanto la palabra ROBO que la vas a gastar...

Joder tío,que memorión...

Cosas así tan descaradas no se olvidan...

pues haz memoria y recuerda como nos echo collina el año antes contra el chelsea o para eso tienes alzheimer?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Vale te lo acepto pero en aquel partido también fue determinante el mal planteamiento de Rijkaard...

Pero una cosa no quita la otra y el gol anulado a Shevchenko fue de juzgado de guardia pero bueno es igual eso no lo reconocerás ya se qué es perder el tiempo...
 
Mañana leer el superdeporte puede ser la hostia.

Y como han dicho por ahi, el Madrid juega mal, juega feo, pero va ganando. Por mi de PM. Que sigan así.
 
pero mira que sois patéticos. los dos madridistas que han posteado hasta ahora lo han admitido, y aun así seguis con la tonteria :lol:

me gustaría ver a más de un culé admitir ciertas cosas...
 
Kingston rebuznó:
Mañana leer el superdeporte puede ser la hostia.

Y como han dicho por ahi, el Madrid juega mal, juega feo, pero va ganando. Por mi de PM. Que sigan así.

Ya lo creo, cuando estaba viéndolo olía que el primero que marcaba se llevaba los 3 puntos, y así ha sido.


El Valencia no ha merecido perder, pero si un equipo tiene a Casillas y a Raúl y el otro a Cañizares y Angulo, en un partido feo y con pocas ocasiones ya se sabe lo que va a pasar...


Les dejamos jugar con Silva y nosotros sin Guti y nos sobra para ganar aún sin jugar un pimiento. Eso sí, que el Madrid juegue lamentable en Mestalla puede pasar, se les perdona si ganan; otra cosa es en casa, a ver si mejoramos el juego porque joder :?
 
Cagon la putaaaaaaaa...menudo pinchazo del zaragoza.... :?
Bueno,al mirar a la rubia que me acompañaba se me han ido los dolores...
Y tambien seguimos ahi arriba :P
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Madrid ha ganado bien cojones. Si su táctica a la italiana les da resultado que sigan con ella. Peores son los equipos que no juegan a nada (el mío por ejemplo). Grecia ganó una Eurocopa así.

un comentario que le honra
 
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?
 
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?

LOL!!!!!!!
 
1-3, gol de Luis Fabiano. Ganó el Sevilla F.C. Seguimos segundos en la tabla.

Saludos, foreros.
 
1-3 en San Mamés.

No me extrañaría nada que Luis Fernandez o Mané se sentaran en el banquillo del Bernabeu.

El Sevilla mola.Este año los puestos de Champions no se le escapan.
 
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

que no, si tienen estadio... bueno, de momento solo es esto.. pero ya llegará.. :lol: :lol:
 
1164574015.jpg



LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie