LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Luis César ha sido destituido como entrenador del Nástic tras la derrota de su equipo ante el Mallorca (2-3), que deja a los de Tarragona como 'farolillo rojo' de Primera.

https://www.marca.es/edicion/marca/...nactic_de_tarragona/es/desarrollo/713457.html

Esto si que es triste,ya no se acuerdan de cuando los subió a 1era la
temporada pasada?¿

Lo mismo se esperaban ir primeros,no te jode..... :?


Yo a estos equipos que suben de segunda, con 4 duros y que ya el estar un año en primera es una alegria inmensa, daria toda la confianza al entrenador para todo el año. Si el entrenador nos ha subido a primera, que nos baje tambien si no hay otro remedio. Ya quedar en el puesto 17 es la ostia en verso para ellos, que panda los de la directiva...
 
KojiKabuto rebuznó:
joder macho, 7 empates de 12 partidos :shock:
que amos los del EspaÑol :lol:

El equipo que lleva mas partidos seguidos sin perder....

Me recuerda el Zaragoza del año pasado, empezó con un montón de empates seguidos
 
incresa rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
joder macho, 7 empates de 12 partidos :shock:
que amos los del EspaÑol :lol:

El equipo que lleva mas partidos seguidos sin perder....

Me recuerda el Zaragoza del año pasado, empezó con un montón de empates seguidos

Al Espanyol lo resucitó el Athletic, más claro el agua. Es como un buen chute de red bull para el contrario esta puta mierda de equipo.
 
Lord_Vader rebuznó:
RESULTADOS JORNADA 12 DE 1ª DIVISION:

BARCELONA 4-0 VILLARREAL
ATLÉTICO 1-1 R. SOCIEDAD
BETIS 1-1 ESPANYOL
GETAFE 0-0 LEVANTE
NÁSTIC 2-3 MALLORCA
CELTA 1-1 ZARAGOZA
OSASUNA 4-1 DEPORTIVO
RACING 4-3 RECREATIVO
VALENCIA 0-1 REAL MADRID
ATHLETIC 1-3 SEVILLA


ACERTANTES DE LA PORRA:

nota

pollastre

boroto

califivepoints

^IrönMän^

jjpgracia

Leonard_Shelby

Lord_Vader 8)


Estos polacos ya roban hasta en las porras

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66040&postdays=0&postorder=asc&start=2685
 
lamecucas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
RESULTADOS JORNADA 12 DE 1ª DIVISION:

BARCELONA 4-0 VILLARREAL
ATLÉTICO 1-1 R. SOCIEDAD
BETIS 1-1 ESPANYOL
GETAFE 0-0 LEVANTE
NÁSTIC 2-3 MALLORCA
CELTA 1-1 ZARAGOZA
OSASUNA 4-1 DEPORTIVO
RACING 4-3 RECREATIVO
VALENCIA 0-1 REAL MADRID
ATHLETIC 1-3 SEVILLA


ACERTANTES DE LA PORRA:

nota

pollastre

boroto

califivepoints

^IrönMän^

jjpgracia

Leonard_Shelby

Lord_Vader 8)


Estos polacos ya roban hasta en las porras

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66040&postdays=0&postorder=asc&start=2685

ostia puta :shock: conté las porras pensando que habia quedado 1-2
el bilbao-sevilla :lol: perdon voy a rectificar.... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
ostia puta :shock: conté las porras pensando que habia quedado 1-2
el bilbao-sevilla :lol: perdon voy a rectificar.... :?

Rectificar es de sabios y al mejor escribano le sale un borrón :D
 
Señor Lord, aún no me ha contestado si mi predicción porril de lesionados del Valencia cuenta como un punto para la porra.... :lol:

La clavé!! :lol:

Por cierto, los derechos de autor de la firma de Albert_Luque, se deben pagar en el partido de chapas que tengamos que disputar dentro de poco, empezamos con un 1-0 a favor mio, no??
 
ACERTANTES DE LA PORRA:

Leonard_Shelby (2)

Franz Ferdinand

lamecucas :wink:

jjpgracia

Califa X

Kingston




Del tercero no me acordaba,y lo bueno es que estuve viendo el partido
y todo :lol:


Gracias por avisar lamecucas :oops:
 
incresa rebuznó:
Por cierto, los derechos de autor de la firma de Albert_Luque, se deben pagar en el partido de chapas que tengamos que disputar dentro de poco, empezamos con un 1-0 a favor mio, no??

estoy como para dejar ventajas yo.... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Del tercero no me acordaba,y lo bueno es que estuve viendo el partido
y todo :lol:


Gracias por avisar lamecucas :oops:

De nada hombre, yo me he dao cuenta por que empezamos puntuaciones de porras desde 0 y dije coño empiezo bien si no tampoco me hubiera enterado
 
Me hace gracia lo del balon de oro a caranabo. Ahora parece que lo ha ganado jugando en el madrid, que graciosos son estos vikingos. Presumen de haber tenido balones de oro entre sus filas que han sido ganados en otros equipos, vease figo,caranabo, owen, ronaldo,.... Y lo peor es que el marca y el ASco nos lo meten por los ojos y la gente se lo cree.
 
Cupido rebuznó:
Me hace gracia lo del balon de oro a caranabo. Ahora parece que lo ha ganado jugando en el madrid, que graciosos son estos vikingos. Presumen de haber tenido balones de oro entre sus filas que han sido ganados en otros equipos, vease figo,caranabo, owen, ronaldo,.... Y lo peor es que el marca y el ASco nos lo meten por los ojos y la gente se lo cree.

Totalmente deacuerdo y te lo dice un madridista...
Son balones de oro eso esta claro pero lo suyo esque lo ganen por la temporada que han realizado en tu propio equipo como Ronalpiños el año pasado

Balones de oro como los recividos por Figo o Ronaldo yo como madrista no los veo mios.....
 
cannavaro.jpg
:pla :pla :pla
 
Cupido rebuznó:
Me hace gracia lo del balon de oro a caranabo. Ahora parece que lo ha ganado jugando en el madrid, que graciosos son estos vikingos. Presumen de haber tenido balones de oro entre sus filas que han sido ganados en otros equipos, vease figo,caranabo, owen, ronaldo,.... Y lo peor es que el marca y el ASco nos lo meten por los ojos y la gente se lo cree.

Es que esos periódicos intentan vender como sea, y como hay mucho gilimemo que se cree cualquier chorrada ..
 
celtalargo rebuznó:
cannavaro.jpg
:pla :pla :pla

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
celtalargo rebuznó:
cannavaro.jpg
:pla :pla :pla

veo a muuuuuuuchos catalanes "requemados" :twisted:
mejor, este balón de oro me habia dejado totalmente indiferente, pero ya tiene un aliciente por el cual sentirme orgulloso

jodeos 8)
 
Veo mucho maricón suelto rabiando por Cannavaro en las filas culés. Dejad de hablar del sonrisas y empezad a hablar de lo buena que esta la bellucci.

932890e9fd.jpg


Cabronazo :lol:
 
El balón de oro vale "0" desde que gente como Maldini no lo han ganado. Es un trofeo mal planteado dirigido al marketing y para que 4 papanatas puedan presumir..

Tampoco es del todo justo comparar defensas con delanteros, siempre se premiara antes un regate a un robo de balón. Pero cada X años se lo dan a un defensa/portero que, curiosamente, no lo merece para compensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie