LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Mucha suerte para Don Francisco Flores, un hombre que nos condujo hacia la tercera Copa después de 60 años....

Pues aqui mas de uno deseo verlo colgado de una de las farolas de paseo independencia.... :roll:
 
tr3c3 rebuznó:
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?

:lol: :lol:

Joder que fijación tienen los pericos con el Barcelona (vease la firma del verdinegro ese)... roza la enfermedad.

Qué alguien del Barça hable de fijaciones, tiene gracia la cosa, como ejemplo vale la pena recordar a un tal Gaspart que fue presidente de ese club...
 
El Sevilla-Real Madrid del día 9 se televisará por la Sexta.

Partidaso.

Me recuerdo de un baño con Reyes y el aún bípedo Darío Silva como estrellas sevillistas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Sevilla-Real Madrid del día 9 se televisará por la Sexta.

Partidaso.

Me recuerdo de un baño con Reyes y el aún bípedo Darío Silva como estrellas sevillistas.


me despollo :lol:


cuánto hijo de perra
 
periko_verdinegro rebuznó:
Qué alguien del Barça hable de fijaciones, tiene gracia la cosa, como ejemplo vale la pena recordar a un tal Gaspart que fue presidente de ese club...

Que hablas? :?
Tio si en el fondo entiendo que te mole mas preocuparte por lo que le pasa al Barça que lo que hace tu equipito, almenos reconocelo.
Y ponte de firma una foto de la copa que ganasteis el año pasado o te gusta mas tener esa mierda que tienes puesta ahora? :lol:
 
tr3c3 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Qué alguien del Barça hable de fijaciones, tiene gracia la cosa, como ejemplo vale la pena recordar a un tal Gaspart que fue presidente de ese club...

Que hablas? :?
Tio si en el fondo entiendo que te mole mas preocuparte por lo que le pasa al Barça que lo que hace tu equipito, almenos reconocelo.
Y ponte de firma una foto de la copa que ganasteis el año pasado o te gusta mas tener esa mierda que tienes puesta ahora? :lol:

¿No puedo dar mi opinión sobre temas del Barça o tengo que pedirte permiso a ti? ¿Para opinar sobre temas del Barça no hay libertad de expresión? ¿Se puede discrepar? ¿Os jode que se recuerde lo del Camp Nou?

Si yo no puedo decir nada del Barça espero que tú entonces únicamente hables del Barça, nada del Madrid ni de otros clubs y menos entonces del Español al que vas y le llamas EQUIPITO... el ventajismo de siempre, pues si, ya sabemos los pericos que estamos a años luz de las hipermegasuper estrellas culés, que casi tenemos que pedir perdón por existir, ¿no tenemos derecho ni a poder dar nuestra opinión porque no comulga con la verdad culé establecida? Pues mira voy a ser ventajista, y para una de las veces que podemos sacar pecho, aprovecho, hoy este EQUIPITO ha ganado 0-2 al Ajax y lleva tres victorias seguidas en UEFA, NO ESTÁ MAL PARA UN EQUIPITO...

P.D. Yo no me meto con las firmas de los demás, espero que se repete la mía, no me meto con nadie o ¿es que es mentira que no se cumplió esa sentencia deportiva?
 
periko_verdinegro rebuznó:
explicaciones varias

lo q es verdad es q posteas muchisimo hablando MAL del barsa y apenas nada del español, el otro dia x ejemplo en el hilo basket salias comentando la paliza del madrid al barsa y no decias nada de la victoria del joventut. me parece bastante triste tu actitud. y yo no soy del barsa x si piensas eso.
 
JORNADA 13 DE PRIMERA DIVISION:

LEVANTE Sab-20:00 BARCELONA
RECREATIVO Sab-20:00 VALENCIA
BETIS Sab-22:00 ATLÉTICO ---------------------LA SEXTA
R. SOCIEDAD Dom-17:00 GETAFE
VILLARREAL Dom-17:00 NÁSTIC
MALLORCA Dom-17:00 CELTA
DEPORTIVO Dom-17:00 RACING
ESPANYOL Dom-17:00 SEVILLA
REAL MADRID Dom-19:00 ATHLETIC
ZARAGOZA Dom-21:00 OSASUNA-----------------------C+




MI PORRA:


2jc7ipy.gif
1-2
2cclcso.gif


4hhn2u8.gif
2-0
4ihc6y8.gif
 
MI PORRA:

2jc7ipy.gif
1-1
2cclcso.gif


4hhn2u8.gif
3-0
4ihc6y8.gif


Por cierto, le han dado a los de La Sexta un abono del Atlético? Como si no hubiera más equipos en la liga.
 
2jc7ipy.gif
0-2
2cclcso.gif


4hhn2u8.gif
1-1
4ihc6y8.gif


Auron rebuznó:
Por cierto, le han dado a los de La Sexta un abono del Atlético? Como si no hubiera más equipos en la liga.

Los ultimos años entre autonomicas y C+ siempre era el equipo al q mas partidos emitian, lo q es una mierda para ir al campo pq te comes partidos sabados a las 10 y domingos a las 9 en madrid y con obras (la mayoria siempre en casa).
 
daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:
Por cierto, le han dado a los de La Sexta un abono del Atlético? Como si no hubiera más equipos en la liga.

Los ultimos años entre autonomicas y C+ siempre era el equipo al q mas partidos emitian, lo q es una mierda para ir al campo pq te comes partidos sabados a las 10 y domingos a las 9 en madrid y con obras (la mayoria siempre en casa).

Solo decir que el Montes es colchonero tambien, lo mismo fue una clausula del contrato
 
daktadrei rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
explicaciones varias

lo q es verdad es q posteas muchisimo hablando MAL del barsa y apenas nada del español, el otro dia x ejemplo en el hilo basket salias comentando la paliza del madrid al barsa y no decias nada de la victoria del joventut. me parece bastante triste tu actitud. y yo no soy del barsa x si piensas eso.

Es lo que le digo, se preocupa más por el Barça que de su super mega equipo pero veo que sigue sin reconocerlo y encima saca pecho. :lol:

Mi porra:

2jc7ipy.gif
0-1
2cclcso.gif


4hhn2u8.gif
2-0
4ihc6y8.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie