LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y quien ha dicho que yo quiera ver a los blancos? :shock:
la verdad que en esta jornada no hay ningún partido que destaque. mucho me temo que puede ser una jornada de sorpresas, demasiado pequeño contra grande
 
2jc7ipy.gif
1-1
2cclcso.gif


4hhn2u8.gif
3-0
4ihc6y8.gif
 
daktadrei rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
explicaciones varias

lo q es verdad es q posteas muchisimo hablando MAL del barsa y apenas nada del español, el otro dia x ejemplo en el hilo basket salias comentando la paliza del madrid al barsa y no decias nada de la victoria del joventut. me parece bastante triste tu actitud. y yo no soy del barsa x si piensas eso.

Vaya ahora resulta que tampoco puedo hablar de BASKET?

El sábado jugó la Penya? El sábado soy adivino y digo ya que ha ganado el partido que aun no ha jugado? :shock:

En fin dejémoslo no sé si acabar el post con un VISCA EL BARÇA que por lo visto es lo único que se puede escribir por aquí...
 
tr3c3 rebuznó:
daktadrei rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
explicaciones varias

lo q es verdad es q posteas muchisimo hablando MAL del barsa y apenas nada del español, el otro dia x ejemplo en el hilo basket salias comentando la paliza del madrid al barsa y no decias nada de la victoria del joventut. me parece bastante triste tu actitud. y yo no soy del barsa x si piensas eso.

Es lo que le digo, se preocupa más por el Barça que de su super mega equipo pero veo que sigue sin reconocerlo y encima saca pecho. :lol:

Pongo yo ahora lo de un colchonero y un culé ligando, graciosillos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie