LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis Cesar deja de ser entrenador del Nàstic... se veia venir.. es una pena porque el año pasado consiguió el milagro de subirlo a primera división, y además siempre a sido muy correcto en sus declaraciones y muy metido en su trabajo, una pena..
 
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?

Creo recordar que el RCD Español juega en un estadio que se llama Estadio Olímpico Lluis Companys. Si es eso lo que buscas son esas las coordenadas que debes poner en el Google Maps.

Cuando quieras hablamos de vuestro estadio y del regalito que os hizo Franco para que lo pudierais construir... Busca si quieres en el Google Maps el estadio de las Corts a ver que te aparece...
 
Berbatov rebuznó:
Luis Cesar deja de ser entrenador del Nàstic... se veia venir.. es una pena porque el año pasado consiguió el milagro de subirlo a primera división, y además siempre a sido muy correcto en sus declaraciones y muy metido en su trabajo, una pena..

Lo que no entiendo es lo que pretende el Nastic y equipos semejantes. Siempre pueden optar a la permanencia, pero lo normal con el presupuesto que manejan es descender.
 
= se creen q x traer otro entrenador va a hacer algo mas, la plantilla del Nastic parece bastante pobre, Luis Cesar al menos conocia a los jugadores y sabia lo q pueden o no pueden hacer.
 
daktadrei rebuznó:
la plantilla del Nastic parece bastante pobre

Aquella plantilla en la que Bizzarri pueda contar con un hueco no solamente es bastante pobre, es lamentable.
 
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE TODO YA. SARRIUGARTE LARGATE POR DONDE HAS VENIDO. Y LLEVATE A TODA LA PLANTILLA. SEGURO QUE VIENEN 22 MONOS Y LO HACEN MEJOR.

MIERDA YA.
 
Bueno veo que ya os habeis despachado a gusto....

Ninguno me parece penalti, ni el de cannavaro a otro al que se supone que agarra, ni el que se supone que le hacen a diarrea que para el caso patatas ni uno supuesto tambien a villa que se tira a la que vé un pie.

Vuelvo a que a mi un roce o que te toquen el brazo no lo considero faltas.
 
nota rebuznó:
Bueno veo que ya os habeis despachado a gusto....

Ninguno me parece penalti, ni el de cannavaro a otro al que se supone que agarra, ni el que se supone que le hacen a diarrea que para el caso patatas ni uno supuesto tambien a villa que se tira a la que vé un pie.

Vuelvo a que a mi un roce o que te toquen el brazo no lo considero faltas.

Bueno, yo aun no he visto un sola imagen del partido, asi que me voy a dormir, y mañana será otro dia.. :lol:
 
Creo que me ha faltado otro de cannavaro( se ha lucido hoy), al que me refería arriba es uno que le pone las manos encima a otro del valencia, que no me parece, pero hay otro que le hace el abrazo de oso al atacante que no recuerdo quien es y ese sí, sin discusion.

Hoy no nos podemos quejar, aparte de jugar mal como siempre, ganamos con un poco de "suerte" y gracias a angulo.
 
celtalargo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pues como decia el Valencia a un mundo del Barça,os dejo con las
tertulias FRANCO VS VILLAR :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si entra nota no cierres el post que hoy le tengo ganitas.... :pla :pla :pla :pla

Dime salao, pero algo nuevo que las polemicas he dado mi opinion arriba.

Edito: joer pues si que os habeis despachado a gusto con el que hablaba del barcelona ayer....

Por aclarar algo aunque no merece la pena que aqui sois mayoria polaca, yo me refiero a una epoca ya de ayudas, no a un dia concreto, lo que hago es poner ejemplos y no me habreis leido nada de ningun robo ganando por 3 o 4 goles ni por uno siquiera, digo que muchas veces se le empuja al principio cuando le cuesta o que por costumbre hay un penalti o expulsion a favor.
Si en algun momento he puesto la palabra robo o atraco me lo indiquen.

Miraros la barriga que cuando hay una polemica con el madrid saltais todos tambien, que os sentís con mas razon que los demas?
 
Mañana en el Super Deporte vuelve la portada de los chorizos fijo :lol:

El partido en sí ha sido un tostonazo de cojones, más se acercó el Valencia, pero le falló la definición, pero al Madrid la definición no le falla con el estilo Capello, exactamente igual que con la Juve, gol, a encerrarse atrás y listo.
 
Joder, vaya añito, y lo que nos queda. Y pensar que he tenido que alegrarme con la victoria del Sevilla :?

A ver si hay suerte en la Copa, el Madrid pone a Cassano, nos meten 0-3 en casa y nos concentramos en la Liga, y que en la vuelta saquen a los chavales del Betis Deportivo (y a este paso hasta en la Liga)
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Joder con el Zigic de los cojones :evil:
:pla :pla :pla Que grande Nikola!!

2 goles, una asistencia, una roja provocada, 2 penaltys provocados (uno pitado..), mas otra que falla a puerta vacia...

Salvo el gol de Garay del otro dia de falta en el Bernabeu (falta que hicieron a Aganzo) en el otro 100% de los goles, ha participado Zigic.
 
RESULTADOS JORNADA 12 DE 1ª DIVISION:

BARCELONA 4-0 VILLARREAL
ATLÉTICO 1-1 R. SOCIEDAD
BETIS 1-1 ESPANYOL
GETAFE 0-0 LEVANTE
NÁSTIC 2-3 MALLORCA
CELTA 1-1 ZARAGOZA
OSASUNA 4-1 DEPORTIVO
RACING 4-3 RECREATIVO
VALENCIA 0-1 REAL MADRID
ATHLETIC 1-3 SEVILLA


ACERTANTES DE LA PORRA:

nota

pollastre

boroto

califivepoints

^IrönMän^

jjpgracia

Leonard_Shelby

Lord_Vader 8)
 
Un penalti que si se ve se pita, pero que se produce en cada partido, curiosamente, sin pitarse.

Aun asi ES.

Yo no creo que halla sido el arbitro el que ha decidido el partido precisamente. La chamba que diria aquel, ese ha sido el culpable.

Como gane en el pizjuan me tiño el pelo de rosa chillon. Tiene cojones que cuando peor estamos jugando en años, ganemos en estadios en los que contabas con cascar antes de empezar la liga.

( me refiero a pamplona y a valencia)
 
incresa rebuznó:
brus lee rebuznó:
incresa rebuznó:
brus lee rebuznó:
A bastante mas gente que a los que le importa como queda el Valencia habitualmente :lol:

Cuando juegue el Valencia podriamos pronosticar los meses que se pegará de baja si hay algún lesionado :lol: :lol: :lol:

Porra extraoficial: :lol: :lol:

Al valencia se le lesionan 2 jugadores este partido:uno 6 dias el otro 2 semanas.

Villa fuerza para jugar y a los 10 minutos se cae fulminado completamente solo al suelo, 3 semanas :lol:

Lord, exijo rango!!! lo exijo muha hahahahahah!!! :137 :137

Y del rifle, que puedo decir, AMO!! AMO! Y QUE ME VOY PA AMSTERDAM!!!
 
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?

:lol: :lol:

Joder que fijación tienen los pericos con el Barcelona (vease la firma del verdinegro ese)... roza la enfermedad.
 
tr3c3 rebuznó:
Achilipum rebuznó:
Oyes periko verdinegro, a ver is me puedes ayudar en una cosa...

Estoy haciendo una coleccion de estadios de futbol en google maps y buscando buscando en las coordenadas de vuestro estadio aparece un bloque de pisos.

Estoy buscando Sarria, voy bien?

:lol: :lol:

Joder que fijación tienen los pericos con el Barcelona (vease la firma del verdinegro ese)... roza la enfermedad.

Eso se pregunta media España, no solo el... :lol:
 
Joder ojalá me equivoque pero la Real no se si hizo bien contratando al depresivo de Lotina... :(
Creo que no transmite seguridad para salir del bache que estan.

Pd: incresa suerte teneis del rifle. :lol: salió de suplente?
 
tr3c3 rebuznó:
Joder ojalá me equivoque pero la Real no se si hizo bien contratando al depresivo de Lotina... :(
Creo que no transmite seguridad para salir del bache que estan.

Pd: incresa suerte teneis del rifle. :lol: salió de suplente?

Si, salió en el minuto 60 o una cosa así.
Ahora a por el Ajax :evil:

:121
pandiani_261106_ES.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie