LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Y Aimar que no había hecho nada en toda la tarde, lo hizo y gol de Milito.

Ha sido el mejor partido de Aimar de toda la temporada, los zaragocistas me van a dar la razón seguro. Su papel es ser un lider y no lo había sido en toda la temporada y hoy ha luchado por todos los balones y ha dado la cara. Saludos.

Edito: para esto
a49244fdde644e860c3594b186dba249o.jpg


Me Jode que haya perdido el Zaragoza, pero si se ha podido putear un pelín al Barcelona, la pena es menor.
 
Patética la imagen del Presidente del Real Madrid. Y luego se habla de Del Nido, que se seguirá hablando. El presidente del mejor equipo de la historia, ¡es un payaso!.

Ahora escupid por esos teclados, :twisted:
 
Ya nos podría haber pitado un penalty Iturralde, que ha habido hasta tres claros...

Enhorabuena al Madrid que lo tiene casi hecho.
 
Yo soy del Barça y espero que gane el Madrid, porque ganar la liga dando tanta pena y con ayuditas no mola nada.

Que bonita está de todas formas y cuidado, que lo mismo llega el Mallorca y hay Reowned en la liga más extraña de los últimos 30 años.
 
sfc1905 rebuznó:
Patética la imagen del Presidente del Real Madrid. Y luego se habla de Del Nido, que se seguirá hablando. El presidente del mejor equipo de la historia, ¡es un payaso!.

Ahora escupid por esos teclados, :twisted:

Un payaso no, es un forofo, un Gaspart, un tío que dice verdades como puños (como las que les dijo a los universitarios aquellos) pero que obviamente no sirve para representar al club.
 
Iturralde es muy malo, cierto es que ha dejado de pitar al menos tres penaltis a favor del Sevilla, pero también nos ha perdonado la expulsión de Palop. Pero ante la posibilidad de favorecer a un equipo que pueda joder o al Madrid o al Barcelona, no se pita nada, está claro.
 
:121 :121 :121 :121 :121 :121

van_tamudo_370x200.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121


Reconozco que ha sido de las pocas veces que no el veía al Madrid capaz de empatar. Han dado bastante pena, pero bueno...

Y Caldelol es cierto ha hecho el gilipollas como de costumbre.
 
67itp54.png


¡¡AMOS!! :121

El médico me prohibió sobresaltos pero en esos últimos minutos seguro se me han vuelto a joder estos huesos fracturados
De razón le llaman the beautiful game
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Estic avergonyit d'haver volgut que l'Espanyol guanyés a Glagow, així ens ho agraeixen a tots els seguidors del Barça que vam desitjar la seva victòria? L'any que ve espero que baixin a segona, per traïdors al futbol català.

https://www.avui.cat/article/esports/1964/empat/camp/nou/la/romareda.html#opi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Traidores? les hemos dado 6 puntos al Nàstic :lol: :lol: :lol:
Ya no se escuchan petardos por mi pueblo... ha pasado algo raro??? :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Estic avergonyit d'haver volgut que l'Espanyol guanyés a Glagow, així ens ho agraeixen a tots els seguidors del Barça que vam desitjar la seva victòria? L'any que ve espero que baixin a segona, per traïdors al futbol català.

https://www.avui.cat/article/esports/1964/empat/camp/nou/la/romareda.html#opi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa de que el barça no gane la liga es del propio barça, ahora ya no vale echarle las culpas ni al Espanyol, ni a la potra del Madrid en los ultimos partidos, ni a nada... hemos estado casi toda la segunda vuelta sin ganar casi un puñetero partido fuera de casa, nos hemos dejado empatar en el camp noude forma vergonzosa contra el Betis y el Espanyol..... y ya de la copa de l rey ni hablo....porque.. :evil: :evil: :evil:

por si no había quedado claro:










 
A ver, me lo expliquen para tontos, por favor.
¿Puede ganar la liga el Barça todavía?
¿Cómo está la situación para el Sevilla y el Zaragoza (UEFA)?

Es que no soy muy futbolero.
Gracias.
 
DENWO rebuznó:
A ver, me lo expliquen para tontos, por favor.

¿Puede ganar la liga el Barça todavía?

Matematicamente si, pero no nos engañemos.. NO VA A GANAR LA LIGA, NO LO MERECE

DENWO rebuznó:
¿Cómo está la situación para el Sevilla y el Zaragoza (UEFA)?
El Zaragoza creo que se ha asegurado la Uefa con la derrota del Atletico, y el sevilla aun tiene opciones de ganar la liga

edito: el zaragoza no se ha asegurado la Uefa, tiene al atleti a 2 puntos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Estic avergonyit d'haver volgut que l'Espanyol guanyés a Glagow, així ens ho agraeixen a tots els seguidors del Barça que vam desitjar la seva victòria? L'any que ve espero que baixin a segona, per traïdors al futbol català.

https://www.avui.cat/article/esports/1964/empat/camp/nou/la/romareda.html#opi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un momento he creído que era una parte de la crónica de este periódico, pero resulta que es sólo la opinión de un gilipollas.

El Español ha hecho lo que tenía que hacer, es el Barcelona el que la ha cagado.
 
¡Gracias hamijos! :D

Así que, si no he entendido mal, la cosa es que Madritz, Barça y Sevilla pueden ganar la liga.
:?
La próxima jornada alguno va a tener un infarto.

¿El Zaragoza depende de sí mismo para ir a la UEFA?

En cuanto a la liga, me imagino que se trata de que uno de los tres gane su partido y los otros lo pierdan, pero, si ganasen los tres, o si ganasen Barça y Sevilla, ¿qué pasaría?

Gracias de nuevo y perdón por ser tan coñazo, es que de futbol ni papa, oiga.
 
DENWO rebuznó:
En cuanto a la liga, me imagino que se trata de que uno de los tres gane su partido y los otros lo pierdan, pero, si ganasen los tres, o si ganasen Barça y Sevilla, ¿qué pasaría?

Si el Madrid gana al Mallorca, ya puedes tirar la calculadora a la basura y sumarte a la fiesta de la cibeles..
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


espanyol--200x250.jpg


TAMUDIOS!!!!!!!!!

Estic avergonyit d'haver volgut que l'Espanyol guanyés a Glagow, així ens ho agraeixen a tots els seguidors del Barça que vam desitjar la seva victòria? L'any que ve espero que baixin a segona, per traïdors al futbol català.

Y el año pasado, cuando no os jugabais nada, ya habíais ganado la liga y nosotros nos jugábamos la vida para no descender, que hicistéis entonces, gritarnos "A Segunda, a Segunda"... Pues ahora QUE OS DEN!!!

Berbatov rebuznó:
La culpa de que el barça no gane la liga es del propio barça, ahora ya no vale echarle las culpas ni al Espanyol, ni a la potra del Madrid en los ultimos partidos, ni a nada... hemos estado casi toda la segunda vuelta sin ganar casi un puñetero partido fuera de casa, nos hemos dejado empatar en el camp noude forma vergonzosa contra el Betis y el Espanyol..... y ya de la copa de l rey ni hablo....porque.. :evil: :evil: :evil:

Berbatov, eres un tío razonable, y aquí has dicho verdades como puños que te honran... :wink:
 
Una auténtica lástima perder las pocas opciones que teníamos de ganar el título y más viendo los resultados de la jornada, aunque matemáticamente aún es posible yo no le doy ninguna opción al Sevilla.

Partido lamentable de todo el equipo que no ha sabido suplir correctamente las bajas de Kanouté, Kerzhakov, Navas y Adriano.

Jugar arriba sólo con Luis Fabiano era suicidarse, nos han comido en el centro del campo y hasta que no ha metido a Chevantón no hemos ganado en juego ofensivo, en 70 minutos creo que sólo habíamos rematado una vez, Chevantón revolucionó un poco el juego del equipo y el gol pudo llegar aunque si hubiera ganado el Mallorca 3-0 nadie se hubiera sorprendido.

PD: Joder, lo del Barça es de delito, tenía el titulo ahí y lo ha dejado escapar al final, gol de Messi con la mano lol. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie