LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguir echandole la culpa al Espanyol es engañarse.... vale que ha jodido que nos empataran porque nos dejan con pocas opciones y que dan ganas de mandarlos a segunda el año que viene, pero sigo diciendo que la culpa de que el barça no gane la liga, es SOLO del Barça, porque no ha sabido matar la competición cuando ha tenido oportunidad (y ha tenido muchas) porque en los partidos importantes contra los grandes no hemos dado la talla, y porque incluso en los ultimos partidos contra rivales pequeños, hemos hecho el ridiculo (ganar al Mallorca en el ultimo minuto con gol en P.P. , sufrir para ganar al Levante y Getafe, dejarnos empatar por Betis y Espanyol en casa...)
 
Tengo una pequeña duda. Pongamos que Barça y Madrid empatan y el Sevilla gana en la última jornada, así empatan los 3 a 74 puntos. ¿Quién gana la liga? Porque cada uno tiene el gol average ganado de uno de los otros, Madrid del Barça, Sevilla del Madrid y Barça de Sevilla, no es así? Es una discusión que mantenía hace un rato con mis amigos imaginarios
 
puta liga de mierda , el madrid puede ser campeon habiendo dado mas pena que nadie en la primera vuelta, el barça puede ser campeon dando un asco y mostrando una falta de motivacion histórica...

los arbitros de pena, los presidentes unos representantes de mierda(este año laporta ha estado mejor que los otros, pero con lo de los calzoncillos del año pasado tiene para varios años)


pd:suena a excusa, pero si etoo no se hubiera lesionado de esa manera y messi tampoco las cosas no estarian asi...ya se podían haber lesionado motta y oleguer :S
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomad madridistas para que nos hagamos unas pajillas...la lastima es que no están los comentarios en castellano pero mola.
 
Third Eye rebuznó:
Tengo una pequeña duda. Pongamos que Barça y Madrid empatan y el Sevilla gana en la última jornada, así empatan los 3 a 74 puntos. ¿Quién gana la liga? Porque cada uno tiene el gol average ganado de uno de los otros, Madrid del Barça, Sevilla del Madrid y Barça de Sevilla, no es así? Es una discusión que mantenía hace un rato con mis amigos imaginarios

La gana el Madrid, ni puta idea de porqué..pero me lo ha dicho un amigo imaginario que lo escucho en la radio
 
Berbatov rebuznó:
Seguir echandole la culpa al Espanyol es engañarse.... vale que ha jodido que nos empataran porque nos dejan con pocas opciones y que dan ganas de mandarlos a segunda el año que viene...,

Lacroix rebuznó:
Mira que soy imbecil !!!! En la final de la UEFA me dio pena que el Español no la ganara y había llegado a desearles suerte y ahora, como contrapartida, toda la panda de pericos estan encantados de haber ayudado al Madrid a ganar la liga.

En toda mi vida, nunca más voy a desear que al español le piten ni siquiera un corner a favor.
Estoy hundido, como se puede tener tanta mala suerte. En cambio, el Madrid, creo que ha sacado puntos en el minuto 89 o ya en el descuento en 4 de los últimos 5 partidos. Alucinante.

En fin, a esperar el milagro del Mallorca, siempre y cuando ganemos en Tarragona, que ya ni de esto estoy seguro.

Teneis muy mala memoria.

El año pasado ya hicisteis todo lo posible por mandarnos a segunda y que gracia os hacía entonces. Nosotros si nos acordamos. Entonces no os jugabais nada y bien poco os importó ganarnos y humillarnos, con los gritos que bien se han recordado esta semana. Y seguro que os jodió un montón el gol de Coro contra la Real. Y también recuerdo hace tres o cuatro años, en otro final de liga, jugandonos la permanencia, vosotros ya habíais ganado la liga y fuisteis al campo del Celta, que era rival directo nuestro, y os ganaron, porque fuisteis de paseo.

Ahora no vengais con pamplinas. Además hemos hecho lo que nos tocaba hacer, por profesionalidad, ni más ni menos, intentar ganar el partido. ¿Qué se supone que teníamos que hacer, dejarnos ganar, el pasillo ya como campeones? Vamos, venga, no me seais criaturas... Entiendo que esteis jodidos, pero nosotros tambien lo estuvimos y mucho el año pasado, y supongo que estonces os hacía gracia, seguro... Pues ahora nos hace gracia a nosotros, que le vamos a hacer...
 
Sephirot X rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Tengo una pequeña duda. Pongamos que Barça y Madrid empatan y el Sevilla gana en la última jornada, así empatan los 3 a 74 puntos. ¿Quién gana la liga? Porque cada uno tiene el gol average ganado de uno de los otros, Madrid del Barça, Sevilla del Madrid y Barça de Sevilla, no es así? Es una discusión que mantenía hace un rato con mis amigos imaginarios

La gana el Madrid, ni puta idea de porqué..pero me lo ha dicho un amigo imaginario que lo escucho en la radio

La gana el Madrid porque se contarian los puntos que cada uno de ellos ha sacado en los 4 partidos jugados contra los otros dos, ahi el Madrid tiene 7 puntos, el Sevilla creo que 6 y el Barcelona 4
 
Vaya panda de subnormales los que critiquen al español, ahora resulta que es un club de mierda por intentar ganar un derby. La próxima vez, que jueguen con 5, el árbitro comprado y pidiendo perdón cuando hagan más de 3 toques seguidos...

Hay que ser muy gilipollas.

Si Rijkaard es inútil y mete a Oleguer (Vaya mierda de jugador) y Motta cuando va ganando el puto partido porque es un cagado y los otros jugadores no saben rematar la faena, es culpa del Barça y de nadie más.

Lo dice un culé.
 
Lughnasad rebuznó:
Si Rijkaard es inútil y mete a Oleguer (Vaya mierda de jugador) y Motta cuando va ganando el puto partido porque es un cagado y los otros jugadores no saben rematar la faena, es culpa del Barça y de nadie más.

Lo dice un culé.


Hace tiempo dije. medio en cachondeo, que Oleguer era la cuota catalanista que tenía que pagar el Barça. A estas alturas de la película creo que no suena a tanto cachondeo. Es incomprensible que este elemento juegue en un pedazo de equipo como es el Barça. No lo entiendo.

Por otro lado, he de decir que como zaragocista y antibarcelonista tenía el corazón dividido, pero gracias a la pifia que ha hecho el Patético de Madrid me ha salido todo a pedir de boca.
 
:pla :pla :pla :pla quien diría que seria en Zaragoza donde ganaríamos prácticamente la liga y donde daríamos la vuelta de honor,ese campo antimadridista :lol: :lol: ,ahora el atleti se acordara de los golitos que le marco el barsa para perder hoy la uefa y...claro como no, otro escándalo culé ,que ya ni robando a los 3 que le persiguen en una jornada, es capaz de ganar :pla :pla,messi se tenia que ir a jugar balonmano.Avuestra salud segundones.
Saludos davilote :lol: :lol: :lol:
 
Estoy escuchando ahora el larguero, Calderon justifica que no ha habido vuelta de honor si no saludo a los aficionados, hasta ha esperado a que el publico zaragozista abandonase el campo, segun el. No es santo de mi devocion este tipo, pero le creo, pues las manifestaciones en la tele han sido en un tono de esperta hasta la siguiente jornada.

El que si me parece im-presentable es el "hermano" de la morena. Parece que le ha escocido la carambola de las carambolas. Un director deberia ser algo mas imparcial y no abrir el programa tildando de ridiculo al presidente. Sera que no habia mas noticias mas importantes que esa como para comenzar la funcion de esta noche.

Yo digo que aun no hemos ganado absolutamente nada, y si sucede, tengo clarisimo que no me acordare de ningun otro equipo, ni huntar morros, ni gilipolleces de "antis" mas que de aficionados. Me sentire inmensamente contento por mi equipo. Nada mas. Por lo que esos "aficionados" del madrid que cantan lo de Eto'o cabron saluda al campeon suenan tan ridiculos como el mono citando a freud.

P.D: Jodida ulcera me esta costando.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
Si Rijkaard es inútil y mete a Oleguer (Vaya mierda de jugador) y Motta cuando va ganando el puto partido porque es un cagado y los otros jugadores no saben rematar la faena, es culpa del Barça y de nadie más.

Lo dice un culé.


Hace tiempo dije. medio en cachondeo, que Oleguer era la cuota catalanista que tenía que pagar el Barça. A estas alturas de la película creo que no suena a tanto cachondeo. Es incomprensible que este elemento juegue en un pedazo de equipo como es el Barça. No lo entiendo.

Por otro lado, he de decir que como zaragocista y antibarcelonista tenía el corazón dividido, pero gracias a la pifia que ha hecho el Patético de Madrid me ha salido todo a pedir de boca.


pues te equivocaste con lo de cachondeo, no dudes que está ahí por eso, no creo que haya nadie en españa con dos dedos de frente que entienda la presencia de ese cancer con D.N.I en el campo.

si ese fuese andaluz no estaría jugando ni en segunda.

Laporta va para president de la generalitat(candidato al menos), tiempo al tiempo, el Barça solo es un trampolin.
 
Pedro_Evox rebuznó:
:pla :pla :pla :pla quien diría que seria en Zaragoza donde ganaríamos prácticamente la liga y donde daríamos la vuelta de honor,ese campo antimadridista :lol: :lol: ,ahora el atleti se acordara de los golitos que le marco el barsa para perder hoy la uefa y...claro como no, otro escándalo culé ,que ya ni robando a los 3 que le persiguen en una jornada, es capaz de ganar :pla :pla,messi se tenia que ir a jugar balonmano.Avuestra salud segundones.
Saludos davilote :lol: :lol: :lol:

Eres muy triste en todo el año donde estabas?


Por lo demás,enhorabuena al R.Madrid creo que ya son campeones y si
se comentaba que si el Barça no ganaba la liga se podian ir Eto'o y cia
por mi como si se van a la mismisima mierda.

Ole los cojones del Español,y verguenza extrema al ver lo patetico que ha
estado el Barça,sabiendo que tienen la liga en la mano que te marquen el
2-2 de esa manera es para matarlos,y como se comentaba por ahi a mi
tampoco me gusta "ganar" (empatar) con un gol ilegal...total que mas de
lo mismo por gilipollas CAMPEON el R.MADRID dudo que no ganen al
Mallorca en casa,sabiendo que no se juega nada el equipo balear.

OWNED y de los grandes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para Laporta que estaba haciendo el
imbecil en el palco..triste muy triste este Barça señores.

INDIGNADO ESTOY SALINAS!!! :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
:pla :pla :pla :pla quien diría que seria en Zaragoza donde ganaríamos prácticamente la liga y donde daríamos la vuelta de honor,ese campo antimadridista :lol: :lol: ,ahora el atleti se acordara de los golitos que le marco el barsa para perder hoy la uefa y...claro como no, otro escándalo culé ,que ya ni robando a los 3 que le persiguen en una jornada, es capaz de ganar :pla :pla,messi se tenia que ir a jugar balonmano.Avuestra salud segundones.
Saludos davilote :lol: :lol: :lol:

Eres muy triste en todo el año donde estabas?

Pensando un chiste para esta jornada;
¿Cómo está el Camp Nou?
Está mudo :lol:

owneo.jpg
 
Pedro_Evox rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
:pla :pla :pla :pla quien diría que seria en Zaragoza donde ganaríamos prácticamente la liga y donde daríamos la vuelta de honor,ese campo antimadridista :lol: :lol: ,ahora el atleti se acordara de los golitos que le marco el barsa para perder hoy la uefa y...claro como no, otro escándalo culé ,que ya ni robando a los 3 que le persiguen en una jornada, es capaz de ganar :pla :pla,messi se tenia que ir a jugar balonmano.Avuestra salud segundones.
Saludos davilote :lol: :lol: :lol:

Eres muy triste en todo el año donde estabas?

Pensando un chiste para esta jornada;
¿Cómo está el Camp Nou?
Está mudo :lol:

owneo.jpg
Me resulta insultante que tu y yo compartamos aficion.

Disfruta del madrid que eslo que haria un madridista.

Estas esperando cuatro años para ajustar cuentas?
 
Almenos koto es razonable,se econtraba a faltar un comentario asi...
 
Koto rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
:pla :pla :pla :pla quien diría que seria en Zaragoza donde ganaríamos prácticamente la liga y donde daríamos la vuelta de honor,ese campo antimadridista :lol: :lol: ,ahora el atleti se acordara de los golitos que le marco el barsa para perder hoy la uefa y...claro como no, otro escándalo culé ,que ya ni robando a los 3 que le persiguen en una jornada, es capaz de ganar :pla :pla,messi se tenia que ir a jugar balonmano.Avuestra salud segundones.
Saludos davilote :lol: :lol: :lol:

Eres muy triste en todo el año donde estabas?

Pensando un chiste para esta jornada;
¿Cómo está el Camp Nou?
Está mudo :lol:

owneo.jpg
Me resulta insultante que tu y yo compartamos aficion.

Disfruta del madrid que eslo que haria un madridista.

Estas esperando cuatro años para ajustar cuentas?

Yo disfruto del Madrid cuando vaya el próximo domingo a Cibeles y viendo como pierde sobre todo el barsa o cualquier equipo antimadridista de una forma o de otra, si a mi no me sale de los huevorros chuparle el culo a un cule ,no se lo chupo ,ya que ellos nos lo chupan a nosotros mas bien poco, no por eso voy a ser mas o menos razonable, si no me sale del rabo hablar bien del barsa al que odio, no lo hago y tampoco sabia que se estaba obligado a venir al foro de por vida,sobre todo para que los cules se mofen de los madridistas y no al reves,que por lo que se ve esta prohibido, porque no he vuelto hoy,ya llevo meses por aquí pero se me borran los post por no pensar como el admin que es antimadridista quiere.
Sinceramente,si no os gusta la owned-imagen de tamudo,no la mireis,ya tendreis tiempo de verla en los telediarios toda la semana :lol:

Por cierto,los pocos razonables sois vosotros,que teneis la encuesta en que gana el barsa la liga en un 46%,que podria ser,pero yo no lo veo :pla
 
A ver, por partes.

De entrada, si hemos perdido la Liga (cosa que no veo tan clara), no ha sido contra el Espanyol. Se ha perdido en otros muchos campos, con rivales en teoría mucho más débiles que los pericos. Hemos sido líderes teniendo lesionados a dos de nuestras 3 principales bazas ofensivas durante mucho tiempo, y cuando volvieron empezaron los "problemas". Si hemos perdido la Liga, no ha sido hoy, ni mucho menos.

No creo que sea momento de las limpiezas que se reclaman. No me parece que la plantilla sea mala, me parece que Rijkaard debería sacar más mano dura y quizá algún cambio de "estrellita" o algún toque de atención. Y sobre todo trabajo de mentalidad y de físico, que hemos llegado a este tercio final de Liga con menos fondo físico que Pherseo.

En cuanto al Madrid, ha empatado con más penas que glorias, muy justito (como lleva haciéndolo las últimas semanas), y eso puede que le dure la siguiente jornada, y puede que no. A lo que me refiero es que, efectivamente, puede haber ganado la Liga hoy, pero tal y como está desarrollando los partidos últimamente, han lanzado las campanas al viento muy pronto, que no han ganado los partidos por goleada abrumadora, que digamos.

A todo esto, si la semana que viene hay triple empate ... si el Barça se deja ganar, y el empate a puntos es entre Madrid y Sevilla, ganaría el Sevilla, no?
 
Lo dicho Pedro_Evox,en toda la temporada no te he leido nada y que
aparezcas ahora que teneis un 99.9 de ganar la liga es muy patetico...

Mañana motos,Nadal,F-1 y ACB...la semana que viene dios dirá.
 
Orzowei rebuznó:
A ver, por partes.

De entrada, si hemos perdido la Liga (cosa que no veo tan clara), no ha sido contra el Espanyol. Se ha perdido en otros muchos campos, con rivales en teoría mucho más débiles que los pericos. Hemos sido líderes teniendo lesionados a dos de nuestras 3 principales bazas ofensivas durante mucho tiempo, y cuando volvieron empezaron los "problemas". Si hemos perdido la Liga, no ha sido hoy, ni mucho menos.

No creo que sea momento de las limpiezas que se reclaman. No me parece que la plantilla sea mala, me parece que Rijkaard debería sacar más mano dura y quizá algún cambio de "estrellita" o algún toque de atención. Y sobre todo trabajo de mentalidad y de físico, que hemos llegado a este tercio final de Liga con menos fondo físico que Pherseo.

En cuanto al Madrid, ha empatado con más penas que glorias, muy justito (como lleva haciéndolo las últimas semanas), y eso puede que le dure la siguiente jornada, y puede que no. A lo que me refiero es que, efectivamente, puede haber ganado la Liga hoy, pero tal y como está desarrollando los partidos últimamente, han lanzado las campanas al viento muy pronto, que no han ganado los partidos por goleada abrumadora, que digamos.

A todo esto, si la semana que viene hay triple empate ... si el Barça se deja ganar, y el empate a puntos es entre Madrid y Sevilla, ganaría el Sevilla, no?

No se si con mas pena que gloria, pero te aseguro que mas ocasiones que el zaragoza ha hecho, jate tu si habra hecho que iker no ha hecho un solo milagro.

En cuanto a Evox, yo aqui no chupo el culo a ningun cule, ni pensarlo. Lo que digo, es que cuando abres mucho la boca se te suelen llenar de moscas y venir aqui a dar por culo a los demas mas que a decir que te alegras por el madrid, sobra. Tanto por tu parte ahora, como antaño lo hacian otros "entes" platanoides.

A mi de verdad que me jode, porque luego todo el mundo piensa que somos unos prepotentes, y eso me jode mas que perder de cinco.

Luego diras que hay mucho anti que va a muerte a por nosotros, muchos de ellos incomprensiblemente si te soy sincero, pero actuando asi no haces mas que darles motivos.

Ahora que tu entiendes que por saber "ganar" es ir de lameculos, alla tu.
 
Koto rebuznó:
iker no ha hecho un solo milagro.

Discrepo,ha salvado un par que tela...al igual que Valdés pero vamos
que para eso cobran para salvar alguna.

Cesar también se ha lucido hoy.
 
El Madrid no ha ganado la liga, la ha perdido el barça.

Esta liga a sido malisima. Hace años que no veia una lliga tan mala.

Los dos que estan arriba no se merecen estar ahi.
 
Ante todo, yo no tengo tan claro que el madrid gane facil al mallorca. Y el Owned puede ser antologico.

Lo que me joderia sobremanera es que si el madrid al final gana la liga, se quede otro año mas Capello.

Vale que este hombre siempre consigue resultados, pero otro año mas sufriendo ese juego seria inaguantable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie