LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
*orgía bananera*


nada mas que decir

Otro oportunista que aparece cuando el madrid tiene la liga en el bolsillo..

como otro??

que yo sepa todos os hemos felicitado cuando el año pasado ganásteis la liga y la champions


en cambio de la otra acera no se puede decir lo mismo, hay mucho culé calladito ahora mismo, obviamente no lo digo por ti berbatovskis...

Él, y el Pedro_Evax_fina_y_segura.... toda la temporada calladas como putas y ahora aparecen....... :roll:

Aunque como tu dices, también hay cules bajo tierra..
 
ah perdón, no había visto al Pedro Evax el cual creo no estoy acostumbrado a leer...


escocés en cambio me parece un tipo respetable
 
he estado aqui toda la liga he posteado mucho pero ahora mismo no tengo internet ni en casa ni en el curro a si qu no pueod entrar siempre

pero he posteado casi todas las jornadas.

ademas pedro evox es un puto clon no se por que os enfadais con semejante
 
escoces rebuznó:
he estado aqui toda la liga he posteado mucho pero ahora mismo no tengo internet ni en casa ni en el curro a si qu no pueod entrar siempre

pero he posteado casi todas las jornadas.

y desde donde posteas ahora? estas en casa de Tamudo, hijo de p***!!! :lol: :lol:
 
Viendo hoy las noticias las distintas declaraciones quiero lanzar una pregunta que se me ha ocurrido.

¿Creeis que salvo al Espanyol, ya no entro en motivos, al resto de equipos de la liga les jode que el posible campeon sea el madrid?

Es la impresion que me ha quedado a lo largo de la temporada y hoy me ha parecido verla confirmada en las declaraciones de muchos jugadores.
 
¿Qué declaraciones?


Yo, personalmente, quiero que la LIga la gane el Madrid, ni barça ni Sevilla han demostrado nada en los momentos cruciales, ni siquiera fe.
 
Como podeis decir que la liga es mala cuando a falta de una jornada 3 equipos pueden ser campeones, los dos puestos de Uefa aun se tienen que decidir, y falta por confirmar dos de los 3 que bajan a segunda... :?
 
tr3c3 rebuznó:
Como podeis decir que la liga es mala cuando a falta de una jornada 3 equipos pueden ser campeones, los dos puestos de Uefa aun se tienen que decidir, y falta por confirmar dos de los 3 que bajan a segunda... :?

Pues porque esas circunstancias no se dan porque los 3 equipos hayan demostrado una gran forma durante todo el año y esten compitiendo por serl mejor. Al contrario, han demostrado muchas fisuras por unas cosas o por otras...

El Madrid muy débil toda la primera parte de la temporada, ganando mal y por la mínimo ha logrado mantenerse ahí milagrosamente y gracias a los fallos de los otros 2.

El Sevilla bien, pero cada vez que ha podido dar un golpe de efecto, ha perdido y la ha cagado demostrando no estar preparado para ganar la liga.

El Barça ha empezado aceptablemente para acabar pegando un bajón físico absoluto y demostrando un pasotismo inaceptable.

Esta liga está igualada, pero no por buenos, sino por malos.
 
Lughnasad rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Como podeis decir que la liga es mala cuando a falta de una jornada 3 equipos pueden ser campeones, los dos puestos de Uefa aun se tienen que decidir, y falta por confirmar dos de los 3 que bajan a segunda... :?

El Sevilla bien, pero cada vez que ha podido dar un golpe de efecto, ha perdido y la ha cagado demostrando no estar preparado para ganar la liga.

Eso es más falso que un duro de chocolate, el Sevilla se ha puesto líder tres o cuatro veces, una de ellas ganándole al Barça que iba primero, si bien es cierto que la ha cagado otras tantas no la ha pifiado siempre ni mucho menos, quien mucho abarca poco aprieta, bastante ha hecho el Sevilla con ganar la UEFA, llegar a la final de copa y llegar a la última jornada de liga con opciones de ganarla.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Qué declaraciones?


Yo, personalmente, quiero que la LIga la gane el Madrid, ni barça ni Sevilla han demostrado nada en los momentos cruciales, ni siquiera fe.

Se nota que eres del Valencia y lo del buen juego no va contigo.
Si alguien la merece son el Barça y el Sevilla.

Barça/ ninguna derrota en el Camp Nou en toda la liga, con 6 es el que menos derrotas tiene, maximo goleador y segundo menos goleado.Juegan bien al futbol (no tanto como las dos anteriores pero bueno...).

Del Sevilla por ser el segundo maximo goleador, tercero menos goleado y tener los cojones de ganar la Uefa, llegar a la final de la copa del rey y tener opciones de ganar la liga, y juegan bien al futbol.

Del Madrid destacar a Van the man y las victorias que han conseguido fuera de casa, si mal no recuerdo es el record, y es el que mas partidos ha ganado.Lo de Capello no es futbol, son resultados... eso vale para equipos menores pero para un Madrid...
 
Ren rebuznó:
Eso es más falso que un duro de chocolate, el Sevilla se ha puesto líder tres o cuatro veces, una de ellas ganándole al Barça que iba primero, si bien es cierto que la ha cagado otras tantas no la ha pifiado siempre ni mucho menos, quien mucho abarca poco aprieta, bastante ha hecho el Sevilla con ganar la UEFA, llegar a la final de copa y llegar a la última jornada de liga con opciones de ganarla.

¿Como que es falso? Ayer sin ir más lejos.

Pero ha tenido oportunidades para dejar al Barça a 5 puntos como segundo un par de veces y la ha cagado.

Otras veces para ponerse líder o acercarse al Barça cuando este iba líder y la volvió a cagar.

No me entiendas mal, creo que al Sevilla no se le puede pedir más, pero no ha dado la talla para ganar la liga porque ha tenido muchas oportunidades y no las ha aprovechado. Las cosas como son y lo sabes...
 
Crackdevila rebuznó:
Vaya pechá ayer a reir con algún colega culé...... :twisted:

Al final justicia. El Barça no mereció ganar marcando 2 goles ilegales.

Le ha tocado a usted pero es una pandemia provacada por la peste del periodismo deportivo....los goles ni son legales ni ilegales , son reglamentarios o antireglamentarios...por ahora el futbol no se rige por una ley sino por un reglamento. No quiero imaginarme discutir una ley para el futbol en el parlamento....
 

Pues yo estoy con Ruben, el Madrid es el único que ha demostrado (Aunque sólo al final) ganas de ganar la liga. Ayer se demostro luchando hasta el último segundo..

El Barça todo lo contrario, hay un pasotismo frustrante.

Yo soy culé, así que no lo digo subjetivamente.

Pero es cuestión de opiniones, ea, que me voy. Ya he escrito suficiente por hoy y me estareis empezando a pillar manía.
 
tr3c3 rebuznó:
Barça/ ninguna derrota en el Camp Nou en toda la liga, con 6 es el que menos derrotas tiene, maximo goleador y segundo menos goleado.Juegan bien al futbol (no tanto como las dos anteriores pero bueno...).

joder estando Villar...


cuántos partidos ibais 0-0 y de repente gol de Ronaldinho de penalty?? luego también algunas expulsiones incomprensibles, algunos fueras de juego no pitados, en el Camp Nou siempre hay barra libre para el equipo local...


y sino sabéis marcar goles con el pie, pues siempre se pueden usar las manos no??


63rz4o4.jpg
 
Lughnasad rebuznó:
Pues yo estoy con Ruben, el Madrid es el único que ha demostrado (Aunque sólo al final) ganas de ganar la liga. Ayer se demostro luchando hasta el último segundo..

El Barça todo lo contrario, hay un pasotismo frustrante.

Yo soy culé, así que no lo digo subjetivamente.

Pero es cuestión de opiniones, ea, que me voy. Ya he escrito suficiente por hoy y me estareis empezando a pillar manía.

Me diras que el Madrid tiene más ganas de ganar la liga que el Sevilla?
No jodamos tio. :?
Ahora, que tienen más ganas que el Barça, seguro que sí.
 
cawendios rebuznó:
joder estando Villar...


cuántos partidos ibais 0-0 y de repente gol de Ronaldinho de penalty?? luego también algunas expulsiones incomprensibles, algunos fueras de juego no pitados, en el Camp Nou siempre hay barra libre para el equipo local...


y sino sabéis marcar goles con el pie, pues siempre se pueden usar las manos no??


63rz4o4.jpg

Venga tio, que eres del MADRID, no del Recre con todos mis respetos...
Te dire solo una cosa, quien quiere jugar al futbol tiene mas posibilidades de que los arbitros se equivoquen a su favor.
 
una semana mas se demuestra que los arbitros ayudan al athletic,menudo penalti que nos pitaron,si es que cuando un tonto dice tonterias muchos tontos se las creen :roll:
 
Que sí joder, que el Sevilla la ha pifiado varias veces, pero también se ha puesto primero en varias ocasiones aunque no le durara mucho, así que si es mentira que la haya cagado siempre, no se puede estar en todo.

Ayer mismo se hizo un planteamiento del partido lamentable, pero en los últimos 20 minutos con la entrada de Chevantón se volcó en el ataque, no me gusta hablar de los del pito, pero no nos pitaron tres penaltis de libro, ni uno sólo, no es excusa por supuesto pues ya digo que se hizo una mierda de partido, pero Luis Fabiano le enseña a Iturralde la camiseta que se la habían roto de un agarrón y nada, por no recordar el partido en el Calderón. <__<

Ya digo que esa no es excusa, pero que no se ha mostado interés en ganar la liga no jodas, que sólo la hemos ganado una vez hace 60 años y ningún jugador de la plantilla tiene una.

Prefería que ganara la liga el Barça pues siempre me ha gustado más que el Madrid y así de paso callar a la prensa capitalina un poco aparte de que el fútbol que practica me gusta más que el del Madrid.

Cuidadito con el Mallorca que tiene peligro y no nos metió ayer tres o cuatro por suerte.
 
tr3c3 rebuznó:
Venga tio, que eres del MADRID, no del Recre con todos mis respetos...
Te dire solo una cosa, quien quiere jugar al futbol tiene mas posibilidades de que los arbitros se equivoquen a su favor.


si si, pero yo me corro cuando veo a Tamudo besar el escudo de su club como si se dejara el alma, ante 100.000 gilipollas que se creían que iban a ganar la liga con una ilegalidad a la que estan acostumbrados....
 
cawendios rebuznó:
si si, pero yo me corro cuando veo a Tamudo besar el escudo de su club como si se dejara el alma, ante 100.000 gilipollas que se creían que iban a ganar la liga con una ilegalidad a la que estan acostumbrados....


Vergüenza te tendria que dar ser merengue y quejarte de los arbitros.
 
El Sevilla no gana la Liga ya en su puta vida, si no lo ha hecho este año ya no lo hace nunca.
 
Lo del gol de messi tendría solución poniendo, como había antiguamente, un árbitro detrás de la portería.
Esto además de usar la televisión.

Un árbitro no puede avarcar tanto con la vista y no puede meterse dentro del area en medio de una jugada de gol y el juez de línea ya ni te digo.

Se podrían evitar los goles fantasmas, penaltis y lo de messi por ejemplo.

No se soluciona nada siempre hablando del pasado y no mejorando el árbitraje.
 
cawendios rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Venga tio, que eres del MADRID, no del Recre con todos mis respetos...
Te dire solo una cosa, quien quiere jugar al futbol tiene mas posibilidades de que los arbitros se equivoquen a su favor.


si si, pero yo me corro cuando veo a Tamudo besar el escudo de su club como si se dejara el alma, ante 100.000 gilipollas que se creían que iban a ganar la liga con una ilegalidad a la que estan acostumbrados....

Y que ayer nos cosieron a fueras de juego que no eran, a los 15 segundos ya pitan peligro de Luis Garcia...

Ni metiendo goles con la mano nos gana el vecino.. :lol: :lol: :lol:

Que bonito dia hace hoy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie