LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Gallardón está haciendo obras en la Cibeles para dejarla así paa el domingo a las 23.00 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Entre pajote y pajote, podrías volver a Glasgow a lamerle el ojete a los medicos del Glasgow rangers, sabes que sin su colaboración muchas cosas que habeis vivido en los ultimos años, no habrian sido posibles.. :wink: y a saber donde estariais ahora.... jugando derbis con el Sabadell quizas... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
Gallardón está haciendo obras en la Cibeles para dejarla así paa el domingo a las 23.00 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Entre pajote y pajote, podrías volver a Glasgow a lamerle el ojete a los medicos del Glasgow rangers, sabes que sin su colaboración muchas cosas que habeis vivido en los ultimos años, no habrian sido posibles.. :wink: y a saber donde estariais ahora.... jugando derbis con el Sabadell quizas... :roll:

Ya te digo!! Que gran doctor el Señor Jack Daniel's!! Y que grande Wome que lesionó a Tamudo en la final de los juegos Olimpicos...
 
Berbatov rebuznó:
Esta semana será perfecta si el barça gana la liga (que va a ser que no) si el madrid queda tercero (que tampoco) si el Espanyol pierde por 12-0 (mas probable que lo anterior) y si se salva la Real Sociedad y si puede ser también el Celta, aunque este ultimo me importa menos...

Bufff,ojala nos salvaramos pero lo veo muy negro...tienen que fallar los 3 de arriba y ganar nosotros(esto ultimo es lo que veo mas dificil).Pero por pedir,que nos salvaramos Real y Celta y se fueran al hoyo Betis(que penosidad de equipo,se lo merecen mas que nosotros) y Athletic.

Ojala ganara la liga el Sevilla,es quien mas se lo merece.Pero con la suerte que tienen esta visto que el Madrid la va a ganar(seguro que con gol en el ultimo minuto para variar,como han dicho mas arriba).
 
Si por algo gana la liga el Sevilla,y si por algo gana despues la copa...
ya podeis apagar los televisores hasta que empiece la nueva temporada.

BENAVENTE SERIA INSOPORTABLE.... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Si por algo gana la liga el Sevilla,y si por algo gana despues la copa...
ya podeis apagar los televisores hasta que empiece la nueva temporada.

BENAVENTE SERIA INSOPORTABLE.... :lol:



Como si tengo que tirar la televisión por la ventana, prefiero eso, que ver a CaldeLOL levantando una copa en la Cibeles...

Por cierto, nos quedará algún amigo en Mallorca despues de cerderles a Maxi Lopez? :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Si por algo gana la liga el Sevilla,y si por algo gana despues la copa...
ya podeis apagar los televisores hasta que empiece la nueva temporada.

BENAVENTE SERIA INSOPORTABLE.... :lol:

Ojalá tengais que apagar la tele, :pla :twisted: . Aunque no hace falta ganar nada para saber que Del Nido es insoportable. Y es mi presidente, pero joder, el tio nos está llevando a vivir los mejores momentos de nuestra historia.
 
El señor Calderón ha gafado la posibilidad de que el Real Madrid gane la Liga por celebrar, el solo y antes de tiempo la victoria en el campeonato dando la vuelta de honor a la Romareda.

El madrid no ganará la liga.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
El señor Calderón ha gafado la posibilidad de que el Real Madrid gane la Liga por celebrar, el solo y antes de tiempo la victoria en el campeonato dando la vuelta de honor a la Romareda.

El madrid no ganará la liga.

El único que la gana entonces será el Sevilla, ya que Laporta en el palco parecia un Boixo Noi...
 
Tiene que ser muy triste que lo único que puedas celebrar sea el mal ajeno y derrotas en finales cada 40 años.

Yo creo que la liga es para el Madrid, lo que pasa es que he visto tantos partidos inesperados (Como aquella final de copa contra el Zaragoza, las ligas de Tenerife, el Owned del Getafe este mismo año, las cagadas de los grandes en copa del rey) que nunca se sabe.

En cierto modo me alegro, porque lo mejor que podría pasarle a los rivales del Madrid, dentro de lo malo, es que Calderón siga de presidente, Capello de entrenador y Mijatovic de pelele.

En cualquier caso, veo más probable que el Barça la cague contra el Nastic que presenciar una cagada del Mandril en casa.

El tiempo nos dirá.
 
Lughnasad rebuznó:
Tiene que ser muy triste que lo único que puedas celebrar sea el mal ajeno y derrotas en finales cada 40 años.

Me parece que en el 2000 y 2006 celebré algo no?
Mal ajeno? me alegro que mi Español diera un golpe encima de la mesa, a pesar del árbitro y villar..
 
incresa rebuznó:
Me parece que en el 2000 y 2006 celebré algo no?
Mal ajeno? me alegro que mi Español diera un golpe encima de la mesa, a pesar del árbitro y villar..

Hablo de hoy en día.

Supongo que te molestarán actitudes de ciertas aficiones y luego actuas como un vulgar fanático. A mi me parece perfecto, es sólo que me da pena presenciar una actitud tan triste como reírse de un equipo rival para tener algo que celebrar y escupir una destacadísima obsesión por este foro.

Porque, no es con ánimo de ofenderte, pero 3 de 4 post tuyos están dedicados al Barcelona, cosa bastante graciosa. Yo pensaba que eras del Espanyol por lo de tu avatar.

Yo soy culé y quería que ganara el Espanyol la UEFA. En fin.... (Perdón por el offtopic)
 
incresa rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
Tiene que ser muy triste que lo único que puedas celebrar sea el mal ajeno y derrotas en finales cada 40 años.

Me parece que en el 2000 y 2006 celebré algo no?

Tu cumpleaños??? :lol:

Lughnasad, te has equivocado, celebran cada 65 años un par de Copas del Rey... es que no te enteras....

incresa rebuznó:
Mal ajeno? me alegro que mi Español diera un golpe encima de la mesa, a pesar del árbitro y villar..

Eso, distéis un golpe encima de la mesa, creo que con ese punto aseguráis casi seguro la duodecima plaza de la clasificación, no está mal... :lol: :lol: :lol:

PD: Yo también soy culé y por privado le dije a incresa que deseaba y así era que ganaran en Glasgow, pero como tu dices, la obsesión y el fanatismo de tios como él hace que caigan en el ridículo y en la burla constante por tener tanto odio a un rival que no le pueden ni podrán nunca hacer sombra, ni por títulos, afición, masa social, plantilla, etc...
 
incresa rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
El señor Calderón ha gafado la posibilidad de que el Real Madrid gane la Liga por celebrar, el solo y antes de tiempo la victoria en el campeonato dando la vuelta de honor a la Romareda.

El madrid no ganará la liga.

El único que la gana entonces será el Sevilla, ya que Laporta en el palco parecia un Boixo Noi...

Si la clasificación de un equipo dependiera del comportamiento de su presidente, el sevilla estaría por detrás del Nàstic..
 
Lo de Calderon es reprochable, claro que si pero unicamente se acerco a saludar a los desplazados al tener en el ultimo minuto la liga perdida y al minuto con todas las opciones del mundo para ganarla, el momento de euforia descontrolada puede ser entendible pero tambien reprochable
 
"Esta es la camiseta de la décima"


"Esta es la camiseta de la O.N.C.E"
 
Pericos antibarcelonistas!!

Soy aficionado del Madrid, eso para empezar! Y Capellista -por tanto resultadista- hasta en los peores momentos!!

Antes de la jornada Barça-Betis / Madrid-Espanyol llamé a Radio Marca y comenté que la clave de la Liga la tenía el Espanyol.

Los blanquiazules salieron a dar la cara contra el Madrid y casi les joden la Liga, a pesar de que prácticamente ningún aficionado perico quería que ganasen para joderle la Liga al Barça.

Contra el Barça salieron a ganar igualmente sin jugarse nada. Yo sé que hay muchos culés que deseaban el triunfo perico en la final de la UEFA (sobre todo después de ver el partido), pero también hay otros que celebraron su derrota por todo lo alto (que yo lo presencié).

A pesar de ello, ¿qué queríais los culés? ¿que os dejasen ganar? ¿por qué? El año pasado casi los enviais a Segunda cuando érais vosotros los que no os jugabáis nada y además os recochineastéis de la situación.

PD: Para aquellos culés que piensen que el Espanyol no tiene sentimiento catalán (hoy ha llamado un oyente comentando esto con mucha rabia) porque no se dejó perder... que se aplique el mismo cuento al año pasado cuando el Barça no se dejó perder contra ellos.

PD2: Seguid soñando con goles de Maxi López... yo confiaría más en Fernando Navarro porque el tocho ése no le mete un gol ni al arcoiris.

Perdón por el tostón, sólo quería razonar mis respuestas!
 
Re: Pericos antibarcelonistas!!

Toninovski rebuznó:
PD2: Seguid soñando con goles de Maxi López... yo confiaría más en Fernando Navarro porque el tocho ése no le mete un gol ni al arcoiris.

me la guardo para posible MEGAOWNED, hay una posibilidad entre 1.000.000 de que suceda, pero me aferro a ella.. :lol:
 
Es q si el Madrid pierde la liga por un gol de Maxi Lopez, puede ser gordisima, menudo descojone de los del Barça
 
Chiribi rebuznó:
Es q si el Madrid pierde la liga por un gol de Maxi Lopez, puede ser gordisima, menudo descojone de los del Barça

Leído asi, que cojonudisimo..... :shock: :lol:

y los sueños, sueños son... :roll:
 
incresa,de verdad que estais llegando a ser cansinos con los arbitros y villar,mucho lalala y resulta que el barsa esta segundo y el madrid tambien mete goles ayudados por manos (sergio ramos) y el athletic casi en segunda,asi que a ver si dejais de dar por saco y mirais cada uno para vuestra casa.que sois unos tocapelotas y encima sin razones.
 
aurresku rebuznó:
incresa,de verdad que estais llegando a ser cansinos con los arbitros y villar,mucho lalala y resulta que el barsa esta segundo y el madrid tambien mete goles ayudados por manos (sergio ramos) y el athletic casi en segunda,asi que a ver si dejais de dar por saco y mirais cada uno para vuestra casa.que sois unos tocapelotas y encima sin razones.

Lo mas coherente que he leido en muchisimo tiempo,oiga.
 
aurresku rebuznó:
incresa,de verdad que estais llegando a ser cansinos con los arbitros y villar,mucho lalala y resulta que el barsa esta segundo y el madrid tambien mete goles ayudados por manos (sergio ramos) y el athletic casi en segunda,asi que a ver si dejais de dar por saco y mirais cada uno para vuestra casa.que sois unos tocapelotas y encima sin razones.

Yo estoy hablando del Barcelona-Español, alguien me puede decir que no fué un atraco el gol de Messi y que nos cosieron a fueras de juego que no eran? Si cada vez que vamos es lo mismo, siempre ayudan al mismo, hablese de Barcelona y Madrid....

Aún espero que Messi salga en la prensa diciendo que la tocó con la mano, como hizo Van Nistelrooy...
 
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
incresa,de verdad que estais llegando a ser cansinos con los arbitros y villar,mucho lalala y resulta que el barsa esta segundo y el madrid tambien mete goles ayudados por manos (sergio ramos) y el athletic casi en segunda,asi que a ver si dejais de dar por saco y mirais cada uno para vuestra casa.que sois unos tocapelotas y encima sin razones.

Yo estoy hablando del Barcelona-Español, alguien me puede decir que no fué un atraco el gol de Messi y que nos cosieron a fueras de juego que no eran? Si cada vez que vamos es lo mismo, siempre ayudan al mismo, hablese de Barcelona y Madrid....

Aún espero que Messi salga en la prensa diciendo que la tocó con la mano, como hizo Van Nistelrooy...

Tu vida es un "Barça - Español", "Español - Barça" continuo...... de ahi no te saca nadie, que obsesión tienes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie