LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
El Sevilla no gana la Liga ya en su puta vida, si no lo ha hecho este año ya no lo hace nunca.

Un poco excesivo ese intento de adivinación. :roll:
 
boroto rebuznó:
yo espero que algun dia se la devuelvan al espanyol, equipo que nos e jugaba nada mas que primas y maletinas y tocar los huevos

No, perdona, te equivocas, los que hemos devuelto la jugada somos nosotros, que el año pasado nos gritaron en el Camp Nou tus amigos aquello de "A Segunda, a Segunda". Y es que algunos culés que mala memoria tienen...

¿Al no jugarse nada el Español se tenía que haber dejado perder? Pero claro habla alguien que pertenece a una afición que en algún partido ha pitado a sus jugadores por ganar... :?

Supongo que por lo que has dicho no estarás de acuerdo en que el Mallorca tenga ofertas de primas y maletines para la jornada que viene, verdad?
 
No se cuando volveremos a tener la posibilidad de volver a optar por ganar la Liga. Pero seguro, que la vamos a volver a tener.

Este año, nosotros hemos hecho un año memorable. Los grandes son los que han fallado de verdad. Hemos tenido suerte con las lesiones, hasta ahora, el final de Liga. Maldito momento. Malditas selecciones, sobre todo las extranjeras, que además nos dejarán sin Kanouté y sin Alves para estos partidos que quedan. También en jugadas puntuales, los árbitros han decidido en todos los partidos. Para bien o para mal. Pero han decidido. Esta semana con goles con la mano, igual que la pasada, o con la no expulsión de Palop, (también digo aunque sea de mi equipo), pero tres penaltis sin pitar, tres lesionados, más los dos que se quedaron en Sevilla sin viajar, joder, estamos tercero, y con posibilidades, poca, muy pocas, pero las tenemos.

El Sevilla ha realizado una campaña de lujo. Jugaremos como mínimo la previa de la Liga de Campeones, ganamos la UEFA, jugamos la final de Copa del Rey, de nuevo Super Copa de Europa contra el AC Milan. Cada año nos vamos superando.
 
cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
*orgía bananera*


nada mas que decir

Otro oportunista que aparece cuando el madrid tiene la liga en el bolsillo..

como otro??

que yo sepa todos os hemos felicitado cuando el año pasado ganásteis la liga y la champions


en cambio de la otra acera no se puede decir lo mismo, hay mucho culé calladito ahora mismo, obviamente no lo digo por ti berbatovskis...

Precisamente,como ellos no lo hicieron en su tiempo yo tampoco lo hago,asique a joderse,a el que no le guste,que se vaya a ver el telediario...a no que tambien salen imagenes que tampoco os gustan :roll:


POR CIERTO->
owneo.jpg
 
Pobres merengues, llevan años sin celebrar un titulo.

Si gan ala liga el madrid, pues felicidades a todos los merengues.

Yo si la gana me voy igualmente al parque de delante de mi casa a celebrarlo. Todo sea por la fiesta.
 
La liga no se nos puede escapar, pero yo no canto victoria porque en el futbol ya he visto de todo y todavia me sangran las heridas de tenerife.

Del "superequipo" de las 7 copas no voy a comentar nada.


Saludos y gracias a todos los camaradas del Español por el gustazo que se dieron y nos dieron a los madridistas haciendo callar a la pocilga estando repletita de cerdos.


Espero que la semana que viene el madrid gane la liga porque nos la merecemos, pero el placer sera completo si bajan el bilbao y la real y el atleti se queda fuera de europa, se que es dificil que se de todo a la vez pero el placer que me causaria seria dificil de igualar.



Pero recordad, si esta liga al final se la lleva el madrid el merito no sea ni de capello, ni de calderon, ni de casillas, ni de van nistelrooy, ni de guti, ni de beckham etc.. etc...

el verdadero artifice de la victoria madridista sera como siempre este señor:

































6g04vmd.gif
 
Me hace gracia que haya gente aun diciendo que esta Liga la merece más el Barça que el Madrid. Os meteis con el Madrid por su mal inicio de Liga, pero se os olvida que no habeis ganado a ninguno de los grandes en todo el año (bueno sí, una vez al Sevilla injustamente de 3 partidos contra ellos), habeis ganado la mitad partidos rácanos Madrid style (1-0 contra R.Sociedad, Levante, Getafe, Mallorca...) y la otra mitad con algún tipo de polémica.
 
Seamos serios, el Madrid es el favorito a ganar, porque es el que va primero. Pero se le notó el cambio de juego, cuando dejó de jugar más de una competición. Eso en un equipo llamado grande es de pena. Digo lo mismo del Barcelona, auque en ellos, ha sido más problemas físicos y de mamoneos internos entre los jugadores.

Cierto es que el Madrid lo está luchando y por eso está donde está. Si gana, será por méritos propios, y no por deméritos de los demás.

Por mucho que se diga que este año la Liga ha sido mediocre, yo no opino lo mismo. Prefiero más equipos luchando por algo a que solo dos o tres sean lo que siempre se lo lleven todo y con muchos partidos de antelación.

Es lógico que cada vez hayan más equipos que compitan a un nivel parecido al de los equipos grandes, pese a la diferencias económicas y social que existen.

Gane el que gane, habrá sido el mejor, otra cosa será que guste más o menos. Yo personalmente, prefiero que gane, primero el Sevilla, pero es el que más dificil lo tiene. Así que quiero que gane el Barcelona, porque a lo largo del año, es el que ha jugado mejor, salvo este final de Liga. El Madrid ha sido muy mediocre en su juego, y lo que está consiguiendo, lo está logrando por los cojones que está poniendo en cada partido.
 
sfc1905 rebuznó:
Seamos serios, el Madrid es el favorito a ganar, porque es el que va primero. Pero se le notó el cambio de juego, cuando dejó de jugar más de una competición. Eso en un equipo llamado grande es de pena. Digo lo mismo del Barcelona, auque en ellos, ha sido más problemas físicos y de mamoneos internos entre los jugadores.

Cierto es que el Madrid lo está luchando y por eso está donde está. Si gana, será por méritos propios, y no por deméritos de los demás.

Por mucho que se diga que este año la Liga ha sido mediocre, yo no opino lo mismo. Prefiero más equipos luchando por algo a que solo dos o tres sean lo que siempre se lo lleven todo y con muchos partidos de antelación.

Es lógico que cada vez hayan más equipos que compitan a un nivel parecido al de los equipos grandes, pese a la diferencias económicas y social que existen.

Gane el que gane, habrá sido el mejor, otra cosa será que guste más o menos. Yo personalmente, prefiero que gane, primero el Sevilla, pero es el que más dificil lo tiene. Así que quiero que gane el Barcelona, porque a lo largo del año, es el que ha jugado mejor, salvo este final de Liga. El Madrid ha sido muy mediocre en su juego, y lo que está consiguiendo, lo está logrando por los cojones que está poniendo en cada partido.

Ha hecho 28 puntos de 33, jugando en ese periodo de juego contra, sevilla, valencia, barcelona, zaragoza, y unos cuantos mas.

Contra los cinco primeros en ese periodo no ha perdido. Son 29 puntos en 11 o 12 partidos, casi una vuelta entera ahi. En la segunda vuelta creo que solo ha perdido tres partidos o cuatro. Si el barça la merece mas por la ida, el madrid entonces la merecera por la vuelta.
 
Con todos los partidos ya jugados la cosa queda tal que así:

Zaragoza 2-2 Real Madrid
Barcelona 2-2 Espanyol
Atlético 2-3 Celta
Betis 0-5 Osasuna
Real Sociedad 0-0 Racing
Levante 4-2 Valencia
Villarreal 3-1 Athletic
Mallorca 0-0 Sevilla
Getafe 0-1 Nàstic
Deportivo 2-5 Recreativo


1 Real Madrid 73
2 Barcelona 73
3 Sevilla 71
4 Valencia 65

5 Zaragoza 59
6 Villarreal 59

7 Atlético 57
8 Recreativo 53
9 Getafe 52
10 Racing 50
11 Espanyol 49
12 Mallorca 49
13 Osasuna 46
14 Deportivo 44
15 Levante 42
16 Betis 37
17 Athletic 37
18 Celta 36
19 R. Sociedad 34
20 Nástic 28
 
Yo quería romper una lanza a favor de Beckam. Reconozco que lo he puesto a parir muchas veces, que le he llamado hombre-anuncio, señorito, mírameynometoques...., pero le he estado siguiendo en estos últimos partidos y el tío le ha echado unos huevos enormes. Y si tenemos en cuenta la situación tan delicada que tenía en el Madrid, pues aún tiene más mérito. Me imagino a Ronalpiños o al Eto'o lo que hubieran hecho estando apartados del equipo y con medio pie fuera del Barça, con el complejo de Dios tan grande que tienen. Olé por Beckam, y por favor, que deje a esa mujer tan pava que tiene y que no hace más que influenciarle negativamente.
 
La resurrección del Madrid viene porque fisicamente están impresionantes. Estamos a final de temporada y las segundas partes corren el triple que el resto de equipos. Por eso marcan al final de los partidos, si es que no paran.

Y lo de Sergio Ramos es increible. Un dia va a centrar y a rematar el mismo de cabeza.
 
Bueno, seguimos con la Liga emocionante. Parece que nadie quiere ganarla. Veo que casi todo el mundo la da al Real Madrid, pero esos excesos de euforia pueden pasar factura, y el Mallorca no irá a pasearse.

No siempre se marca cada último minuto, eso es combinación de fe y suerte, pero la suerte a veces es esquiva.

Los del Español hicieron lo que tenian que hacer, intentar ganar (y no conseguirlo y van 26 años...)... ellos ya sufrieron en Glasgow y saben que tendrán que esperar 25 años más para quizás llegar a una final uefa e intentar ganarla...

Veo la liga muy abierta, nadie de los de aquí hubieran apostado a que los tres de cabeza fallarian y ninguno ganaria, y mira lo que pasó, por lo tanto, no descarto tonterias como que el Madrid no gane (tampoco descarto que el Barcelona haga el gilipollas en el campo del Nàstic).
 
Esta si es la mano de Dios, la que coge el escudo para besarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

36465.jpg


Como escuce ese gol en el 90', algunos se pensaban que ibamos de turismo, lástima del Sevilla que entonces mandaba al Barça a la previa de la Champions...
 
incresa rebuznó:
Esta si es la mano de Dios, la que coge el escudo para besarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

36465.jpg


Como escuce ese gol en el 90', algunos se pensaban que ibamos de turismo, lástima del Sevilla que entonces mandaba al Barça a la previa de la Champions...

Escuece más o menos como la final de Glasgow aunque nosotros podemos ganar el título todavía... :?
 
1492 rebuznó:
La liga no se nos puede escapar, pero yo no canto victoria porque en el futbol ya he visto de todo y todavia me sangran las heridas de tenerife.

Del "superequipo" de las 7 copas no voy a comentar nada.


Saludos y gracias a todos los camaradas del Español por el gustazo que se dieron y nos dieron a los madridistas haciendo callar a la pocilga estando repletita de cerdos.


Espero que la semana que viene el madrid gane la liga porque nos la merecemos, pero el placer sera completo si bajan el bilbao y la real y el atleti se queda fuera de europa, se que es dificil que se de todo a la vez pero el placer que me causaria seria dificil de igualar.



Pero recordad, si esta liga al final se la lleva el madrid el merito no sea ni de capello, ni de calderon, ni de casillas, ni de van nistelrooy, ni de guti, ni de beckham etc.. etc...

el verdadero artifice de la victoria madridista sera como siempre este señor:

































6g04vmd.gif

Se sacara una pancarta mensaje agradeciendo a los periquitos el triunfo no?
 
Todavia mantengo la esperanza de que el mallorca de la sorpresa y que el bilbao baje. Ya dije hace unos dias que preferia perder contra el celta para joder al bilbao, la UEFA es una mierda y paso totalmente de jugarla.
Me hace gracia cuando a un equipo le va bien la cantidad de seguidores que le salen, esta pasando con el sevilla y ahora con el madrid. Toda la gente que ha estado callada sale ahora hinchando pecho, esa gente que silvaba a capello ahora lo consideran imprescindible, esa gente que renegaba de sus jugadores ahora los tratan como heroes... muy triste jugar siempre con viento a favor y cuando las cosas van mal esconderse.
 
Cupido rebuznó:
Todavia mantengo la esperanza de que el mallorca de la sorpresa

Pues tampoco sería tan raro. El Real Madrid ha marcado en el último minuto en 3 de los últimos 4 partidos, y eso a parte de fe y ganas, es suerte y mucha. Esto quiere decir que van muy justitos y yo no echaria las campanas al vuelo.

La lógica decia que los tres iban a ganar esta jornada y no pasó. La lógica indica que en el descanso el Madrid ya le habrá metido tres al Mallorca, pero y si Maxi DIOS López aparece???

De ilusiones también se vive...
 
Me echábais de menos?

Nada, que vengo aquí con la esperanza en el culo y para cagarme con mierda de diarrea en todo el Barcelona al completo (salvo a Messi y Etoo).

Esta liga sinceramente espero que no la gane el Barça porque con la campaña que ha hecho no lo merece (el Madrid tampoco pero bueno...).
 
Cupido rebuznó:
Todavia mantengo la esperanza de que el mallorca de la sorpresa y que el bilbao baje. Ya dije hace unos dias que preferia perder contra el celta para joder al bilbao, la UEFA es una mierda y paso totalmente de jugarla.
Me hace gracia cuando a un equipo le va bien la cantidad de seguidores que le salen, esta pasando con el sevilla y ahora con el madrid. Toda la gente que ha estado callada sale ahora hinchando pecho, esa gente que silvaba a capello ahora lo consideran imprescindible, esa gente que renegaba de sus jugadores ahora los tratan como heroes... muy triste jugar siempre con viento a favor y cuando las cosas van mal esconderse.

Mira el otro que pasa de jugar la UEFA, no tranquilo que jugaras la Bonoloto donde merece estar el Patetico de Madrid, quien cojones os creis que sois para despreciar esa competicion si debe hacer 9 o 10 años que no vais a Europa, en fin pateticos dentro y fuera del estadio
 
La UEFA es una mierda. No se si sabras que se puede ganar casi lo mismo en amistosos que jugandola. Salvo que la ganes o quedes finalista es un premio muy menor.
 
KojiKabuto rebuznó:
Me hace gracia que haya gente aun diciendo que esta Liga la merece más el Barça que el Madrid. Os meteis con el Madrid por su mal inicio de Liga, pero se os olvida que no habeis ganado a ninguno de los grandes en todo el año (bueno sí, una vez al Sevilla injustamente de 3 partidos contra ellos), habeis ganado la mitad partidos rácanos Madrid style (1-0 contra R.Sociedad, Levante, Getafe, Mallorca...) y la otra mitad con algún tipo de polémica.

Ninguno de los dos la merece, si juntamos la primera vuelta del Madrid y la segunda del barça, te queda una temporada similar a la del Nàstic.. :? la merece mas el Sevilla o incluso el Valencia..

Los culpables de que la liga esté asi, es de Beckham y Van Nistelrooy, que se han marcado un final de temporada impresionante, cuantos goles lleva Van Nistelrooy en las ultimas 10 jornadas?? debe llevar unos 10 minimo..

Esta semana será perfecta si el barça gana la liga (que va a ser que no) si el madrid queda tercero (que tampoco) si el Espanyol pierde por 12-0 (mas probable que lo anterior) y si se salva la Real Sociedad y si puede ser también el Celta, aunque este ultimo me importa menos...
 
Yo apostaria a que ningun equipo que depende de otro va a conseguir nada la jornada que viene: R.Madrid gana la liga (de penalti en el ultimo minuto), Villarreal UEFA (el atletico no gana en pamplona ni de coña), y Celta a 2ª (con todo mi pesar).
 
el ojo rebuznó:
Yo apostaria a que ningun equipo que depende de otro va a conseguir nada la jornada que viene: R.Madrid gana la liga (de penalti en el ultimo minuto)

No jodas tio, ya llevamos muchos disgustos en los ultimos minutos, si tienen que ganar, que ganen 5-0..
 
Gallardón está haciendo obras en la Cibeles para dejarla así paa el domingo a las 23.00 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montaje_cibeles_tamudo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie