LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Third Eye rebuznó:
Tengo una pequeña duda. Pongamos que Barça y Madrid empatan y el Sevilla gana en la última jornada, así empatan los 3 a 74 puntos. ¿Quién gana la liga? Porque cada uno tiene el gol average ganado de uno de los otros, Madrid del Barça, Sevilla del Madrid y Barça de Sevilla, no es así? Es una discusión que mantenía hace un rato con mis amigos imaginarios

Si pasara eso el Madrid Campeón, Sevilla segundo y Barça tercero..

Señor moderador, espero que aún siga siendo mi hamijo...
 
Si hay tiple empate y el Barça se deja ganar el campeón sería el Sevilla a no ser que el Madrid ganara 7 a 0 o así, pero no contéis con esa posibilidad, terceros y gracias y bien feliz que estoy, me jode porque hemos estado casi toda la temporada en puestos directos de champions pero futbol es fútbol. :D

Las felicitaciones al campeón las daré la semana que viene que aún puede pasar de todo, el Mallorca con millones debajo del brazo puede ser muy peligroso.
 
Vaya pechá ayer a reir con algún colega culé...... :twisted:

Al final justicia. El Barça no mereció ganar marcando 2 goles ilegales. Veremos la última jornada, que aún puede haber más sobresaltos.
 
Si no llega a ser porque a esas alturas del partido (y viendo lo mal que pintaba todo) ya me había dado por beber y llevaba una papalina considerable me hubiese dado un infarto, SEGURO.

Me cago en mi corazón, qué deporte más grande! De tener la Liga perdida a recuperar el liderato y ensayar el alirón, este campeonato sólo podía acabar así (veréis en la última jornada, algún susto nos llevaremos...)

Por cierto, si la mano de Messi la llega a hacer alguno del Madrid tenemos que coger las maletas e irnos a la frontera, nadie dice ni mu, es más le doran la píldora diciendo "jiji mira, como Maradona jiji". Me cago en su estirpe, me gustaría ver la situación al contrario...

Y Tamudo es AMO, SEÑOR Y POSEEDOR DEL UNIVERSO.
 
Una imagen vale mas que mil palabras...

tn_1181421022.JPG


Creo que con lo de ayer, el Madrid vendrá a jugar el trofeo ciudad de Barcelona...

La cesión de Marcelo tampoco estaria nada mal... :lol:
 
incresa rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras...

tn_1181421022.JPG


Creo que con lo de ayer, el Madrid vendrá a jugar el trofeo ciudad de Barcelona...

La cesión de Marcelo tampoco estaria nada mal... :lol:

:7 :7 :7 :7 gran dia ayer en zaragoza, muchisimos madridistas, mucho alcohol, canticos, bengalas, lo dicho espectacular, en referente a lo que paso en el campo demasiada tension hasta el minuto 90 donde casi me da un infarto, grande el Español grande....
 
Por cierto no entiendo como la gente ayer se ponia a celebrar el titulo a modo de campeones, o algunos jugadores o el mismo presidente, todavia queda el partido del Bernabeu y perder alli la liga seria demasiao OWNED, al igual que alguno por este hilo que se cree que todo esta hecho, ayer fue demasié pero ojito con el partido del domingo.
Un saludo a todos los que estuvimos ayer en Zaragoza por y para nuestro equipo, a los que no que os follen.... :lol: :lol:
 
Pues yo si soy partidario de hacer alguna limpieza elegante


en plan oleguer, gio, motta, thuram, edmilson, gudjhonsen, ezquerro, saviola, y deco y ronaldinho se puede mirar

solo salvar la columna vertebral, valdés, puyol, xavi, iniesta, messi y etoo

y el barça, despues de ir tirando la liga todo el año, ayer lo remató, eran 2 minutos mas y hoy estariamos hablando de un barça líder con ventaja y teniendo que visitar el campo del Nastic, menudo lolamen, PERO NO

yo espero que algun dia se la devuelvan al espanyol, equipo que nos e jugaba nada mas que primas y maletinas y tocar los huevos
 
periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Seguir echandole la culpa al Espanyol es engañarse.... vale que ha jodido que nos empataran porque nos dejan con pocas opciones y que dan ganas de mandarlos a segunda el año que viene...,

Teneis muy mala memoria.

El año pasado ya hicisteis todo lo posible por mandarnos a segunda y que gracia os hacía entonces. Nosotros si nos acordamos. Entonces no os jugabais nada y bien poco os importó ganarnos y humillarnos, con los gritos que bien se han recordado esta semana. Y seguro que os jodió un montón el gol de Coro contra la Real. Y también recuerdo hace tres o cuatro años, en otro final de liga, jugandonos la permanencia, vosotros ya habíais ganado la liga y fuisteis al campo del Celta, que era rival directo nuestro, y os ganaron, porque fuisteis de paseo.

Ahora no vengais con pamplinas. Además hemos hecho lo que nos tocaba hacer, por profesionalidad, ni más ni menos, intentar ganar el partido. ¿Qué se supone que teníamos que hacer, dejarnos ganar, el pasillo ya como campeones? Vamos, venga, no me seais criaturas... Entiendo que esteis jodidos, pero nosotros tambien lo estuvimos y mucho el año pasado, y supongo que estonces os hacía gracia, seguro... Pues ahora nos hace gracia a nosotros, que le vamos a hacer...

Te equivocas y mucho, al menos conmigo, yo me alegré de que el Espanyol se salvara el año pasado, igual que me alegré cuando lo de Murcia hace 2 o 3 años...

el año que viene si os encontrais en la misma situación, quizas sienta algo diferente a anteriores años, me parece desproporcionado el antibarcelonismo enfermizo que habeis demostrado los dos pericos del foro, recordad que todo lo que sube baja y que lo que hoy es cara mañana puede ser cruz, y que quizas el año que viene, o el proximo, o dentro de 10 años, dependereis del barça para lograr algo, entonces ya veremos lo que sucede..

Repito, no culpo al espanyol de la mediocre temporada del Barça, pero algunas actitudes sobran....

y Pedro Evox el oportunista, que vuelve a la alcantarilla de donde nunca debió salir.... que curioso que aparezcas ahora despues de tanto tiempo sin dar la cara.... en fin...
 
incresa os cedemos lo que queráis me cago en dios, como si queréis a Casillas, Ramos y Van Nistelrooy...


como kojikabuto yo ya lo había dado por perdido y estaba ya empezando a mamarma, y vaya minuto antológico, gol de ruud (un hilo de esperanza) y luego el orgasmo :lol:


no doy como ganador aún, pero casi casi, ya se ha hecho lo más difícil; a mi a diferencia de otros sí creo que el Madrid puede ser justo vencedor de la liga, es cierto que al principio dábamos pena pero el equipo se ha recuperado y a falta de calidad, que ya no tenemos la de otros años, se ha tirado de casta y sobre todo fé; el barsa ha tenido demasiadas ayudas, y el sevilla bastante ha hecho con ganar la uefa y estar ahí hasta el final con opciones


VIVA RUUD

VIVA TAMUDO

VIVAN LOS MINUTOS 45 DE LAS SEGUNDAS PARTES



lo lamentable con diferencia Calderón, no sé a cuento de qué bajó al campo, que vergüenza joder :?


y el atleti fuera de europa por gilipollas, jornada redonda ya tocaba...
 
cawendios rebuznó:
lo lamentable con diferencia Calderón, no sé a cuento de qué bajó al campo, que vergüenza joder :?


y el atleti fuera de europa por gilipollas, jornada redonda ya tocaba...

Q presidente mas lamentable q teneis, de vergüenza lo q hizo ayer y aun no ha ganao la liga.

De lo del pateti me alegro mil, a ver si la semana q viene les mojamos la oreja en el Sadar y les dejamos sin europa.
 
Vaya. Algunos cules llevan desde hace 3 o 4 semanas que esta liga es unaa mierda, que hace años no se veia una liga tan mala. Claro esta que eso lo vienen diciendo para ir poniendo una excusa por si se pegan el ostiazo (como asi ha sido) y el Madrid resulta salir campeon.

Haciendo un poco de memoria:

Temporada 97/98:
1- Barça 74 ptos.
2- Athletic 65

esa temporada fue mucho mas mierda, ya que la puntuacion final van a ser muy parecida a la de esta temporada , con la salvedad de que en este hay emocion e igualdad hasta el final. Seguro que en la 97/98 no consideraban la liga una mierda. :roll: El Madrid quedaba campeon de Europa.



Temporada 98/99
1- Barça 79
2-Madrid 68

Si el Barça o Madrid ganan en la proxima jornada (bastante probable que al menos uno de los dos lo haga) el campeon terminaria con 76 puntos. Solo 3 menos que el de la 98/99, es decir un misero partido de diferencia. Por lo menos en esta ha habido igualdad, pero seguro que la mayoria de cules no consideraban aquella liga una mierda :roll:



Termporada 1999/2000
1- Deportivo 69
2- Barça 64

Menos puntos que en este liga y que en cualquier otra. El Madrid campeon de Euorpa.




Temporada 2001/2002
1- Valencia 75
2- Deportivo 68

Muy similar a esta en puntuacion, pero en esta hay mucha mas igualdad y emocion. Pasa que por aquel entonces la gente no decia que era una mierda de liga, sino que el Valencia y Depor era equipos muy duros. El madrid campeon de Europa.



Temporada 2003/2004
1- Valencia 77
2- Barcelona 72

Lo mimso. Puntuaciones similares pero menos igualdad que en la actual.





Lo mismo digo en relacion a la supuesta flor del Madrid en los ultimos minutos, cuando si miras toda la liga (y no solo lo que le conviene a 4 soplapollas) no es asi:
- El barça ha remontado o se ha beneficiado para sacar un empate o el gol de la victoria en los ultimos dos minutos en 3 partidos. Le han empatado o ganado en 2. Es decir, ha salido beneficiado en un partido.
- El Madrid ha ganado o empatada en los ultimos dos minutos en 3 ocasiones y le han jodido durante esos minutos en 2. Ha sido beneficiado en un partido.


Asi que me comeis los cojones todos lo que intentais desprestigiar al Madrid con estas putas chorradas........el que saque mas puntos es el que gana, por lo tanto es el mejor de una liga tan competitiva y valida como cualquier otra., ya sea marcando en el ultimo minuto o en el primero.
 
De lo del pateti me alegro mil, a ver si la semana q viene les mojamos la oreja en el Sadar y les dejamos sin europa.

Vosotros a falta de rival regional nos habeis cogido a nosotros. No te preocupes que somos muchos del Atleti los que tambien queremos perder alli para que Aguirre se vaya a tomar por culo y no nos traigan al paquete de raul garcia.
 
el ojo rebuznó:
De lo del pateti me alegro mil, a ver si la semana q viene les mojamos la oreja en el Sadar y les dejamos sin europa.

Vosotros a falta de rival regional nos habeis cogido a nosotros. No te preocupes que somos muchos del Atleti los que tambien queremos perder alli para que Aguirre se vaya a tomar por culo y no nos traigan al paquete de raul garcia.

pues fuera de europa y todos contentos,.eso os pasa por dejaros perder cuando os estáis jugando cosas gracias a vuestro complejo de inferioridad

cuidado que aún os coge el getafe y quedáis octavos...
 
Creo que soy el unico del Atleti que es anticule, ademas fui el unico que defendio que el atletico ganase al barcelona y fui el que mas le jodio esa derrota (que ya fue la guinda tras las de real sociedad y español). Asi que desde entonces creo que lo meor es que el atleti pierda todos sus partidos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de ayer para que bajen los vascos)

pero vamos que razon no te falta, el atleti no merece estar en europa y cuanto mas claro se quede fuera de ella mejor. Asi se dara cuenta la gente que con esta mentalidad de justificar todas las derrotas con excusas, de conformismo y de mirar al vecino mas que a uno mismo no se va a ningun lado.

El Atletico no se dejo perder contra el Barcelona. Eso creo que lo sabeis de sobra: perdieron de lo malos que son. Es que tenemos un equipo que es una verdadera porqueria y no da para mas.
 
el ojo rebuznó:
somos muchos del Atleti los que tambien queremos perder alli

Increíble, entre pitos y flautas buena parte de la afición atlética siempre prefiere que el equipo pierda, hacen la temporada a base de celebrar que un equipo ha perdido una competición o que otro equipo no se clasifica para algo.

PD: Qué caramba vais a echar, ahí estuvo Gil hasta que murió y los descendientes siguen, no hay nada que hacer.

Edito PD2: Gil no murió, está en Venezuela. :lol:
 
cawendios rebuznó:
el ojo rebuznó:
De lo del pateti me alegro mil, a ver si la semana q viene les mojamos la oreja en el Sadar y les dejamos sin europa.

Vosotros a falta de rival regional nos habeis cogido a nosotros. No te preocupes que somos muchos del Atleti los que tambien queremos perder alli para que Aguirre se vaya a tomar por culo y no nos traigan al paquete de raul garcia.

pues fuera de europa y todos contentos,.eso os pasa por dejaros perder cuando os estáis jugando cosas gracias a vuestro complejo de inferioridad
la verdad es que el atleti se merece lo peor... me alegro de que se quede otro año más sin europa, por gilipollas y patéticos.

y todavía seguis pensando que la culpa es del entrenador de turno que os toca cada año, del presidente, etc... a ver si os dais cuenta de una puta vez de que teneis un equipo que es una puta BANDA y fernando torres es una pamplina que se ha inventado la prensa deportiva.

si jugarais con el filial que gil eliminó hace ya muchos años con un tal raul seguro que llegariais a algo mejor... o peor, pero por lo menos con honor.
que con el 0-6 yo creo que... si llegais a jugar a perder habríais jugado mejor, lo dicho;
de vergüenza ajena. :?
 
el ojo rebuznó:
(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de ayer para que bajen los vascos)

ahí estoy de acuerdo :121


la baja de maxi os ha matado la temporada, para mí es el mejor jugador que tenéis, o al menos el que más aporta...


aun así yo si fuese atético querría que ganase la próxima jornada, ojo que el villarreal tiene un partido durísimo en sevilla
 
La culpa del Patetico de Madrid la tiene los aficionados, que además sois unos pesados en los partidos...

Ir cuarenta mil tontos a llenar un estadio en segunda todas las jornadas, en vez de eso ir esos cuarenta mil garulos a las casas de la familia gil para cagarse en sus putas madres...

Asi nunca sereís un grande solo sereís el chiste de España a nivel futbolistico...

Y además no haceis mas que joderme las quinielas, tendría que demandaros por daños y perjuicios...
 
el ojo rebuznó:
De lo del pateti me alegro mil, a ver si la semana q viene les mojamos la oreja en el Sadar y les dejamos sin europa.

Vosotros a falta de rival regional nos habeis cogido a nosotros. No te preocupes que somos muchos del Atleti los que tambien queremos perder alli para que Aguirre se vaya a tomar por culo y no nos traigan al paquete de raul garcia.

Haria mal el pateti echando a Aguirre, y el paquete ese del q hablas os va a salir por 12 milloncicos o asi, aunque espero q si finalmente deja osasuna no acabe en el pateti.

Algo tiene ese equipo en el q grandes jugadores han llegado como estrellas y han salido por la puerta trasera.
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


nada mas que decir
 

Es una liga mala porque tanto Sevilla, como Madrid o Barça (Incluso Valencia) han tenido oportunidades claras de hacerse la liga y las han ido tirando a la basura una tras otra.

Es mala porque los partidos son más aburridos que antes.

Es mala porque la liga se ha decidido en gran medida por fallos y no por virtudes.

No es una cuestión de puntos, es una cuestión de juego u/o/y actitud. Los 4 grandes de España están por debajo de los 4 Grandes de otras 3 ligas.

Y, no se los culés, pero los Madridistas llevan todo el año con ese argumento, incluso en muchos casos apoyando a los culés en su idea de "Si el Barça no ha sentenciado la liga es porque no ha querido" (Podemos buscarlo si quieres).
 
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
*orgía bananera*


nada mas que decir

Otro oportunista que aparece cuando el madrid tiene la liga en el bolsillo..

como otro??

que yo sepa todos os hemos felicitado cuando el año pasado ganásteis la liga y la champions


en cambio de la otra acera no se puede decir lo mismo, hay mucho culé calladito ahora mismo, obviamente no lo digo por ti berbatovskis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie