LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está liga la ha tirado el barça y hoy lo ha demostrado con un Zaragoza que ha empatado en la romareda contra los merengues y en el último minuto se deja empatar el partido contra el espanyol.Que les den han echo una segunda vuelta pésima mientras la del madrid ha sido histórica...no se la merecen...pero esque la han tenido en sus manos...que mataos que perdedores.
 
He visto el partido con tres merengues y tres culés de los forofos de verdad y al final han llegado a las manos!lol!

Que Liga tan pésima,por Dos.Esta Liga la gana un Valencia de Benitez con la gorra.

Ojito a los merengues,porque el Barça ganará al Nastic y los jugadores del Mallorca van a jugar con un maletín en cada brazo.

Y por abajo,el Celta se resiste a bajar :lol: Ahora solo falta ganar al Getafe y que Athletic o Betis no ganen.
 
periko_verdinegro cambia el quote nen que yo no he escrito esa mierda :lol:

cuidadito que el bcn no va a tener problemas con la gimnástica pero el mallorca va a venir a madriZ a morder, ni mucho menos está ganada la liga...
 
El Mandril será justo campeón, Al Mallorca le caerá un carro en el Bernabeu y hasta el año que viene. La segunda vuelta del farsa ha sido de equipo de descenso. No puedes empatar en casa contra la mierda de los pericos cuando te estás jugando los cuartos, hay que meterles 3 en la primera parte y mofarte de ellos en la segunda. Y más cuando te lo dan mascao por otra parte.



Y lo de Capello no es suerte, lleva muchos años ganandose los cuartos así, y casi siempre le ha funcionado. Es aburrido como el solo, pero funciona, joder si funciona.

Eso sí, no lo querría para mi equipo ni en pintura. Cuestión de estilos.




Ah, y esperate que no haya empate contra el Nástic. De traca y mocador oiga.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
El Mandril será ... campeón, Al Mallorca le caerá un carro en el Bernabeu y hasta el año que viene.

Yo opino igual difilmente se dejara ganar esta liga el madrid que el madrid pierda lo veo comparable a que el barça pierda contra el nástic :shock: todo es posible.
 
Bacor rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
El Mandril será ... campeón, Al Mallorca le caerá un carro en el Bernabeu y hasta el año que viene.

Yo opino igual difilmente se dejara ganar esta liga el madrid que el madrid pierda lo veo comparable a que el barça pierda contra el nástic :shock: todo es posible.

No modifiques mi cuoteo, la liga es el premio a la regularidad.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
periko_verdinegro cambia el quote nen que yo no he escrito esa mierda :lol:

cuidadito que el bcn no va a tener problemas con la gimnástica pero el mallorca va a venir a madriZ a morder, ni mucho menos está ganada la liga...

Ya lo sé, lo acabo de cambiar, pensaba que quedaba claro que tú lo único que hacias es citar lo que habían escrito en otro sitio... :lol: :lol: :lol:
 
El Mallorca es un equipo muy sólido, así que dudo que le caiga un carro de goles. Además tendrán la motivación extra de los maletines.

De todos modos, no veo al Madrid perdiendo la Liga en su campo en la última jornada.

Respecto al Nastic, no me extrañaría que mojase la oreja al Barcelona. Maletines tampoco les van a faltar.
 
Joder, si en algo me jode que el Madrid gane la liga es por el poco fútbol que hace el hijo puta de Capello, pero es un ganador el muy cabrón.
Toca esperar al domingo pq visto como está la liga puede pasar de todo menos que la ganemos nosotros. :cry:
 
Falopio rebuznó:
Respecto al Nastic, no me extrañaría que mojase la oreja al Barcelona. Maletines tampoco les van a faltar.

Si al Nástic se le ocurriera la más mínima intención de joder al Barça, Carod Rovira manda a los mossos d'esquadra y los enchirona, y ya sabeis que estos últimamente no se anda con ostias... :lol:

Además, coño, que el Barça en teoría es muy superior al Nástic...

PD

POR CIERTO, CALDERON MENUDO IMPRESENTABLE!!!!
 
Joder, vaya jornada de infarto. Además los goles del empate de Madrid y Espanyol han llegado prácticamente al mismo tiempo. Hubiera faltado que ganase el Sevilla para llegar a la última jornada con los tres equipos empatados a 73 puntos. Menudo final de jornada que tendríamos.

Sin duda este año no se gana la liga, sino que la están regalando con tantos tropiezos.

Y la pelea por no descender se aprieta también después de la victoria del Celta 2-3 al Atlético y las derrotas de Athletic y Betis, la de éste último de paliza, 0-5 contra Osasuna y con invasión de campo incluída.
 
Mira que soy imbecil !!!! En la final de la UEFA me dio pena que el Español no la ganara y había llegado a desearles suerte y ahora, como contrapartida, toda la panda de pericos estan encantados de haber ayudado al Madrid a ganar la liga.

En toda mi vida, nunca más voy a desear que al español le piten ni siquiera un corner a favor.

Estoy hundido, como se puede tener tanta mala suerte. En cambio, el Madrid, creo que ha sacado puntos en el minuto 89 o ya en el descuento en 4 de los últimos 5 partidos. Alucinante.

En fin, a esperar el milagro del Mallorca, siempre y cuando ganemos en Tarragona, que ya ni de esto estoy seguro.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Bacor rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
El Mandril será ... campeón, Al Mallorca le caerá un carro en el Bernabeu y hasta el año que viene.

Yo opino igual difilmente se dejara ganar esta liga el madrid que el madrid pierda lo veo comparable a que el barça pierda contra el nástic :shock: todo es posible.

No modifiques mi cuoteo, la liga es el premio a la regularidad.

cierto :lol: he eliminado lo de justo me pierden los colores :oops:
 
¿Qué coño ha dicho Caldelol?

¿Ya hay gente en Cibeles? :shock:
 
Ren rebuznó:
¿Qué coño ha dicho Caldelol?

No se exactamente lo que ha dicho, pero lo que ha hecho ha sido bajar al cesped de la Romareda, tomando protagonismo y como si ya estuviera el título ganado... en fin, un pelin de chulería anticipada, porqué la liga casi seguro que la ganan, pero un poco de respeto a los rivales y especialmente al Mallorca.

Esperemos, a ver si el Maxi aún nos va amortizar el traspaso al Mallorca.
 
No se que pasara la jornada que viene pero esta claro que va a ser un OWNED epico para Real Madrid o Barcelona.

Ojala se salve el celta. :lol:



y le crujan los huesos a Cerezo
 
Por cierto pichichi Van Nislterooy que efectividad la de esté tipo de lo mejorcito de la segunda vuelta estó es un delantero y no Raúl...
 
Lacroix rebuznó:
Mira que soy imbecil !!!! En la final de la UEFA me dio pena que el Español no la ganara y había llegado a desearles suerte y ahora, como contrapartida, toda la panda de pericos estan encantados de haber ayudado al Madrid a ganar la liga.

En toda mi vida, nunca más voy a desear que al español le piten ni siquiera un corner a favor.

El rival del Español es el Barça, solo el Barça... el del Barça es el Madrid y el del Madrid el Barça, tan extraño te parece?
A mi no, el año pasado queria que bajasen a segunda y veo lógico que quieran joderle la liga al Barça.
Pobrecillos, almenos tienen esa alegria, y si de paso le dan la wild card esa pues una temporada cojonuda no? :roll:
 
periko_verdinegro rebuznó:
Falopio rebuznó:
Respecto al Nastic, no me extrañaría que mojase la oreja al Barcelona. Maletines tampoco les van a faltar.
Si al Nástic se le ocurriera la más mínima intención de joder al Barça, Carod Rovira manda a los mossos d'esquadra y los enchirona, y ya sabeis que estos últimamente no se anda con ostias... :lol:

Además, coño, que el Barça en teoría es muy superior al Nástic...
Si les untan adecuadamente, no hay Carod que valga.
Lo normal es que gane el Barça pero viendo el percal ya no me extrañaría cualquier cosa.
Además, en Tarragona al Nástic no le han ganado ni Valencia ni Sevilla. Y contra el Madrid no lo hicieron nada mal.
 
Acabo de ver el resultado del Betis... que manera de complicarse la vida.
Con el punto que sumaron en el Camp nou casi se aseguraron la permanencia y ahora sufriran hasta el final.

Racing - Betis
Athletic Bilbao - Levante
Celta - Getafe
Valencia - R.Sociedad
 
tr3c3 rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Mira que soy imbecil !!!! En la final de la UEFA me dio pena que el Español no la ganara y había llegado a desearles suerte y ahora, como contrapartida, toda la panda de pericos estan encantados de haber ayudado al Madrid a ganar la liga.

En toda mi vida, nunca más voy a desear que al español le piten ni siquiera un corner a favor.

El rival del Español es el Barça, solo el Barça... el del Barça es el Madrid y el del Madrid el Barça, tan extraño te parece?
A mi no, el año pasado queria que bajasen a segunda y veo lógico que quieran joderle la liga al Barça.
Pobrecillos, almenos tienen esa alegria, y si de paso le dan la wild card esa pues una temporada cojonuda no? :roll:

Palabras sabias.... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

TAMUDIOS ESTATUA YA!!!
 
que GRANDE es el fútbol, joder!!
hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una liga tan cojonuda... y lo mejor de todo es que la va a perder el barcelona.
estoy deseando ver las portadas de mañana de los diarios deportivos de catalonia :lol:
 
folla-zorras rebuznó:
estoy deseando ver las portadas de mañana de los diarios deportivos de catalonia :lol:

Para ir haciendo boca con sus ediciones en internet:

El Mundo Deportivo (estos van de ingenuos optimistas):

"ARDE LA LIGA. 2-2: La Liga se decide el 17-J"

Sport (mucho mas realistas):

"EL BARÇA TIRA LA LIGA"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie