LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
incresa,de verdad que estais llegando a ser cansinos con los arbitros y villar,mucho lalala y resulta que el barsa esta segundo y el madrid tambien mete goles ayudados por manos (sergio ramos) y el athletic casi en segunda,asi que a ver si dejais de dar por saco y mirais cada uno para vuestra casa.que sois unos tocapelotas y encima sin razones.

Yo estoy hablando del Barcelona-Español, alguien me puede decir que no fué un atraco el gol de Messi y que nos cosieron a fueras de juego que no eran? Si cada vez que vamos es lo mismo, siempre ayudan al mismo, hablese de Barcelona y Madrid....

Aún espero que Messi salga en la prensa diciendo que la tocó con la mano, como hizo Van Nistelrooy...

Tu viste los 'fuera de juego'? eran practicamente en linea! es que cansais joder, viste el penalty de Kameni sobre Eto'o? joder... seguro que no has visto cules mencionarlo pq aceptamos el empate y ya está joder! si es que hasta vi pericos decir que el segundo gol del Barça es falta de Deco... penoso.
Tanto hablar, tanto hablar y como bien dice aurresku el Barça va segundo y con un 99% de posibilidades de perder la liga, llorones de mierda.
 
Dejemoslo estar que acabaremos a palos via wi-fi hamijos :lol: :lol:

Si no fuera por estas rivalidades, que asco de futbol jejeje
 
Por si no tienen suficiente motivación los bermellones, yo me ofrezco para mandarles unas guarrillas para que los "motiven" la noche anterior al partido.... :oops: :roll:
 
Si al Sevilla le jugaron como si les fuera la vida en ello el otro día por la prima que hubiera, si es cierta esta de 2 kilos que se agarre los machos el Madrid. :lol:
 
Sobre tonterias varias

¿Qué es esta tontería de que el Barça ha regalado la Liga al Madrid? No lo entiendo, ¿cuál es la justificación?

¿Que el Barça ha ido por delante, no? Pues entonces el que la ha regalado es el Sevilla que se puso líder la primera semana ganando 4-0 al Getafe.

Hagamos un paralelismo, para ver quién ha dejado alargar la Liga!!

Nos vamos a la Premier League...

Imaginemos que Chelsea y Manchester han llegado empatados a la última jornada porque...

El Chelsea ha perdido en campo del Manchester, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Everton!!

Mientras que el Manchester ha perdido en su propio campo partidos contra el Charlton, el Sheffield o el Reading!!

El United la ha regalado, no?
Pues eso ha hecho el Madrid contra Recre, Levante o Celta!

Ale, bocas cerraditas!
 
La han regalado porque teniendo al Madrid a 5 puntos y relativamente hundido, con un calendario mejor y muchísimas oportunidades claras para alejarse tanto del Sevilla, como del Madrid y el Valencia, no han sabido aprovechar todas estas ventajas.

La ha regalado porque con una plantilla reforzada con respecto a la misma que gano la champions y la liga de forma brillante, no han sabido reaccionar adecuadamente teniendo toda clase de ayuditas arbitrales, de calendario, o simplemente dado el bajo nivel presentado por los rivales en momentos clave.

La han regalado porque podían haberla ganado desde navidades con 3 o 4 resultados absurdos y regalos en los últimos minutos de determinados partidos. Errores, en su mayoría, de concentración derivados de un pasotismo que se ha dejado notar durante todo el año.

Por eso el Barça ha regalado una liga que NINGÚN madridista, excepto el flipado de calderón, confiaba en poder ganar.
 
Igual que han regalado la Intercontinental (o toyota cup como querais)
contra una mierda de equipo Brasileño.

Igual que han regalado estar en la final de la Copa de Rey,haciendo el
subnormal en campo del Getafe (sin quitarle merito al Geta)

:?
 
Tretro Dotoxina rebuznó:
Por eso el Barça ha regalado una liga que NINGÚN madridista, excepto el flipado de calderón, confiaba en poder ganar.

Mira la encuesta que hay en este hilo. Muchos votamos antes de que el Madrid estuviera líder.

Por cierto, el Barça todavía no ha 'regalado' la Liga al Madrid. Que luego os quejáis que Caldelol la de por ganada.
 
Kingston rebuznó:
Mira la encuesta que hay en este hilo. Muchos votamos antes de que el Madrid estuviera líder.

No quieras confundir esos votos con la opinión real de los seguidores del Madrid. La gente también pone un 1 en la quiniela aunque piense que va a perder por simple simpatía por su equipo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe quehace 1 mes nadie se creía que el Madrid fuera a ganar una mierda.
 
Tretro Dotoxina rebuznó:
Kingston rebuznó:
Mira la encuesta que hay en este hilo. Muchos votamos antes de que el Madrid estuviera líder.

No quieras confundir esos votos con la opinión real de los seguidores del Madrid. La gente también pone un 1 en la quiniela aunque piense que va a perder por simple simpatía por su equipo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe quehace 1 mes nadie se creía que el Madrid fuera a ganar una mierda.

Disculpa, ¿quieres decir con eso que las opiniones del foro no son reales? Hmmm... Yo he visto aquí a demasiada gente rebotarse como para que les digas tú ahora que son posturas fingidas. Alguno habrá que haya votado por fanatismo, pero los que no lo hayan hecho se pueden cagar en tu calavera ferpectamente, amos.

Y lo de palmar pasta semana sí y semana también por simpatía tampoco lo termino de ver. A esos simpáticos en mi tierra se les llama de otra manera :lol:
 
No, he dicho que esas votaciones no son un claro ejemplo de las opiniones de antaño, entre otras cosas porque la encuesta lleva abierta desde ni se sabe.

Y que hace un mes y antes de un mes, los madridistas en general y más concretamente los del foro no se creían que su equipo fuera a ganar una mierda.
 
Lleva tres meses ganadose el respeto de su aficion, el barça perdiendolo.

Aun asi, con peor calendario ha sacado 29 puntos, no se si la merecera, pero un poco de respeto si merece por lo menos.

Por lo menos el de su aficion te repito que se lo ha ganado, y si esta por encima de equipos que la merecen mas sera algo extraño digno de fox mulder y danna scully.
 
Koto rebuznó:
Por lo menos el de su aficion te repito que se lo ha ganado, y si esta por encima de equipos que la merecen mas sera algo extraño digno de fox mulder y danna scully.

Joder, si no digo que no, ni es incompatible con lo que he dicho. Simplemente he argumentado que ni vosotros, los madridistas, os creíais este final de liga hace un tiempo. Que ha sido una sorpresa absoluta para todos y que el Barça ha tirado la liga a la basura una jornada detrás de otra..
 
pues claro que sí joder, así sabe mejor


la otra liga de Capello fue un paseo militar; finales de Liga como este o goles como el de Zizou en Glasgow hacen que el fútbol, y sufrir por tu equipo hasta el final, valga la pena...
 
cawendios rebuznó:
la otra liga de Capello fue un paseo militar; finales de Liga como este o goles como el de Zizou en Glasgow hacen que el fútbol, y sufrir por tu equipo hasta el final, valga la pena...

Ahora que has dicho eso me ha dado por pensar en este hombre. Aquí en España esa filosofía italiana no nos vale (allí es una forma de jugar como otra cualquiera y es defendible hasta morir) pero lo cierto es que este hombre ha hecho campeón a la Juve, al Milán, a la Roma, al Madrid hace diez años y al Madrid este año, y todo ello el primero año de sentarse en el banquillo. En el caso del Madrid además, construyó la base que el año siguiente ganaría la séptima...

Yo no lo quiero en el equipo, no me gusta como entrenador ni como persona, y mucho menos el juego que practica el equipo, pero las cosas como son, este tio tiene coco, y mucho. Eso sí, como ya comentó alguien hace algún tiempo, esto solo pasa en campeonatos de regularidad (tiene 6 Calcios y dos ligas españolas si el domingo todo sale bien) pero ninguna Copa Italiana ni del Rey, y sólo una Champions de hace 14 años, que claro, con ese equipo la ganaba hasta yo :lol:
 
Al gran Fernando Redondo le vi en la tele o leí en alguna parte hace poco que hablaba de la liga de entonces. Decía que el equipo empezó la liga muy atado, que Capello daba muy poca libertad a los jugadores y la verdad que les costó arrancar porque no estaban acostumbrados a eso, pero poco a poco el equipo se fue soltando, Capello no les decía nada, se fueron soltando más y más, Capello sin decir ni mú y la verdad que acabaron la liga jugando muy bien


también decía que si Capello le hubiese mandado alguna vez seguir al 10 rival, le habría mandado por donde amargan los pepinos; obviamente no lo hizo, es italiano pero no gilipollas :lol:
 
yo no creo que el barsa haya regalado la liga si al final la gana el madrid. lo que creo es que el madrid ha tenido mas suerte que nadie ganando y empatando partidos en el ultimo minutos y el barsa perdiendo puntos en los ultimos minutos. la flor de capello.

por cierto,estoy acojonado,soy pesimista total para el domingo,no me da nada de buena espina el partido.
sobre los maletines me parece una chorrada,lo unico que hacen es hacer un poco mas ricos a multimillonarios asi que no creo que influya mucho. lo que puede influir es la falta de respeto del madrid empezando por su presidente tras el partido de zaragoza. yo si fuera jugador del mallorca es que moria en el campo por sentirme ninguneado,no hay nada peor que tocar el orgullo a un equipo y los del mallorca no son cojos,asi que cuidao madrid que aun os llevais una sorpresa.
 
Berbatov rebuznó:
a ver si aparece una petición para empalarlo..

La verdad que el tema del español ya CANSA. :?
Primero que se creen campeones de la Uefa... y segundo, como siempre tocando las pelotas al Barça y así salen un poco en los medios de comunicación.
Pero bueno, la próxima temporada ya ni se hablará de ellos.
 
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
a ver si aparece una petición para empalarlo..

La verdad que el tema del español ya CANSA. :?
Primero que se creen campeones de la Uefa... y segundo, como siempre tocando las pelotas al Barça y así salen un poco en los medios de comunicación.
Pero bueno, la próxima temporada ya ni se hablará de ellos.

En cierta postura entiendo al Espanyol, pero sólo en cierta. Sí es cierto que cansan cuando sólo dedican a atacar al Barça, pero es que la prensa de su misma comunidad autónoma les trata como si fueran africanos.

Y de la misma forma que te agobia que hablen de ese gol o de la UEFA, imagínate cómo se tienen que sentir ellos cuando se le da más importancia a que Messi compre la interviu que la final europea de los periquitos. Y lo que tuvieron que soportar con los "7 títulos" de esta temporada.
 
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
a ver si aparece una petición para empalarlo..

La verdad que el tema del español ya CANSA. :?
Primero que se creen campeones de la Uefa... y segundo, como siempre tocando las pelotas al Barça y así salen un poco en los medios de comunicación.
Pero bueno, la próxima temporada ya ni se hablará de ellos.

En cierta postura entiendo al Espanyol, pero sólo en cierta. Sí es cierto que cansan cuando sólo dedican a atacar al Barça, pero es que la prensa de su misma comunidad autónoma les trata como si fueran africanos.

Y de la misma forma que te agobia que hablen de ese gol o de la UEFA, imagínate cómo se tienen que sentir ellos cuando se le da más importancia a que Messi compre la interviu que la final europea de los periquitos. Y lo que tuvieron que soportar con los "7 títulos" de esta temporada.

Usted es un hombre sabio, la proxima pregunta del jamón que acierte le dan los puntos a tologordo
 
Bueno es que aveces pensáis que la prensa es un organismo público cuando son medios privados que buscan BENEFICIOS. Y, guste o no, una portada sobre el Español no vende una mierda.

Si los señores del Sport o el MD ganan más hablando del peinado de Etoo que del partido del Español será por algo....

Y ese algo es lo que deberías preocuparle, porque es como el machismo actual, donde están más preocupadas las mujeres de diferenciarse de los hombres que al revés acrecentando las diferencias. Que se preocupen más de su club y menos del rival.

Y ¡¡Ojo!! el pique es la salsa del fútbol, el problema es cuando se convierte en algo obsesivo.

Respecto a la liga, entre lo que andan diciendo en Madrid y los maletines, veo a un Mallorca muy animado. Es por eso que creo que saldrán del Bernabeu con 5 goles en el bolsillo.

Es la típica ley de Murphy, sobra que se creen ilusiones para que el Madrid gane 3-0 en los primeros 15 minutos. Eso suponiendo que el Barça no la cague en Tarragona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie