LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultados de la jornada:

Atlético 3-1 Villarreal
Valencia 1-1 Athletic
Real Sociedad 1-1 Espanyol
Betis 2-1 Levante
Getafe 1-0 Mallorca
Nástic 0-0 Deportivo
Celta 1-2 Recreativo
Racing 0-0 Sevilla
Osasuna 1-4 Real Madrid
Barça 3-1 Zaragoza
 
ACERTANTES DE LA PORRA:

ElFenómenoDeTaganana

^IrönMän^

lamecucas

Subversive

Quentin

Johnny knoxville

Kingston

jjpgracia

boroto

Hafsol

Pervertman69
 
Auron rebuznó:
La falta del 2-1 para mí no lo fue y el 3-1 es un clarísimo fuera de juego.

Ya os dije que seria una encerrona,pero tanto castigo...(pero el camp nou acojonado con el 0-1 no tiene precio....)
Y a patowc,pa que cojones dices que eres del zaragoza y me llevas el valladolid en la firma..... :roll:
Arbitruchos que joden partidos con espectaculo al paredon....podriamos haber perdido tranquilamente contra el barça y no hacia falta que intervinieran segun que personajes....pero bueno..es el camp nou....y añado el bernabeu,tambien sucede lo mismo...
 
En primer lugar decir que no me gustó el Zaragoza, una vez que nos quedamos sin Celades no tuvimos un organizador en el medio para mover al equipo, ya que ni Zapa ni Ponzio valen para ello.

ME quedé con las ganas de ver a Sergio Garcíaen el Nou Camp ya que está en un momento de forma impresionante yy no entiendo que ayer pusiera a Ewerthon.

Ahora vamos con el arbitro:

La roja a Mota, no es expulsión se mire por donde se mire, ahora bien, si es al reves y van 12 zaragocistas, el botijero y el masajista a protestar de esa manera, nos dejan con 8 como una bala.

La roja a Milito es evidente, falla se la birlan, Saviola se va y lo derriba, roja de libro.

LA falta del segundo gol, aun he leído alguno por aqui que dice que entra con la plancha :shock: :shock: , cuando saca el balón limpiamente y con la otra pierna encogida, ayer en todos lados dijeron lo mismo.

El tercer gol fuera de juego claro del conejo.

Joder con el partido que se clavó ayer Diogo.
 
Nosotros a lo nuestro, puntito a puntito....
Tengo la sensación que ayer la Real se nos escapó viva.
Debemos ganar el domingo al Athletic, sea como sea, si no se gana (ya no vale ni el empate, creo yo), devolvemos al Txingurri con el mismo avión en que el Athletic se vuelve a Bilbao....

Que jugada se marcan Riera, Luis Garcia (taconazo incluido) y De la Peña (pase 'marca de la casa') con el gol del Espanyol...
 
Bueno 3 puntos más. 8)
Es bueno ver que se van poniendo en forma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ronaldinho).

Pd: Acabo de ver el resumen del Osasuna Madrid y menudo hijo de la gran puta el del mecherazo a Casillas, ojalá le pillen.
 
tr3c3 rebuznó:
Bueno 3 puntos más. 8)
Es bueno ver que se van poniendo en forma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ronaldinho).

Dos iguaaless para hoyyyyyyyyyyyy...............

7ZD_logoonce01.gif


:lol:



E iturralde,no se te olvide,tambien esta de buena forma...
 
Otra semana más con los arbitros a cuestas....

SOIS UNOS LLORONES.....

El Partido del Barsa-Davilote llorón fue el mejor de la jornada, y uno de los mejores de lo que llevamos de liga...no hablo de arbitros por que no me sale de la punta...

El que diga que el Madrid jugo bien, vio el partido con las gafas de Roncerdo...5 tiros a puerta 4 goles, eso si se merecio ganar el Madrid porque Osasuna merecio perder de más; hijos de puta los defensas...vaya amigos!!!!somos lo peor del mundo, Cuco dimite, los Indar gorri(hijos de puta en vasco) como siempre, haciendo el ridiculo, más les valia morirse a esos hijos de la Eta. Con lo feliz que seria yo, que en mi campo del Reyno hubiese banderas de Navarra y de España y no esa cosa con franjas verdes rojas y blancas que tanto asco me produce...
 
Davilote rebuznó:
Y a patowc,pa que cojones dices que eres del zaragoza y me llevas el valladolid en la firma.....
:shock: :shock:
The Great Pato Wc rebuznó:
Firmado: Un simpatizante del R. Zaragoza y anti-culé 100%
simpatizante

1. adj. y com. Que siente simpatía hacia algo o alguien:
soy su más fervoroso simpatizante.
2. [Persona] que comparte o se siente atraída por ciertas opiniones,ideas,posturas políticas,etc.:
se reunieron más de dos mil personas entre afiliados al partido y simpatizantes.


Pd: Ah, no! es verdad... que al ser aficionado de un equipo debo odiar al resto de equipos y desear el sufrimiento a todos sus jugadores/seguidores.

:?
 
Lo de ayer ya es lamentable al máximo, si al final todavia parece que el árbitro favoreció al Barcelona cuando en todo caso fue el único perjudicado (le guste a Davilote o no).

1.- Expulsión de Motta injusta, es amarilla.
2.- Expulsión de Milito clarísima, discutir esto es de tontos.
3.- Falta a Saviola lo es, guste o no, si no que el defensa no barra con los pies.
4.- El gol de Saviola en fuera de juego, ni idea, no he visto la jugada repetida pero no tiene ninguna trascendencia en el resultado, pasaban 1 minuto ya del tiempo añadido, si es fuera de juego o no da absolutamente igual, hubiese sido un 2-1.

El Zaragoza no mereció más premio, en la primera parte un simple remate, el del gol, con error de marcaje, y en la segunda, una jugada dentro del área con peligro, nada más.

El Rafael Guerrero tendria que plantearse el dejar el arbitraje, ya está bien de querer ser protagonista.

La demostración que todo esto es cierto es que incluso el AS reconoce la equivocación en la roja a Motta y el acierto en la de Milito:

"Convirtió un manotazo fortuito de Motta en una agresión, avisó al árbitro y lo obligó a sacar la roja directa.Después, el vivaz Saviola le arrancó la roja a Gabi Milito."

También se tiene que saber perder y reconocer las cosas Davilote.
 
El futbol no es dificil, todeo esta inventado a pesar de que los entrenadores se inventen los cuadrados magicos y los trivotes. Toda la puta vida se ha jugado un 4-4-2 con un tio por cada banda un mediocentro y un oganizador, con 2 puntas arriba uno mas delantero centro que el otro...y no hay mas que hablar. Si se lesiona maxi entra galletti que es su sustituto natural, si se lesiona petrov entra pernia que es zurdo. El resto es buscarle tres pies al gato y al final se demuestran las cosas, podras perder con este sistema pero los jugadores saben a que juegan y lo que hay que hacer. Que luego el partido se pone de cara pues metes a costinha para aguantar el centro del campo, que se pone jodido sacas a mista o a jurado. A ver si aguirre se da cuenta de una puta vez de esto, aunque lo mismo ha sido el mail que le mande hace unas semanas diciendole esto mismo lo que le ha hecho ver la luz.
 
¿Cuando vamos a empezar a hablar del trabajo lamentable que hace Beguiristain en el Barsa con los fichajes?
Todos los que ha rendido fueron fichajes de Rosell y ahora que hay bajas arriba tenemos al islandes que es un autentico paquete y para colmo ceden a Maxi (que es otro paquete) que por lo menos sabe jugar de espaldas a puerta y retener balones para la llegada de los centrocampistas.
PD. Larson como te hecho de menos
 
Reconozco que rafa deberia haber dejado la liga hace tiempo,me lo vas a decir a mi o que....

Reconozco que la expulsion es justa

Reconozco que el barça podia y debia ganar JUSTAMENTE al zaragoza

El gol de saviola es dudosisimo,hasta lo ponen en duda en los MEDIOS NACIONALES,excepto barcelona,of course.....que querian un 300 - 1,y el gol de milito,esa pedazo jugada y remate,ah...bueno..una jugada "afortunada"...

Reconoce que el barça se pone muy nervioso cuando se le adelantan en el camp nou

Y reconoce que empujar,gritar al arbitro es de amonestacion,y que afrenta,expulsar al delegado del barça...y que leches pintaba rikjaard en el campo de juego...me pregunto....victor no salio al campo para na

Reconoce que puyol entreno para las olimpiadas de pekin en el area del zaragoza......y que fragiles son los jugadores cules oiga....y no le hablo del partido de ayer

Emmmm...nalvero,el valencia tambien es lloron,el madrid lloron...etc etc etc....
 
Cupido rebuznó:
El futbol no es dificil, todeo esta inventado a pesar de que los entrenadores se inventen los cuadrados magicos y los trivotes. Toda la puta vida se ha jugado un 4-4-2 con un tio por cada banda un mediocentro y un oganizador, con 2 puntas arriba uno mas delantero centro que el otro...y no hay mas que hablar. Si se lesiona maxi entra galletti que es su sustituto natural, si se lesiona petrov entra pernia que es zurdo. El resto es buscarle tres pies al gato y al final se demuestran las cosas, podras perder con este sistema pero los jugadores saben a que juegan y lo que hay que hacer. Que luego el partido se pone de cara pues metes a costinha para aguantar el centro del campo, que se pone jodido sacas a mista o a jurado. A ver si aguirre se da cuenta de una puta vez de esto, aunque lo mismo ha sido el mail que le mande hace unas semanas diciendole esto mismo lo que le ha hecho ver la luz.

Y tanto. Tanto triple pivote, cada cual más tarugo que el anterior, me recordaba a las 8 primeras jornadas de la liga pasada con Bianchi: Zahínos, Luccin y Gabi. Y así nos fue y nos ha ido hasta que se ha dado cuenta que tres son multitud.

Y con todo eso sigo echando de menos un organizador de verdad. Cada vez que recuerdo el posible intercambio de Pablo por Iniesta se me cae una lagrimillia.
 
POLITODIEZ rebuznó:
¿Cuando vamos a empezar a hablar del trabajo lamentable que hace Beguiristain en el Barsa con los fichajes?
Todos los que ha rendido fueron fichajes de Rosell y ahora que hay bajas arriba tenemos al islandes que es un autentico paquete y para colmo ceden a Maxi (que es otro paquete) que por lo menos sabe jugar de espaldas a puerta y retener balones para la llegada de los centrocampistas.
PD. Larson como te hecho de menos

Magnífico fichaje el que realizó Begiristain con Ezquerro, un jugador que no pidió Rijkaard. Resultado: ahi esta jugando contra el Badalona, y ayer fue el unico jugador del Barsa que estando disponible no fue convocado :lol:

En su dia me fastidio que se fuera del Athletic. Ahora me la pela, además con Gabilondo la cosa parece que va bien.
 
davilote rebuznó:
Reconozco que rafa deberia haber dejado la liga hace tiempo,me lo vas a decir a mi o que....

Todos lo sufrimos en silencio, como las almorranas...

davilote rebuznó:
Reconozco que la expulsion es justa

Es obvio, pero te honra el detalle...

davilote rebuznó:
Reconozco que el barça podia y debia ganar JUSTAMENTE al zaragoza

Creo que la victoria no se puede poner en duda, ni los méritos de uno y otro para lograrla.

davilote rebuznó:
El gol de saviola es dudosisimo,hasta lo ponen en duda en los MEDIOS NACIONALES,excepto barcelona,of course.....que querian un 300 - 1,y el gol de milito,esa pedazo jugada y remate,ah...bueno..una jugada "afortunada"...

No he visto repetida la jugada, aunque supongo que es fuera de juego. Esa jugada no importa para nada, era el minuto 96 y no afectó en el resultado ni el transcurso del partido (ya había finalizado). El corner, bueno, afortunada no creo, simplemente un fallo garrafal de marcaje.

davilote rebuznó:
Reconoce que el barça se pone muy nervioso cuando se le adelantan en el camp nou

Claro, el dia que no se pongan nerviosos los mato!!!

davilote rebuznó:
Y reconoce que empujar,gritar al arbitro es de amonestacion,y que afrenta,expulsar al delegado del barça...y que leches pintaba rikjaard en el campo de juego...me pregunto....victor no salio al campo para nada

Totalmente de acuerdo. Se tenian que haber sacado unas cuantas amarillas por protestar. Pero no te olvides que TODO eso viene de una decisión ERRONEA y que perjudica gravemente al Barcelona.

davilote rebuznó:
Reconoce que puyol entreno para las olimpiadas de pekin en el area del zaragoza......y que fragiles son los jugadores cules oiga....y no le hablo del partido de ayer

Puyol se tira en cada corner ultimamente (por cierto, no le han pitado ni le pitaran ningun penalty, eso los arbitros no lo pitan ni siendo cierto el agarrón). Frágiles? Supongo que como todos, sin duda reciben mas golpes que la mayoria consecuencia lógica de tener la posesión del balón en gran parte del partido. Aunque Zapater y Ponzio no es que no pegasen, pero bueno...

Por todo esto, no entiendo donde está la polémica, el resultado fue justo y el árbitro la cagó gravemente (bueno, la cagó el de siempre).

PD: Me parto la caja cuando pienso que dicen que darán el Balón de Oro a Buffon o Cannavaro... Ronaldinho es sin ningún tipo de dudas el mejor jugador del mundo hace tres años, se lo den o no.
 
A todo esto, flipé con la celebración del gol de Ronaldinho. A qué coño venía tanto jubilo por un gol en un partido de liga normalito que no decide nada? Que coño hacen Valdés corriendo hasta el otro lado del campo para subirse encima de la piña y Rijkaard metiendose tambien?

Veo al Barsa nervioso, muy nervioso...
 
Hafsol rebuznó:
Veo al Barsa nervioso, muy nervioso...


Esta hiperrevolucionado,y eso no es bueno para ningun equipo.
Edito: Aun seguimos en zona champions,dolorosa derrota,pero bueno,esto no se decide solo por jugar contra los grandes.
 
davilote rebuznó:
cosas con sentido

Emmmm...nalvero,el valencia tambien es lloron,el madrid lloron...etc etc etc....

A ver por que hostias estais con los arbitros a vueltas y a llorar, ayer al Madrid no le pitaron un penalty en contra, el domingo pasado tampoco...y los madridistas no dicen nada.

Es que estoy hasta los huevos de los llorones. que si es expulsion que no es falta que si tal que si cual... pero solo cuando es a favor del Barsa, cuando es en contra...se cayan.

Estoy con ciruelo en que el Barsa se merecio ganar porque fué mejor, así como el Madrid, que no jugaron bien ninguno vale!!!

El Valencia lleva llorando desde hace muchos años...El sabado empate justo, el Athletic dominó la primera parte y el Valencia la segunda...no vi el penalty pero si dicen que fue pues mira, ya pueden decir que Villar es del Bilbao( pero la semana pasada le hicieron un robo de escandalo en San Mames)

P.D: el que se sienta ofendido que se joda, yo paso de hablar de arbitros, a no ser claro esta que me provoquen mucho.
 
La risa va por barrios,hoy reimos todos,pero mañana lloraremos,fin de esta conversacion estupida....
 
por eso digo eso Davilote...

Por mi parte tambien doy fin a la discusión.

Que pasa con el Sevilla, que empato contra el Racing, que se lo comio literalmente(el Racing), hoy ya no es el aspirante numero uno a ganar la liga o que????como veis todos los equipos fallan...pero de verdad que yo al Sevilla no lo veo ganando la liga.
 
davilote, de los 3 partidos que ha perdido el Zaragoza, ¿en cuál no te has quejado de los árbitros?

Jornada 1: Depor 3-2 Zaragoza -> no me voy a poner a buscar los mensajes del foro pero te quejaste del penalti y no sé que más.

Jornada 4: Villarreal 3-2 Zaragoza -> no recuerdo si lloraste o no, confirmamelo.

Jornada 10: Barça 3-1 Zaragoza -> Basta con ver los mensajes anteriores.

Y si visitas un foro del Zaragoza (ej: www.aupazaragoza.com) de cada 10 hilos, 9 son quejas hacia el árbitro. Luego no os extrañe que os llamen llorones. Jamás me verás a mí justificar una derrota del Depor en la mala actuación arbitral salvo errores muy muy clamorosos.
 
Otroras derrotas del depor con lloricos....y cuando aquel famoso penalti que bebeto se nego a lanzar.......ains sam que memoria tienes.....
Si hasta en EL RONDO,si,lees bien,en el rondo,ese nido de cules y madridistas reconocen que perjudican al zaragoza.....

Jijijijiji...el foro del zaragoza...jijiji...:137
 
davilote rebuznó:

Hombre si lo dicen ahí las cosas cambian...jajajaja

Ese nido de bichos chillando, que parece más la semana del Madrid, o el salsa rosa que otra cosa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie