LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien recordar que Zapater termino el partido,habiendo lesionao a Edmilson con una entrada de amarilla que no vio y otra a Iniesta que si vio amarilla.
 
Por qué no va ni dios al campo del Getafe??Cuando estaban en segunda que fui unas cuantas veces había mejor entrada con un cacho que ahora.Ayer en el Getafe-Mallorca daba pena mirar a las gradas.Abonos excesivos?Entradas prohibitibas?TV?Qué no tiene afición ni tirón el Getafe? :?
 
Hafsol rebuznó:
A todo esto, flipé con la celebración del gol de Ronaldinho. A qué coño venía tanto jubilo por un gol en un partido de liga normalito que no decide nada? Que coño hacen Valdés corriendo hasta el otro lado del campo para subirse encima de la piña y Rijkaard metiendose tambien?

Veo al Barsa nervioso, muy nervioso...

Quizás a la rabia contenida después de una campaña de desprestigio contra el número 1 del fútbol mundial por una parte importante de la prensa (que si solo piensa en el contrato, que si tal, que si cual)... eso no puede ser? Quizás a la rabia de ver como un árbitro te ha jodido con una expulsión inexistente contra un equipo de los de arriba y acabas ganando 3-1, puede ser? Quizás a que sin las dos máximas estrellas (después de él - Eto'o y Messi-) se pone el equipo a la espalda y gana él solo el partido, puede ser? Quizás porqué fue un golazo de falta, por la mismisima escuadra, puede ser? Quizás porque agradece a Rijkaard que le defendiera públicamente (no te equivoques, es Ronaldinho quien busca al entrenador, no Rijkaard que lo va a buscar...).

Si, estan muy nerviosos, lideres de la liga en solitario, si si, muy nerviosos.... :lol: :lol: :lol:
 
Todo esto me recuerda los comentarios en directo de Sport.es en el Barça-Zaragoza de Copa del Rey, cuando Ronaldinho fue expulsado en el primer tiempo y el Zaragoza eliminó al Barça.

Copio y pego. No añado nada. No tiene precio:


13 El colegiado, Rodríguez Santiago, pinta mal. Un fuera de juego mal señalado a Giuly y un par de faltas a favor del Barça no señalizadas. Esperemos que mejore...

26 ¡Por fin! Ahora sí, el colegiado le muestra la tarjeta amarilla a Gabi Milito por una dura entrada sobre Messi. Si le hubieran enseñado la anterior sobre Ronaldinho...

34 El Barça juega bien, ataca, crea ocasiones de gol... pero en defensa da unos sustos de muerte

36 Tarjeta amarilla a Alvaro por una dura entrada sobre Iniesta. La falta es peligrosa

37 Rodríguez Santiago sigue sin mejorar. La barrera se lanza sobre Ronaldinho cuando va a lanzar la falta y aquí no pasa nada. El balón se estrella en la barrera

37 ¡¡¡¡Qué vergüenza!!! Tarjeta roja directa a Ronaldinho por una falta sobre un contrario. Increíble lo de Rodríguez Santiago. ¿Y a él quien le sanciona?

39 No hay derecho. Y luego insistarán en que los árbitros favorecen al Barça.

41 ¡¡¡¡¡Goooolll de Messi!!!! Centro de Giuly y el argentino, de cabeza, marca. Rdríguez Santiago no se atreve a anularlo. No entendemos por que...

45+1 Descanso en el Camp Nou. Rodríguez Santiago es despedido con un fuerte abucheo. Lo suyo no tiene nombre. No es solo la expulsión de Ronaldinho. Es todo el arbitraje. De vergüenza

SEGUNDA PARTE


46 Tristemente, donde no hay cambio es en el colegiado. Seguimos viendo la cara de Don Julián Rodríguez Santiago, árbitro del colegio Castellano-Leonés. Que Dios le conserve la vista...

47 Sigue la fiesta. Durísima entrada de Toledo sobre Gio y, por supuesto, Rodríguez Santiago ni se entera. Está claro. Alguien tiene miedo de que el Barça juegue contra el Madrid

49 El público del Camp Nou se equivoca. Le canta a Rodríguez Santiago aquello de "Arbitro que malo eres". Y él no es malo...

53 ¡¡¡Qué poca vergüenza!!!! Falta por detrás de Ponzio a Deco y no ve la tarjeta. Es inútil que continúe este partido. Esto es un escándalo

54 Si este personaje sigue arbitrando después de la vergüenza de lo de hoy, estará claro que la justicia deportiva no existe

56 Encomiable el esfuerzo de un Barça que hoy lucha contra todo. Con 10, jugando contra 12 y no lo hace nada mal...

58 Tarjeta a Edmílson. ¿Por qué? Que se lo pregunten al personaje que se la ha enseñado

65 Gol del Zaragoza. Enhorabuena Rodríguez Santiago y todos los que te han empujado hoy. Acaba de marcar Oscar. Un gran gol, dicho sea

70 Ahora, con la eliminatoria prácticamente decidida, Rodríguez Santiago, curiosamente, empieza a aprender a arbitrar. Tarjeta amarilla a Zapater

72 El partido ya no tiene ningún sentido. De hecho, dejó de tenerlo en el momento que alguien decidió que este personaje lo arbitrara. Qué triste que puede ser el mundo del fútbol...

84 No vale la pena ni comentarlo. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia. Esto es un atraco y punto

88 Rodríguez Santiago, dale que dale. No se sabe ni el reglamento ni que hace hoy en el Camp Nou (a parte de joder a varios millones de seguidores barcelonistas)

89 Se añadirán cuatro minutos más de juego. Cuatro minutos más para el show de Rodríguez Santiago

90+1 Gooooollll del Barça!!!! Goooollllll de Larsson!!!! Disparo de Van Bommel, que da en un defensa y el balón cae a los pies del sueco, que marca

90+3 Final del partido. Rodríguez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increíble. Enhorabuena Rodríguez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje




Quién dijo que el Sport es un medio parcial y subjetivo? :lol:
 
Edito: Ese Sport, como siempre dando ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Zaragoza no mereció más premio, en la primera parte un simple remate, el del gol, con error de marcaje, y en la segunda, una jugada dentro del área con peligro, nada más.

Los numeros no dicen eso:

Remates
Total 12 10
A puerta 5 4
Al palo 1 0
Fuera 2 3
Otros 4 3

Jugadas
Jugadas de ataque 115 111
Jugadas en el area 7 4
Fueras de juego 4 3
Saques de esquina 7 5
Balones recuperados 54 52
Balones perdidos 76 76
Interv. del portero 13 4
Paradas 3 2
 
Babosa rabiosa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Zaragoza no mereció más premio, en la primera parte un simple remate, el del gol, con error de marcaje, y en la segunda, una jugada dentro del área con peligro, nada más.

Los numeros no dicen eso:

Remates
Total 12 10
A puerta 5 4
Al palo 1 0
Fuera 2 3
Otros 4 3

Jugadas
Jugadas de ataque 115 111
Jugadas en el area 7 4
Fueras de juego 4 3
Saques de esquina 7 5
Balones recuperados 54 52
Balones perdidos 76 76
Interv. del portero 13 4
Paradas 3 2

Te ha quedado muy bonito, pero si vistes el partido de ayer, sabrás que lo que dije es cierto. (ahora, si un chut que va al centro de la porteria desde 40 metros y que Valdés la podria parar con el pie lo consideras ocasión de gol, tu mismo...) pero repito, si vistes el partido sabrás de que hablo (se nota que no lo viste). :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si, estan muy nerviosos, lideres de la liga en solitario, si si, muy nerviosos.... :lol: :lol: :lol:

En solitario? LOL. Bueno, la liga estaba ganada para navidad según pregonabais a los cuatro vientos, será eso.
Estais a tres del madrid y a uno del sevilla, lider en solitario... Luego hablan de prepotencia :lol:.

EDIT: Los que hayan visto el rondo se acordarán de Roberto Gómez diciendo que VNR había hecho un partido horrible, no había aportado nada al equipo y que sólo habia hecho dos buenos goles, los otros eran churros de goles.

Este tio es gilipollas, deficiente mental o combinación de ambas? lol a ese comentario, si estuviese escrito en algun medio lo metía para la firma sin dudarlo.
 
Valmont rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si, estan muy nerviosos, lideres de la liga en solitario, si si, muy nerviosos.... :lol: :lol: :lol:

En solitario? LOL. Bueno, la liga estaba ganada para navidad según pregonabais a los cuatro vientos, será eso.
Estais a tres del madrid y a uno del sevilla, lider en solitario... Luego hablan de prepotencia :lol:.

EDIT: Los que hayan visto el rondo se acordarán de Roberto Gómez diciendo que VNR había hecho un partido horrible, no había aportado nada al equipo y que sólo habia hecho dos buenos goles, los otros eran churros de goles.

Este tio es gilipollas, deficiente mental o combinación de ambas? lol a ese comentario, si estuviese escrito en algun medio lo metía para la firma sin dudarlo.

O sea, que Van Nistelrooy hace el trabajo para el que se le fichó de manera brillante metiendo 4 chicharros, es decir, lo mas importante en el futbol, y ese subnor dice que hizo un partido horrible.

POR FAVOR QUE ESE TIO SEA DESPEDIDO Y NUNCA MAS TRABAJE EN EL PERIODISMO DEPORTIVO.
 
Hafsol rebuznó:
Veo al Barsa nervioso, muy nervioso...

Chico, porque llevan toda la semana hablando de él y el partido estaba como estaba. Ese gol tenía mensaje de fondo.

Pero si, estamos nerviosos. Saviola para mes y medio, messi para tres, Etoo para 5 meses y edmilson no se, pero lesionado.

Nuestra baza en ataque es un mediapunta que no le pega ni al aire y lento como él solo.


Por cierto, ya os dije en verano que Van N. no estaba acabadete. 13 goles en 15 partidos... Ya quisieramos en el camp nou.
 
Hafsol rebuznó:
Moporday rebuznó:
Saviola para mes y medio.

Lo acabo de leer. Vaya victoria más cara habeis logrado, vais a tener que convocar a Ezquerro y todo :lol:

Pues flipa, porque Iniesta se ha lesionado hoy. Espero que sea cosa de un par de días.. :shock:
 
Hafsol rebuznó:
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Si el Barça con 1 lesión esta sufriendo, el Valencia con 7 es lógico que también se resienta. Algo me dice que después de navidad veremos una pelea interesante entre 3 equipos...

Es posible que el Valencia esté pagando la ausencia de Albelda? Ayer en el larguero lo pusieron como una de las razones más importantes del bajón del equipo. De verdad es tan indispensable ese tio? Que tiene que no tengan otros medio centros defensivos? :?

Es una pieza clave, sin duda. Pero ya no sólo es que no esté albelda, el otro mediocentro es marchena, que aunque suele jugar de central, cumple muy bien de mediocentro, pero también se lesionó. Después sólo queda pallardó, que es canterano, y al que le queda aún grande la primera división, aunque tiene gran futuro. Así que sólo tenemos albiol, que para mí es central nato pero que sirve como remedio de urgencia.
En cuanto a Cerra, pues lo mismo, otro canterano que tiene que suplir las bajas de moretti y del horno. Bastante hizo el pobre.
Por cierto, mala suerte también para el barcelona con lo de messi y saviola. Supongo que aquellos del barcelona que se descojonaban de las lesiones del valencia, ahora no les hará tanta gracia. Yo no me alegro, que conste, sé lo que es eso.
 
los Indar gorri(hijos de puta en vasco) como siempre, haciendo el ridiculo, más les valia morirse a esos hijos de la Eta. Con lo feliz que seria yo, que en mi campo del Reyno hubiese banderas de Navarra y de España y no esa cosa con franjas verdes rojas y blancas que tanto asco me produce...


Diras lo q quieras pero sabes q el Sadar sin indargorri seria tan animado como un funeral.


Se ven banderas de Navarra, e incluso recuerdo haber visto a un chavalillo con su padre a la derecha de Indargorri con una bandera de España, duraron como 5 minutos, amablemente se les invito a largarse.
Código:
 
los Indar gorri(hijos de puta en vasco) como siempre, haciendo el ridiculo, más les valia morirse a esos hijos de la Eta. Con lo feliz que seria yo, que en mi campo del Reyno hubiese banderas de Navarra y de España y no esa cosa con franjas verdes rojas y blancas que tanto asco me produce...

Diras lo q quieras pero sabes q el Sadar sin indargorri seria tan animado como un funeral.


Se ven banderas de Navarra, e incluso recuerdo haber visto a un chavalillo con su padre a la derecha de Indargorri con una bandera de España, duraron como 5 minutos, amablemente se les invito a largarse.
 
oink!! rebuznó:
los Indar gorri(hijos de puta en vasco) como siempre, haciendo el ridiculo, más les valia morirse a esos hijos de la Eta. Con lo feliz que seria yo, que en mi campo del Reyno hubiese banderas de Navarra y de España y no esa cosa con franjas verdes rojas y blancas que tanto asco me produce...


Diras lo q quieras pero sabes q el Sadar sin indargorri seria tan animado como un funeral.


Se ven banderas de Navarra, e incluso recuerdo haber visto a un chavalillo con su padre a la derecha de Indargorri con una bandera de España, duraron como 5 minutos, amablemente se les invito a largarse.
Código:

Que los indar gorri son unos macarras y unos HP de acuerdo. Pero por qué ese asco hacia la ikurriña? Eres otro de los que la asocia con violencia? Muchos la llevamos y no somos violentos simplemente porque es la bandera de nuestra region.

Y mal que te pese muchos navarros se sienten euskaldunes. Pero esto es otra historia que no va aqui.

Ya les vale a algunos osasunistas con la "tradicion" de caldear el partido contra el Madrid. Cardearlo en el mal sentido por supuesto.

Edito: si la cita no es tuya Oink!!, pues para el que la haya dicho.
 
Hafsol rebuznó:
oink!! rebuznó:
los Indar gorri(hijos de puta en vasco) como siempre, haciendo el ridiculo, más les valia morirse a esos hijos de la Eta. Con lo feliz que seria yo, que en mi campo del Reyno hubiese banderas de Navarra y de España y no esa cosa con franjas verdes rojas y blancas que tanto asco me produce...


Diras lo q quieras pero sabes q el Sadar sin indargorri seria tan animado como un funeral.


Se ven banderas de Navarra, e incluso recuerdo haber visto a un chavalillo con su padre a la derecha de Indargorri con una bandera de España, duraron como 5 minutos, amablemente se les invito a largarse.
Código:

Que los indar gorri son unos macarras y unos HP de acuerdo. Pero por qué ese asco hacia la ikurriña? Eres otro de los que la asocia con violencia? Muchos la llevamos y no somos violentos simplemente porque es la bandera de nuestra region.

Y mal que te pese muchos navarros se sienten euskaldunes. Pero esto es otra historia que no va aqui.

Ya les vale a algunos osasunistas con la "tradicion" de caldear el partido contra el Madrid. Cardearlo en el mal sentido por supuesto.

Edito: si la cita no es tuya Oink!!, pues para el que la haya dicho.

Eso de muchops navarros me ofende....algunos navarros diria yo!!!

Asco!!! mucho no, muchisimo. Somos navarros y españoles, no vascos ni euskaldunes...Son ellos los que nos quieren juntar a un pais que ni existe ni existió...

fin de discusion, si quieres abres un hilo en el foro talante y te respondere amablemente...saludso.
 
Hafsol rebuznó:
O sea, que Van Nistelrooy hace el trabajo para el que se le fichó de manera brillante metiendo 4 chicharros, es decir, lo mas importante en el futbol, y ese subnor dice que hizo un partido horrible.

POR FAVOR QUE ESE TIO SEA DESPEDIDO Y NUNCA MAS TRABAJE EN EL PERIODISMO DEPORTIVO.

Que dices, con lo que anima el rondo diciendo esas mamarrachadas :lol:.
 
Hafsol rebuznó:
O sea, que Van Nistelrooy hace el trabajo para el que se le fichó de manera brillante metiendo 4 chicharros, es decir, lo mas importante en el futbol, y ese subnor dice que hizo un partido horrible.

POR FAVOR QUE ESE TIO SEA DESPEDIDO Y NUNCA MAS TRABAJE EN EL PERIODISMO DEPORTIVO.

Que dices, con lo que anima el rondo diciendo esas mamarrachadas :lol:.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de ayer ya es lamentable al máximo, si al final todavia parece que el árbitro favoreció al Barcelona cuando en todo caso fue el único perjudicado (le guste a Davilote o no)..

Favorecio al Madrid, ¿verdad?

1.- Expulsión de Motta injusta, es amarilla.

Expulsion justa, dos manotazos a la cara es agresion por lo tanto roja , a la puta calle, por no comentar que ningun jugador del barcelona viera tarjeta amarilla por lo menos , cuando le dijeron de todo al mongol del Rafa Guerrero, cuando les deberia de haber sacado 7

2.- Expulsión de Milito clarísima, discutir esto es de tontos.

Correcto, ultimo defensor comete falta por lo tanto roja , a la puta calle

3.- Falta a Saviola lo es, guste o no, si no que el defensa no barra con los pies.

Es falta y expulsion ademas , que es eso de cortar el balon limpiamente cuando ataca el Barcelona , ¡Sergio asesino , anti catalan !


4.- El gol de Saviola en fuera de juego, ni idea, no he visto la jugada repetida pero no tiene ninguna trascendencia en el resultado, pasaban 1 minuto ya del tiempo añadido, si es fuera de juego o no da absolutamente igual, hubiese sido un 2-1.

Gol en claro fuera de juego, por lo tanto no debio subir al marcador sumado a la NO falta que metio el mono pues el reultado es 1-1 y eso en mi pueblo quiere decir que son dos puntos menos , en el tuyo no se

El Zaragoza no mereció más premio, en la primera parte un simple remate, el del gol, con error de marcaje, y en la segunda, una jugada dentro del área con peligro, nada más.

Cesar no canto en gol de cabeza de la mona ¿no?


El Rafael Guerrero tendria que plantearse el dejar el arbitraje, ya está bien de querer ser protagonista.

ESo hace diez años cuando robo al zaragoza en casa , contra ! coño el Barcelona! fijate que curioso

En resumidas cuentas que sin los atracos al Celta, al Bilbao, al Sevilla al Recre y al Zaragoza y al Coruña pues igual estabais ahiahi con el Levante mas o menos
 
lamecucas rebuznó:
Al Barça siempre le ayudan blabla Villar es del Barça blabla todos los arbitros son del Barça blabla en resumidas cuentas mi equipo no gana nada y me jode mucho pero amo a Beckham.

Con lamepollas tenemos un tipo imparcial, contento me quedo.
 
tr3c3 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Al Barça siempre le ayudan blabla Villar es del Barça blabla todos los arbitros son del Barça blabla en resumidas cuentas mi equipo no gana nada y me jode mucho pero amo a Beckham.

Con lamepollas tenemos un tipo imparcial, contento me quedo.

:137 :137 :137 :137
 
AWAKA rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Al Barça siempre le ayudan blabla Villar es del Barça blabla todos los arbitros son del Barça blabla en resumidas cuentas mi equipo no gana nada y me jode mucho pero amo a Beckham.

Con lamepollas tenemos un tipo imparcial, contento me quedo.

:137 :137 :137 :137

apoyo la moción... :137 :137 :137
 
No os deis palmaditas en la espalda como si fueseis un club de defis o de jugadores de rol.


Ya que no he visto mas resumen que el del Atletico de Madrid decir que es una victoria muy importante y que le pasamos por encima al Villarreal. Pero a diferencia de otras aficiones voy a admitir que el 0-2 era legal y que dudo mucho que hubiesemos metido la paliza que le metimos al Villareal si hubiese subido al marcador un gol legal.

Como equipo jugo mucho mejor el Atleti, a ver si ganamos un par de partidos seguidos y nos metemos en la pomada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie