LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
gñe,........


espumarajos varios mientras escribe

peligro troll escocido merengon suelto.



Troll.jpg
 
nalvero rebuznó:

A ver men. Lo que te dice el oink!! es cierto. Que coño seria del sadar, nada de reynos ni pollas, sin graderio sur, y eso que yo no soy nacionalista, pero si hay que reconocer una cosa, se reconoce.

Los que mas apoyan, los que cantan cuando nos meten gol etc son indar gorri, pese a quien le pese.

Y banderas de españa no las querria ni yo, para eso te vas a madrid o a zaragoza con los putos ligallos. Graderio sur saca banderas de todo tipo pero apoya a muerte.
 
boroto rebuznó:
nalvero rebuznó:
incoherencias

Porque me tengo que ir? yo soy navarro y español...no puedo???

Aqui los intransigentes soy vosotros, yo he sido socio de osasuna 5 años, estando kosecki, en segunda tambien (el año del ascenso), y hace dos temporadas... los nazis son = que los indar gorri, seguro que si no existieran, otros animarian igual o más...

Viva Navarra...Española
 
nalvero rebuznó:
boroto rebuznó:
nalvero rebuznó:
incoherencias

Porque me tengo que ir? yo soy navarro y español...no puedo???

Aqui los intransigentes soy vosotros, yo he sido socio de osasuna 5 años, estando kosecki, en segunda tambien (el año del ascenso), y hace dos temporadas... los nazis son = que los indar gorri, seguro que si no existieran, otros animarian igual o más...

Viva Navarra...Española

Pero quien coño te dice que te vayas. Yo te digo que indar gorri es el 80% del estadio en cuanto a animar, y si me discutes eso apaga y vamonos.

Yo soy socio desde que venia romario al sadar, y que me quieres decir con eso? Y no me siento en graderio sur.

Anda y tira al foro talante.
 
boroto rebuznó:
nalvero rebuznó:
boroto rebuznó:
nalvero rebuznó:
incoherencias

rayada que me entra

ok.

jaja...tienes razón en que animan, el año de semifinales en la copa del rey contra el recre fueron la hostia(que cayo la de dios)lloviendo intensamente y todos cantando hasta media hora despues de que terminara el partido...pero eso no les excusa de que sean unos hijos de la eta...por mi parte finalizo este florochat.
 
Que los indar gorri son unos macarras y unos HP de acuerdo


Q hay algun macarra bastante hijodeputa dentro de Indargorri es cierto, pero son 4.

PD: Yo pienso lo mismo de HNT.
 
Gustosamente haría explotar el estadio con esos personajes dentro y si de paso invitamos a los Boixos, los Ultras y demás escoria que puebla los estadios, alegremente cedere al onanismo.
 
Calderón anuncia un histórico contrato de televisión de 800 millones euros en 7 años



"Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial", dijo Calderón.
Calderón no quiso desvelar el grupo de comunicación español que explotará dichos derechos y apuntó que habrá que esperar unos días para conocer más detalles sobre dicho acuerdo.

Pues entre estos milloncejos de nada y el pelotazo que les tiene preparado Alberto,no sé que hacen fichando a Marcelos,Gagos e Higuaínes.


Por cierto,aunque Espe quería comprarlos,casi seguro que una tele pública,ni siquiera en año preelectoral,puede llegar a esa cifra.

Habrá sido Polanco y seguiremos teniendo que pasar por caja.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Calderón anuncia un histórico contrato de televisión de 800 millones euros en 7 años

Se lo habrá vendido a Shangai sports.. :?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Calderón anuncia un histórico contrato de televisión de 800 millones euros en 7 años



"Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial", dijo Calderón.
Calderón no quiso desvelar el grupo de comunicación español que explotará dichos derechos y apuntó que habrá que esperar unos días para conocer más detalles sobre dicho acuerdo.

Pues entre estos milloncejos de nada y el pelotazo que les tiene preparado Alberto,no sé que hacen fichando a Marcelos,Gagos e Higuaínes.


Por cierto,aunque Espe quería comprarlos,casi seguro que una tele pública,ni siquiera en año preelectoral,puede llegar a esa cifra.

Habrá sido Polanco y seguiremos teniendo que pasar por caja.

Venda a quien lo venda lo normal será pasar por caja. Lo de Telemadrid me parece que no avanzará mucho. Querían meter por medio a CajaMadrid y está no parecía muy dispuesta, anque teniendo en cuenta que la directiva la pone la Comunidad nunca se sabe.
 
Exactamente. Detras de la operacion anda el mismisimo polanco porque telemadrid habia superado con creces lo que le andaban pagando al real madrid ultimamente.
La contraoferta y el miedo que el calderon tiene al grupo prisa han hecho el resto aunque con ese pedazo de oferton poco chantaje ha debido hacer polanco.

Hoy mas que nunca refranero español Con buena picha bien se jode
Asi no hay dios que puede competir. O se pone un tope salarial como en la NBA o la liga va a ser cosa de dos por los siglos de los siglos.
 
brus lee rebuznó:
Asi no hay dios que puede competir. O se pone un tope salarial como en la NBA o la liga va a ser cosa de dos por los siglos de los siglos.

No por más gastar se tiene mejor equipo, eso se ha demostrado en los últimos años con el Madrid y anteriormente con el Barça. Y así también dará más gustillo derrotarles.
 
brus lee rebuznó:
Hay mas noticias al respecto sobre el contrato del Madrid: podria ascender a 1000 millones y posiblemente no se va ni al plus ni a teleespe...

https://blogs.periodistadigital.com...1/16/ni_polanco_ni_esperanza_los_derechos_del

¿esto deberia seguir aqui o en prensa deportiva?

en prensa deportiva


por cierto creo que diste tu la idea de hacer como en la NBA, no es mala, pero creo que en España no funcionaria por que los equipos ya sacarian "trampas legales" para pagar mas a los jugadores.Esto no es como EEUU que cumplen con la ley

bueno en universidades si hay un poco de trapicheo......
 
es injusto, totalmente
y os lo dice un simpatizante del Madrid.

si querian premiar a la carrera, el mundial o lo que sea... por que no a Maldini? lo que yo digo.. injusto

por cierto, tampoco me hubiera parecido justo que se lo llevara el primate, quizá si Ronaldinho de nuevo, aunque no haya estado a la altura del año pasado
 
El balón de oro después de mundial se lo dan al que ha sido mejor. No sé de que os extrañais.

Yo se lo hubiera dado a Messi. Ese chaval es AMO y si no se lesionara tan facilmente sería mejor que Ronaldinho. (O eso creo).
 
Darle el Balón a un tío que ha jugado en un equipo que descendió por tramposo es lamentable.
 
Espero que por fin la gente se de cuenta que este premio estaba muy sobrevalorado.

Lo merece mucho mas maldini, etoo o ronaldinho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie