LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Espero que por fin la gente se de cuenta que este premio estaba muy sobrevalorado.

Lo merece mucho mas maldini, etoo o ronaldinho...

Maldini vale, Ronaldinho ya tendrá tiempo de conseguir otro. Eto'o ni de coña.
Yo creo que si se lo han dado a Cannavaro es por el reconocimiento a toda su carrera, no a la temporada pasada ni al Mundial.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si se lo han dado por reconocimiento a toda su carrera,todavía peor.

Sobre todo estando Maldini, como ya se ha comentado.

Pero bueno, estas votaciones cada vez están mas trucadas que las de eurovisión. :?
 
No creo que le den el balón de oro a Cannavaro por su trayectoria, en todo caso por Liga Italiana (tramposeo aparte), mundial donde fue destacado y por jugar en el Madrid.


Aún así me parece bastante inmerecido, aunque no haya sido un año en el que nadie haya destacado especialmente, Ronaldinho es el más "jugón" aunque haya sido irregular.



El Balón de Oro es una vergüenza. Nunca se lo dan a un defensa y cuando lo hacen la cagan... Pero puestos a ello, es insultante que Sammer y Cannavaro hayan ganado uno recientemente, y otros como Baresi, Roberto Carlos o Maldini no lo tengan
 
Repito lo mismo de todos los años, no hay que olvidar que el Balón de Oro no es oficial, tan sólo el reconocimiento de los periodistas franceses...

Yo se lo hubiera dado a Pirlo, tiene un no sé qué que qué sé yo.
 
cawendios rebuznó:
esto no.

Aún así me parece bastante inmerecido, aunque no haya sido un año en el que nadie haya destacado especialmente, Ronaldinho es el más "jugón" aunque haya sido irregular.



El Balón de Oro es una vergüenza. Nunca se lo dan a un defensa y cuando lo hacen la cagan... Pero puestos a ello, es insultante que Sammer y Cannavaro hayan ganado uno recientemente, y otros como Baresi, Roberto Carlos o Maldini no lo tengan


Escuchar esto de la boca de un madridista te honra cawen...
 
Yo es que dudo tanto que lo haya escrito el :lol: :lol:

Seguro que debajo de esa camiseta blanca patrocinada por BENQ hay una persona inteligente.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo es que dudo tanto que lo haya escrito el :lol: :lol:

Seguro que debajo de esa camiseta blanca patrocinada por BENQ hay una persona inteligente.

Yo tambien dudo que sea el, o quizas tenga fiebre...pero bueno todo el mundo tiene derecho a cambiar y dejar de ser despectivo y fanatico.
 
Pervertman69 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Yo es que dudo tanto que lo haya escrito el :lol: :lol:

Seguro que debajo de esa camiseta blanca patrocinada por BENQ hay una persona inteligente.

Yo tambien dudo que sea el, o quizas tenga fiebre...pero bueno todo el mundo tiene derecho a cambiar y dejar de ser despectivo y fanatico.


me descojonoooooooo :lol:


hay que ser retrasado y payaso para decir eso, aunque de tí no me sorprende :lol: :lol: :lol: :lol:


Cambiar?? Mi postura siempre ha sido la misma, es evidente que Ronaldinho ha sido el que más se ha merecido el trofeo, y considero un insulto dárselo a cannavaro y por supuesto a eto´o. También digo que ha sido irregular, en cualquier caso hubiese sido un Balón de Oro "flojo" el de este año, no ha habido nadie que haya destacado mucho por encima del resto. Henry si le hubiese acompañado el equipo es el más capacitado para hacerle frente, los que más pueden marcar la diferencia según mi opinión. Pero creo que Dinho ha sido superior.


Otra cosa es las pajas que os hacéis vosotros con el piños, que es muy bueno, nadie lo discute, pero para mí la mejor versión de este mono sigue estando por debajo claramente de las mejores versiones de gente como Zidane, Ronaldo y el mismo Romario. Aunque también es indudable que aún es joven y si se lo propone puede retirarse como uno de los mejores de la historia
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Yo es que dudo tanto que lo haya escrito el :lol: :lol:

Seguro que debajo de esa camiseta blanca patrocinada por BENQ hay una persona inteligente.

Yo tambien dudo que sea el, o quizas tenga fiebre...pero bueno todo el mundo tiene derecho a cambiar y dejar de ser despectivo y fanatico.


me descojonoooooooo :lol:


hay que ser retrasado y payaso para decir eso, aunque de tí no me sorprende :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya decía yo que era muy raro

Te dio un ataque de sentido comun y ahora ya se te paso jodido retarded
 
como ya ha dicho "tologordo" este premio es una puta mierda y no se por que escribimos sobre el.........
 
escoces rebuznó:
como ya ha dicho "tologordo" este premio es una puta mierda y no se por que escribimos sobre el.........

Pues si vieseis los foros del AS...sin exagerarte igual hay 35 hilos del balon de oro...Menos mal que aqui estamos a salvo con los moderadores y las normas... por que al mierda de foro ese hay que entrar con casco y metralleta.

P.D: vaya basura de foro el de As( es pa cerrarlo para siempre)
 
Ya va siendo hora de poner la porra. El vagazo de Lord_Vader aun no lo ha hecho. Que cambie luego los escudos si quiere, que no encontré los que pone él.

ESCUDOSEVILLA.gif
1-1
escudovalencia.gif


ESCUDOCORUNYA.gif
2-0
ESCUDOCELTA.gif
 
Leonard Shelby rebuznó:

Leonard Retarded ->
smilie_auslachen.gif
<- Deportivistas

Lo que sí fue real
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie