Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^IrönMän^ rebuznó:Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.
Hafsol rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.
Qué vas a decir tu. Un poco de objetividad por favor. Que Gudjohnsen se dirigiera a la porteria no supone razón alguna para sacar roja si tiene a la defensa a la par y uno de ellos con posibilidad de ayudar a Casas.
Y no se puede permitir, repito, no se puede permitir que un tio se cargue el partido en el minuto 20.
Hafsol rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.
Qué vas a decir tu. Un poco de objetividad por favor. Que Gudjohnsen se dirigiera a la porteria no supone razón alguna para sacar roja si tiene a la defensa a la par y uno de ellos con posibilidad de ayudar a Casas.
^IrönMän^ rebuznó:Ya estamos llorando?? JAJAJAJAJAJA. Que gracia me haceis
Leonard Shelby rebuznó:Hafsol rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.
Aún a riesgo de parecer repetitivo,te vuelvo a preguntar: ¿para ti no tiene importancia que Gudjonsen viniese lanzado en carrera hacia la portería y que el defensa en cuestión estuviese parado y mirando a la banda?
aurresku rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Ya estamos llorando?? JAJAJAJAJAJA. Que gracia me haceis
si,si,pero evitais hablar del penalti de puyol. que raro.si al final vereis que estais equivocados y todo y no os interesa el tema.luego hablais del madrid....
celtalargo rebuznó:aurresku rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Ya estamos llorando?? JAJAJAJAJAJA. Que gracia me haceis
si,si,pero evitais hablar del penalti de puyol. que raro.si al final vereis que estais equivocados y todo y no os interesa el tema.luego hablais del madrid....
que penalty de puyol??, penalty si que hubo ayer pero a gudjhonsen.
Hafsol rebuznó:Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".
En fin, si queriais mas argumentos, aqui hay uno más. Y este yo no lo sabía, que no es falta.
escoces rebuznó:Hafsol rebuznó:Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".
En fin, si queriais mas argumentos, aqui hay uno más. Y este yo no lo sabía, que no es falta.
por que discutes con esta gente
el arbitro siempre pita o bien o en us contra
siempre a favor del madrid
ellos son siempre los perjudicados
ellos son los mejores
es mejor pasar que te va a subir el azucar
Hafsol rebuznó:Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".
escoces rebuznó:ellos son los mejores
Leonard Shelby rebuznó:Hafsol rebuznó:Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,tenías que haber empezado por ahí,si en los ecuánimes deportes de Antena Gñe dicen que no es falta,entonces no hay mas que hablar!!!!! Ese sí es un argumento.
Ahora vete a la página del Sport o a la de El mundo deportivo,o mira un rato los deportes en TVE 3 y... ¡sorpresa! es tarjeta roja clariiiiiiiiiiiiiisima!
Edito: que no es falta... muahahahaha
Hafsol rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Hafsol rebuznó:Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,tenías que haber empezado por ahí,si en los ecuánimes deportes de Antena Gñe dicen que no es falta,entonces no hay mas que hablar!!!!! Ese sí es un argumento.
Ahora vete a la página del Sport o a la de El mundo deportivo,o mira un rato los deportes en TVE 3 y... ¡sorpresa! es tarjeta roja clariiiiiiiiiiiiiisima!
Edito: que no es falta... muahahahaha
Acepto que sea falta, es mas, a mi me parece que lo es aunque antena gñé diga que no. Pero queria hacer notar la de argumentos que tiran para abajo la idea de que es roja. No hay por donde cogerlo. Resumiendo, que ademas de de que no es roja por todo lo que se ha expuesto, encima hay gente que duda de que sea falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.