LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muestra de sensatez porque piensa igual que tu? no me hagas reir.
nadie ha dicho nada del penalti de puyol que podria haber sido el 2 a 0 y la expulsion de puyol ,esa jugada no interesa?

^IrönMän^ rebuznó:
Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.

Qué vas a decir tu. Un poco de objetividad por favor. Que Gudjohnsen se dirigiera a la porteria no supone razón alguna para sacar roja si tiene a la defensa a la par y uno de ellos con posibilidad de ayudar a Casas.

Y no se puede permitir, repito, no se puede permitir que un tio se cargue el partido en el minuto 20.

Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Para mi no hay discursion posible sobre esta jugada. Es ROJA clara. Bien pitada.

Qué vas a decir tu. Un poco de objetividad por favor. Que Gudjohnsen se dirigiera a la porteria no supone razón alguna para sacar roja si tiene a la defensa a la par y uno de ellos con posibilidad de ayudar a Casas.

Y no se puede permitir, repito, no se puede permitir que un tio se cargue el partido en el minuto 20.

como dije antes cuando anteriormente ha habido un penalti de puyol no pitado que tambien habia supuesto la expulsion y el posible 2 a 0 a favor nuestro.
no pensaba que el barsa fuera tan triste que necesitaba ayudas arbitrales para ganar un partido como el de ayer

Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Aún a riesgo de parecer repetitivo,te vuelvo a preguntar: ¿para ti no tiene importancia que Gudjonsen viniese lanzado en carrera hacia la portería y que el defensa en cuestión estuviese parado y mirando a la banda?

^IrönMän^ rebuznó:
Ya estamos llorando?? JAJAJAJAJAJA. Que gracia me haceis

si,si,pero evitais hablar del penalti de puyol. que raro.si al final vereis que estais equivocados y todo y no os interesa el tema.luego hablais del madrid....

Dejando de un lado el tema arbitral...
¿Que coño hizo ayer Ronaldinho? Me parece de ser muy hijo de puta, no hacer nada en todo el partido y cuando ya tienen el partido ganado se dedica a hacer virguerias... Haciendo leña del arbol caido... (si hubiese sido Robinho o cualquier otro diria lo mismo)

Para mi esa jugada amarilla es muy poco y roja me parece excesivo siendo el minuto 20 de la 1ª. Vale que las tarjetas no dependen -en teoría- del minuto de juego, pero esa misma falta en el minuto 20 de la segunda parte, la veo justa y no se carga el partido. En la primera parte, realmente sí lo hizo.

De todas formas, era una ocasión clara de gol y aunque no era el último hombre por un par de metros, los otros centrales no iban a llegar ni de coña, como ya he dicho, amarilla sería demasiado poco castigo. Típico caso de tarjeta naranja.

Ah, y estoy seguro al 99% que esa misma falta hecha por Puyol o Márquez no es roja sino amarilla.

Venga.

El tema es mas ganar partidos y jugar bien y menos jugadas polemicas ni movidas raras. Yo pienso que con expulsion o no, el Barça ganaba el partido o al menos empataba seguro.

Lo que pasa que como os gano el Barça y con una expulsion CLARA, ya teneis carnaza para todo el mes por lo menos

no flipes,once contra once el barsa no existia,si es que viste el partido,claro...ya empiezo a dudarlo y todo.

Leonard Shelby rebuznó:
Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Aún a riesgo de parecer repetitivo,te vuelvo a preguntar: ¿para ti no tiene importancia que Gudjonsen viniese lanzado en carrera hacia la portería y que el defensa en cuestión estuviese parado y mirando a la banda?

También se podría lanzar en carrera a la portería desde su propia area. Sería roja si le tiran en mediocampo?

Parado y mirando a la banda lo que quieras. Casas no era ultimo defensor y habria podido recibir ayuda de no hacer falta.

aurresku rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

si,si,pero evitais hablar del penalti de puyol. que raro.si al final vereis que estais equivocados y todo y no os interesa el tema.luego hablais del madrid....

que penalty de puyol??, penalty si que hubo ayer pero a gudjhonsen.

celtalargo rebuznó:
aurresku rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

que penalty de puyol??, penalty si que hubo ayer pero a gudjhonsen.

una mano de puyol antes de la jugada de expulsion en una jugada de yeste

Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".

En fin, si queriais mas argumentos, aqui hay uno más. Y este yo no lo sabía, que no es falta.

Hafsol rebuznó:
Según la rubia de gafas de los deportes de antena gñé, "en la imagen se puede apreciar claramente el error garrafal del arbitro. Gudjohnsen se cae solito".

En fin, si queriais mas argumentos, aqui hay uno más. Y este yo no lo sabía, que no es falta.

por que discutes con esta gente

el arbitro siempre pita o bien o en us contra

siempre a favor del madrid

ellos son siempre los perjudicados

ellos son los mejores

es mejor pasar que te va a subir el azucar

escoces rebuznó:
Hafsol rebuznó:

por que discutes con esta gente

el arbitro siempre pita o bien o en us contra

siempre a favor del madrid

ellos son siempre los perjudicados

ellos son los mejores

es mejor pasar que te va a subir el azucar

AMEN

Hafsol rebuznó:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,tenías que haber empezado por ahí,si en los ecuánimes deportes de Antena Gñe dicen que no es falta,entonces no hay mas que hablar!!!!! Ese sí es un argumento.

Ahora vete a la página del Sport o a la de El mundo deportivo,o mira un rato los deportes en TVE 3 y... ¡sorpresa! es tarjeta roja clariiiiiiiiiiiiiisima!

Edito: que no es falta... muahahahaha

defender lo indefendible y mantener que la roja es justa demuestra lo poco poco poco que se entiende de futbol (o lo mucho mucho mucho que os dejais llevar por el forofismo)

Hafsol rebuznó:

diso mio , si lo dice la rubia de gafas no hay nada que hacer, habria que recurrir el partido, lo que dice la tipa esta va a misa. :D :D :D

Leonard Shelby rebuznó:
Hafsol rebuznó:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,tenías que haber empezado por ahí,si en los ecuánimes deportes de Antena Gñe dicen que no es falta,entonces no hay mas que hablar!!!!! Ese sí es un argumento.

Ahora vete a la página del Sport o a la de El mundo deportivo,o mira un rato los deportes en TVE 3 y... ¡sorpresa! es tarjeta roja clariiiiiiiiiiiiiisima!

Acepto que sea falta, es mas, a mi me parece que lo es aunque antena gñé diga que no. Pero queria hacer notar la de argumentos que tiran para abajo la idea de que es roja. No hay por donde cogerlo. Resumiendo, que ademas de de que no es roja por todo lo que se ha expuesto, encima hay gente que duda de que sea falta.

Hafsol rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Acepto que sea falta, es mas, a mi me parece que lo es aunque antena gñé diga que no. Pero queria hacer notar la de argumentos que tiran para abajo la idea de que es roja. No hay por donde cogerlo. Resumiendo, que ademas de de que no es roja por todo lo que se ha expuesto, encima hay gente que duda de que sea falta.

no se le puede llamar gente a los impresentables de danpena3 de deportes, que tienen la misma inteligencia que una ameba.

Hay gente (muy poca) que cree que no es falta,hay gente que cree que es amarilla,gente que creemos que es roja,...

Yo estoy convencido de que es roja,porque creo que es imposible que el defensa que está parado alcanzase a Gudjonsen que estaba parado.Otra cosa es que el defensa estuviese corriendo.

Pero de todas formas,respeto que haya gente que solo vea amarilla.Lo que ya chirría es creer que el árbitro vió que no era roja,pero como era el Barça... pues se cargó el partido.

Pues no.El árbitro pitó lo que el 99.9% de los que hemos recibido clases durante 20 horas sobre lo que es una "ocasión manifiesta de gol" hubiésemos pitado.Delantero en movimiento contra defensa estático cerca del área,es roja.

Seguro que esta semana llamarán desde el Comité para felicitar a Fernández Borbalán por haber interpretado bien la jugada,porque no era facil verla en el campo.

que pesado con recibir clases y tal.
yo sin haberlas recibido se que se pita una cosa dependiendo que sea un area o otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie