aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 179
Moporday rebuznó:¡¡La leche!! ¿Qué le ha pasado a Kovacevic en los dientes? ¿Es de hoy?![]()
no se como ha sido pero le han quitado las dos paletas de cuajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¡¡La leche!! ¿Qué le ha pasado a Kovacevic en los dientes? ¿Es de hoy?![]()
Sam Rothstein rebuznó:Capello llorando en rueda de prensa por el árbitro.
Lamentable que un entrenador de su nivel escude el empate de su equipo en la actuación arbitral.
Lord Balaguer rebuznó:Yo lo he visto en un bar y sinceramente, si yo soy Aragonés, entre el "partidazo" que ha hecho Garrúl y la gilipollez de su celebración, a lo "aquí estoy yo", no le vuelvo a llamar en la puta vida, sus huevos contra los mios...y los mios son muy grandes.
ruben_vlc rebuznó:Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.
Abruzzi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.
Tampoco te envales, que esto esta empezando.
Espero ansioso el análisis de nuestro amigo el escoces, a ver si se pasa.
Abruzzi rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.
Tampoco te envales, que esto esta empezando.
Espero ansioso el análisis de nuestro amigo el escoces, a ver si se pasa.
cawendios rebuznó:eso eso, no te embales
la ignorancia culé abarca todos los campos :eek:
ruben_vlc rebuznó:Me sobran Emerson y Cannavaro en el Madrid, ninguno mejora en nada lo que ya había.
ruben_vlc rebuznó:Me sobran Emerson y Cannavaro en el Madrid, ninguno mejora en nada lo que ya había.
ruben_vlc rebuznó:Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.
cawendios rebuznó:Y no lo digo porque han vuelto a favorecer al de siempre, es que son malísimos coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.