LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¡¡La leche!! ¿Qué le ha pasado a Kovacevic en los dientes? ¿Es de hoy? :shock:

no se como ha sido pero le han quitado las dos paletas de cuajo.

Moporday rebuznó:
¡¡La leche!! ¿Qué le ha pasado a Kovacevic en los dientes? ¿Es de hoy? :shock:

Sí, chocó con Arbeloa en un salto. Pero no le han saltado los dientes porque ya los tenía rotos, se puso unas prótesis y eso fue lo que le cayó.

Le podian haber partido las piernas al Guti, ya que se han puesto luccin y compañia. Vaya brea le han metido JOJOJOJO

El arbitro ha influido en el partido claramente. No se si Ramos hubiera acabado el partido pero lo que es seguro es que Torres se tira y SIMULA que Sergio le da en la cara, cuando nisiquiera lo toca :shock: :shock: , aunque tal como estaba, Agüero lo hubiera expulsado despues seguro. Por lo demas, a Guti se lo han follado entre todos y el Atleti tampoco tenia que haber acabado con 11. Aun asi, creo que el resultado es justo, aunque me pese :cry: :cry:

Capello llorando en rueda de prensa por el árbitro.
Lamentable que un entrenador de su nivel escude el empate de su equipo en la actuación arbitral.

Sam Rothstein rebuznó:
Capello llorando en rueda de prensa por el árbitro.
Lamentable que un entrenador de su nivel escude el empate de su equipo en la actuación arbitral.

Y en las últimas ruedas de prensa yo le he escuchado varias veces decir "yo de los árbitros no hablo nunca".

Parece que el Valencia es el más regular de momento, se le ve un equipo bien currado y fisicamente fresco.

Villa está a un nivel alucinante :shock:

Lord Balaguer rebuznó:
Yo lo he visto en un bar y sinceramente, si yo soy Aragonés, entre el "partidazo" que ha hecho Garrúl y la gilipollez de su celebración, a lo "aquí estoy yo", no le vuelvo a llamar en la puta vida, sus huevos contra los mios...y los mios son muy grandes.

no si ahora se va a celebrar los goles como te salga de la polla a ti

2q9bex2.jpg

Gñeeeeeeeeee

Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.

ruben_vlc rebuznó:
Partido sin historia. Ahora mismo no hay equipo en primera que pare al Valencia, ya veremos como sienta el parón mierdero de la mierda de selección.

Tampoco te envales, que esto esta empezando.

Espero ansioso el análisis de nuestro amigo el escoces, a ver si se pasa.

Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No me embalo, es la realidad, el equipo tiene un tono físico y mental que no tiene ningún otro equipo de primera. Por eso me jode el parón.

Abruzzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

eso eso, no te embales

la ignorancia culé abarca todos los campos :eek:

Por cierto el pateti ni siquiera es capaz de ganarnos con 10, hay que joderse, por fin una vez que lo han tenido a huevo. Torres sigue cagandose en los pantalones cuando ve al gran IKER delante de él, curiosamente ha tenido que marcar el paquete de Mista que era uno de los peores jugadores sobre el campo y con diferencia.

En la expulsión de Ramos ya ni entro, no vale la pena ni gastar saliva con esa gentuza hijos de Villar y Sanchez Arminio, directamente paso.

Mirando a mi equipo tengo que decir que Emerson me sigue chirriando ahí en el medio, el cabrón hasta se esconde y tiene que bajar Guti 50 metros para subir la bola me cago en la puta. Hasta que no ponga a Guti al lado de Diarra no empezaremos a ver fútbol del bueno con continuidad. Además estoy convencido que hasta mejoraríamos en defensa ya que tendríamos mucho más tiempo el balón, le seguimos concediendo al rival demasiadas ocasiones de gol...

Me sobran Emerson y Cannavaro en el Madrid, ninguno mejora en nada lo que ya había.

ruben_vlc rebuznó:
Me sobran Emerson y Cannavaro en el Madrid, ninguno mejora en nada lo que ya había.

cannavaro no está bien pero yo confío en que mejore

Es rápido, fuerte y va bien de cabeza. La putada es que como italiano que es se sigue aculando demasiado, no está acoplado a esa forma de jugar y por eso se le ven fallos de colocación. Con un poco de tiempo se acostumbrará

de emerson no discuto nada, sobra y hasta estorba

Con Cannavaro pasa como con Samuel: siempre llegan tarde, y con la velocidad con la que se juega en españa creo que es un lujo que no te puedes permitir. Tengo ganas de ver ya al Madrid contra el Valencia o el Barça, creo que las van a pasar putas.

Yo tampoco le veo, a día de hoy, ninguna fisura al Valencia, que incluso tiene banquillo para revolucionar el partido. Esperemos que todo siga así, que no cunda la euforia y nos respeten las lesiones.

Venga, Amunt!

ruben_vlc rebuznó:

Pocos centrales mejores que Cannavaro habrá. Cuando le pille el ritmo al juego sera indiscutible.

Resultados finales

Athletic 1-3 Barça
Racing 1-1 Celta
Sevilla 1-0 Getafe
Zaragoza 2-2 Levante
Recreativo 2-0 Betis
Mallorca 1-2 Villarreal
Real Madrid 1-1 Atlético
Deportivo 2-0 Real Sociedad
Espanyol 0-0 Osasuna
Valencia 4-0 Nástic

ACERTANTES DE LA PORRA:

ElFenómenoDeTaganana (2)

ales_cobain

Jaime_Ostos

incresa

Andrei

nota

Pervertman69

ruben_vlc rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Claro, por eso lleváis 5 puntos de ventaja al segundo... :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie