LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un forcejeo en una jugada de peligro, de por si, roza la falta, si además hay un golpe en la cara, aunque sea mínimo y exagerado por parte de Torres, aplicando el reglamento es Amarilla nos guste o no.

Por otro lado, nosotros habiendo visto las imagenes estamos debatiendo el hecho, un árbito en directo lo tiene bastante más crudo. Yo creo que si era tarjeta y que, igualmente, el resultado fue justo. No habría que darle más vueltas.

El Ramos es un paleto como la copa de un pino, y claro, cada cierto tiempo (cada vez menor) le entra esa vena agresivo-maniaca campestre y pierde el norte.

Que se joda.

Y dejar ya de decir gilipolleces los putos merengones, que bastante es que perdisteis 2 puntos en vuestro estadio, que deberias haber perdido hasta los aplausos.

Abruzzi rebuznó:
El Ramos es un paleto como la copa de un pino, y claro, cada cierto tiempo (cada vez menor) le entra esa vena agresivo-maniaca campestre y pierde el norte.

Que se joda.

Y dejar ya de decir gilipolleces los putos merengones, que bastante es que perdisteis 2 puntos en vuestro estadio, que deberias haber perdido hasta los aplausos.

Pocos aplausos se oyen hace 3 años en el Bernabéu...

Ah, no, joder, que de cuando en cuando va el Barcelona y le aplauden... :twisted: :twisted: :twisted:

clon de ciruelomorado rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Hay contacto entre ambos, un forcejeo. Y ramos no suelta la mano solo que en ese forcejeo la mano la acerca a su cara al tener el codo flexionado y Torres ve la ocasion de su vida para parecer aun mas gilipollas. No es amarilla ni de lejos.

Lo que dije antes, Torres busca descaradamente con su cara la mano de Ramos y le da un golpe terrible que podia haber lesionado al bravo jugador sevillano. Por suerte no fue así, pero el árbitro tenia que haber expulsado a Torres por agresión clara...

No seas tonto ciruelo, que no es eso.

Moporday rebuznó:
Un forcejeo en una jugada de peligro, de por si, roza la falta, si además hay un golpe en la cara, aunque sea mínimo y exagerado por parte de Torres, aplicando el reglamento es Amarilla nos guste o no.

Por otro lado, nosotros habiendo visto las imagenes estamos debatiendo el hecho, un árbito en directo lo tiene bastante más crudo. Yo creo que si era tarjeta y que, igualmente, el resultado fue justo. No habría que darle más vueltas.

Es que no hay golpe en la cara coño Mopor. Hay un forcejeo, Torres ve que se le medio escapa la bola y se tira fingiendo una agresion. No es tarjeta, ni siquiera falta. Y si, el resultado es justo, eso no lo duda nadie, incluso la balanza se torna hacia la zona del Manzanares.

Abruzzi rebuznó:

Que se joda.

''Es una pena que no haigamos resolvido antes...'' :121 :37

No soy un puto merengón, pero las cosas son como son.

AnaarionII rebuznó:
Es que no hay golpe en la cara coño Mopor. Hay un forcejeo, Torres ve que se le medio escapa la bola y se tira fingiendo una agresion. No es tarjeta, ni siquiera falta. Y si, el resultado es justo, eso no lo duda nadie, incluso la balanza se torna hacia la zona del Manzanares.

lepgacoo.jpg

Ahora con la imagen de Gentilhombre sí que se aprecia claramente que Torres le propina un tremendo orejazo en el brazo derecho de Ramos, debería ser lo típico: penalty y expulsión :lol:

Sobre lo del resultado que decís de justo, y ya en serio, ahí si que no estoy de acuerdo. Si están por ejemplo Ronaldo o Henry en vez de Pedorres o el kun, ese partido acaba 1-3 o 1-4 indudablemente :?

Espero que Capello se dé cuenta de que el equipo defendió como el culo y no se fije tanto en el resultado, le siguen tirando demasiado a Iker...

cawendios rebuznó:
Ahora con la imagen de Gentilhombre sí que se aprecia claramente que Torres le propina un tremendo orejazo en el brazo derecho de Ramos, debería ser lo típico: penalty y expulsión :lol:

Sobre lo del resultado que decís de justo, y ya en serio, ahí si que no estoy de acuerdo. Si están por ejemplo Ronaldo o Henry en vez de Pedorres o el kun, ese partido acaba 1-3 o 1-4 indudablemente :?

Espero que Capello se dé cuenta de que el equipo defendió como el culo y no se fije tanto en el resultado, le siguen tirando demasiado a Iker...

Tampoco hay que recurrir al gordito o al francés. Fíjate en el primer gol del Valencia, cómo remata Morientes a pase de Villa y cómo lo hace Torres al de Seitaridis.

Uno mete la mano y el otro el codo, si se tira ramos antes pita falta en ataque. Gran imagen.

Despues si cierro algun hilo hasta que vuelva la competicion y demás me
mandais mps para que lo abra,que voy a abrir un mierda....

que os parece el ranking de la IFFHS en el que el Sevilla ha desbancado al Barcelona en el primer puesto?

venga, que ya me sé la historia... ahora vendrán que eso es una patraña, que está hecha con el culo y que no tiene ningún fundamento. pero cuando estan ellos arriba bien que presumen y le dan bombo

:twisted: :twisted:

KojiKabuto rebuznó:
que os parece el ranking de la IFFHS en el que el Sevilla ha desbancado al Barcelona en el primer puesto?

venga, que ya me sé la historia... ahora vendrán que eso es una patraña, que está hecha con el culo y que no tiene ningún fundamento. pero cuando estan ellos arriba bien que presumen y le dan bombo

a mí que la lideren el sevilla o el barsa, plim

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, se supone que se basan en varios parámetros y también cuentan la historia de los clubs. Tú me diras que hacen el sevilla y el barsa 1º y 2º, el rapid de bucarest 7º, el basilea el 17 y en cambio el madrid está el 24º y el valencia el 41º. Se supone que este conocidísimo club brasileño "Goias Esporte Clube Goiania" (está el 38º) cruje al Valencia o al Manchester United??? vengaaaaaaaaaa :lol:

Aqui tenéis un enlace a la clasificación actual

https://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d

Por cierto, no contentos con ello, para esta gentuza la liga francesa es mejor que la nuestra...

GentilHombre rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

lepgacoo.jpg

Sigue sin ser falta. No le golpea joder. es un forcejeo, tambien podria Ramos haber fingido un codazo.

Y ya no digo mas que Vader se cabrea.

cawendios rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

a mí que la lideren el sevilla o el barsa, plim

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, se supone que se basan en varios parámetros y también cuentan la historia de los clubs. Tú me diras que hacen el sevilla y el barsa 1º y 2º, el rapid de bucarest 7º, el basilea el 17 y en cambio el madrid está el 24º y el valencia el 41º. Se supone que este conocidísimo club brasileño "Goias Esporte Clube Goiania" (está el 38º) cruje al Valencia o al Manchester United??? vengaaaaaaaaaa :lol:

Aqui tenéis un enlace a la clasificación actual

https://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d

Por cierto, no contentos con ello, para esta gentuza la liga francesa es mejor que la nuestra...

y que me dices del inter de milan???? que vamos...que es patetico...vale quedaria 2º en el calcio pero y k.....lleva años penosos para las plantillas que ha tenido y que ahora mismo tiene.

Sera que esta clasificacion es del ultimo mes porque vamos todos sabemos que el nadie ha estado mejor que el barca estos dos ultimos años....2 ligas y 1 champions....por dios k el levski ese esta por encima del villarreal que jugo semfinales de champions!!!!! yo nodigo que el barca tenga k estar el 1º pero esa clasificacion no esta muy correcta vamos.

Esas clasificaciones no valen para nada , son putas parodias , me acuerdo cuando la seleccion estubo segunda la ostia de meses no se si detras de francia o brasil , ya ves

lamecucas rebuznó:
Esas clasificaciones no valen para nada , son putas parodias , me acuerdo cuando la seleccion estubo segunda la ostia de meses no se si detras de francia o brasil , ya ves

El Espanyol es el 25..... jojojojojojojjo

No se de donde coño sacan las estadisticas... jijijiji

brus lee rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Clemente si sabe como echar una ayudita a su bilbao:

En el Athletic no hay un entrenador de Primera"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/695446.html

¿acaso no tiene razon?

Si no es por el el Athletic habria bajado a Segunda el año pasado y este se han traido una patata de entrenador.

Veamos.

Evidentemente tiene razón, Sarriugarte no tiene experiencia en Primera, y eso es lo que Clemente demanda en estos tiempos que corren para el Athletic, un entrenador de experiencia contrastada que acabe con este sinvivir. Vamos que se ofrece voluntario como siempre.

Pero por otro lado sería de necios calificar a Sarriugarte de patata cuando llevamos jugados 5 partidos de liga. Esta bien que la gente sea impaciente con los resultados pero esto ya es exagerado. Veamos como le va al menos hasta enero y después valoraremos. Este club necesita un poco de estabilidad de una vez por todas.

PD: necio no es un insulto sino una definicion, ya lo dijo Corcuera. Pido disculpas de todos modos señor brus lee :)

Pregunta de ayer en 'Quien quiere ser millonario de antena gñé'

fotodestacadafb8a92f44b459b1881ba0c9322fde116.jpg

Sin dudarlo yo, hubiera elejido la C

Os prometo que es veridico, al pavo que le preguntaron eligió la correcta

incresa rebuznó:
Pregunta de ayer en 'Quien quiere ser millonario de antena gñé'

fotodestacadafb8a92f44b459b1881ba0c9322fde116.jpg

Sin dudarlo yo, hubiera elejido la C

Os prometo que es veridico, al pavo que le preguntaron eligió la correcta

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

PD: Viajar con Iberia (que lo tengo que hacer muy a menudo tiene mucha parte de masoquismo).

Hafsol rebuznó:
brus lee rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Clemente si sabe como echar una ayudita a su bilbao:

En el Athletic no hay un entrenador de Primera"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/695446.html

¿acaso no tiene razon?

Si no es por el el Athletic habria bajado a Segunda el año pasado y este se han traido una patata de entrenador.

Veamos.

Evidentemente tiene razón, Sarriugarte no tiene experiencia en Primera, y eso es lo que Clemente demanda en estos tiempos que corren para el Athletic, un entrenador de experiencia contrastada que acabe con este sinvivir. Vamos que se ofrece voluntario como siempre.

Pero por otro lado sería de necios calificar a Sarriugarte de patata cuando llevamos jugados 5 partidos de liga. Esta bien que la gente sea impaciente con los resultados pero esto ya es exagerado. Veamos como le va al menos hasta enero y después valoraremos. Este club necesita un poco de estabilidad de una vez por todas.

PD: necio no es un insulto sino una definicion, ya lo dijo Corcuera. Pido disculpas de todos modos señor brus lee :)

Clemente cuando debutó como entrenador en Primera tampoco tenía experiencia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie